Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• buja

Agregar como amigo

24/02/2012, 12:43

bruja

buenos dias hoy porfin e podido llevar los papeles de mi perra al ayuntamiento y estos me an dicho que la unica persona que puede pasear a dicha perra soy yo puesto que soy el tomador ( ya que esta a mi nombre ) mi pregunta es esta : me hijo de 18 años y mi marido pueden o no pueden pasear a la perra yo esque me an dicho que me an dicho que la guardia civil me puede multar.

cada vez que paseo con ella la gente se mete con ella sin ella hacerle nada y me siento mal y si la lleva mi hijo dicen de este que es un delicuente yo quisiera saber que podriamos hacer para sulucionar este tema ya que en donde vivo son personas muy incultas.

Responder
  • buli

Agregar como amigo

24/02/2012, 15:54

Para poder sacar el perro, tengo entendido q cada uno de vosotros teneis q sacaros el permiso, pasar el sicotecnicos y de mas.Yo junto a mi marido tenemos q solicitarlo los dos (carnet de perros peligrosos) para poderlo sacar a buli.Un saludo
  • buli

Agregar como amigo

24/02/2012, 15:56

Pasa de la gente y juntate con personas q tenga cabeza. A mi me dicen q llevo un perro asesino, y bueno mejor callar o sino les dices q en America estos perros son utilizados para ayudar a personas con problemas...
  • leyenda

Agregar como amigo

24/02/2012, 18:12

#0 buenos dias hoy porfin e podido llevar los papeles de mi perra al ayuntamiento y estos me an dicho que la unica persona que puede pasear a dicha perra soy yo puesto que soy el tomador ( ya que esta a mi nombre ) mi pregunta es esta : me hijo de 18 años y mi marido pueden o no pueden pasear a la perra yo esque me an dicho que me an dicho que la guardia civil me puede multar.

cada vez que paseo con ella la gente se mete con ella sin ella hacerle nada y me siento mal y si la lleva mi hijo dicen de este que es un delicuente yo quisiera saber que podriamos hacer para sulucionar este tema ya que en donde vivo son personas muy incultas.
    Hola amiga,siento de corazon la falta de educacion y respeto que tienen algunas personas con respecto a estas maravillosas razas,y,como no,a dueños responsables como vosotros,como bien te dice Buli,es cierto,tu peque esta a tu nombre y habras tenido que hacerte todos los requisitos que conlleva por ser un ppp,pero si tu marido e hijo quieren poder pasearlo tranquilamente,por desgracia tendran que sacarse la licencia de tenencia de ppp,es decir,pagar ambos psicotecnicos, pedir sus antecedentes penales y,creo que tu debes figurar en ellos como propietaria y como que permites saquen a tu mascota,lo se,es muy dificil de digerir y entender,nosotros estamos asi,mi marido es el dueño legal,pero yo me tube que hacer los papeles con su consentimiento para poder sacar a Shira,mira sin ir mas lejos,mi papa se jubilo este año,como queria sacar a mi peque,le paguemos el sicotecnico y la licencia (algo asi como si tu me autorizas a conducir tu coche),casi nos cuesta mas que los originales,pero es que una cosa es cierta,si no existen estas legalidades y,Dios no lo quiera sucede algo,ningun seguro te cubre,espero haberte ayudado en algo,un saludo.
  • jasmine

24/02/2012, 18:21

#0 buenos dias hoy porfin e podido llevar los papeles de mi perra al ayuntamiento y estos me an dicho que la unica persona que puede pasear a dicha perra soy yo puesto que soy el tomador ( ya que esta a mi nombre ) mi pregunta es esta : me hijo de 18 años y mi marido pueden o no pueden pasear a la perra yo esque me an dicho que me an dicho que la guardia civil me puede multar.

Eso no tiene mucho sentido,además hay muchos menores que pasean perros considerados PPP.
  • oha75

Agregar como amigo

24/02/2012, 22:39

nosotros somos 4 y nos hemos sacado el carnet mi marido y yo por ke mis hijos son menores de edad.. aunque el perro es de mi hijo hasta ke no cumpla 18 se supone ke no puede sacarlo ni a pasear.. aqui en el pais vasco las multas son de 2500 euros(eso e oido) si te pillan sin licencia.pero todo es pa sacar dinero por ke el carnet te cuesta 60 euros
  • andaluz

25/02/2012, 23:10

yo conozco a bruja desde pekeñita ya ke la dueña es mi cuñada jajaja,lo has esplicado muy bien,tienes una perra genial, de decir ke tiene dos perros mas y cuatro gatos y se lleva de maravilla con todos,no hagas caso de gente haz lo ke dicen los compañeros y disfruta de ella.
  • kiram

Agregar como amigo

26/02/2012, 00:30

es una pena, pero si cada uno tiene que tener su licencia para poder pasearlos, e teoria para ver si esta capacitada la persona que lo saca y tal... yo creo que es un poco para sacar dinero, por que tu no le vas a dejar tu perro a una persona que no sea responsable con el o que implique algun riesgo no? de logica... en fin , pasa de la gente que te mire como quiera, tu has decidido tener ese perro a ti y a tu familia os gusta y que mas da lo que diga la gente!! saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• buli

2

En mundoAnimalia desde 18/11/2011

• buja

1

En mundoAnimalia desde 26/10/2011

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• oha75

1

En mundoAnimalia desde 19/01/2012

• kiram

1

En mundoAnimalia desde 13/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya