Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 >
  • Supermiri

Agregar como amigo

13/04/2011, 20:44

Ume tiene leishmania

vaya tela de año que llevo... en mi casa nos ha mirado un tuerto... mi dulce Ume con 10 meses tiene leishmania... una mierda vamos... y lo peor de todo esque creo que ya me la vendieron estando malita, porque desde que llegó las precauciones y los cuidados han sido los normales (pipetas y collares), ya está con tratamiento y está muchisimo mejor pero esto es una mierda vamos...

Responder
  • barbi

Agregar como amigo

13/04/2011, 21:00

#0 vaya tela de año que llevo... en mi casa nos ha mirado un tuerto... mi dulce Ume con 10 meses tiene leishmania... una mierda vamos... y lo peor de todo esque creo que ya me la vendieron estando malita, porque desde que llegó las precauciones y los cuidados han sido los normales (pipetas y collares), ya está con tratamiento y está muchisimo mejor pero esto es una mierda vamos...
    hola supermiri lo siento,pero tranquila ahora hay muchos adelantos con lo de la lismania los tratamientos de hoy en dia son bastantes buenos aun no la curan del todo, pero llevan una vida bastante normal.paciencia veras como todo va bien.
  • dalmata101

Agregar como amigo

13/04/2011, 21:03

no queria ni leer el mensaje, lo he hecho para apoyarte y decirte como barbi que hoy en día hay tratamientos muy buenos, además ws muy pequeño y seguro que tiene mucha fuerza, años va a estar contigo!!!!!!
  • ukyo

Agregar como amigo

13/04/2011, 21:07

#0 vaya tela de año que llevo... en mi casa nos ha mirado un tuerto... mi dulce Ume con 10 meses tiene leishmania... una mierda vamos... y lo peor de todo esque creo que ya me la vendieron estando malita, porque desde que llegó las precauciones y los cuidados han sido los normales (pipetas y collares), ya está con tratamiento y está muchisimo mejor pero esto es una mierda vamos...
    De momento no te preocupes.

Hay muchos perros que dan positivo y luego realmente no tenían nada. Esto pasa porque los métodos que hay para detectarla tienen bastante error. En caso de que la padeciera, con el tratamiento y las analíticas anuales, estará perfecta. El Milteforan (o glucantime) sólo se le da durante un tiempo (un mes, creo), luego la suelen mantener con alopurinol y la mayoría viven perfectamente muchísimos años, sin siquiera dar síntomas de que la padezcan.

No os hundáis.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

13/04/2011, 21:11

joe.. lo siento mucho.. pues ahora a cuidarla mucho.. un beso
  • cele913

Agregar como amigo

14/04/2011, 14:38

no te preocupes pronto el tratamiento y su enfermedad va a ser algo cotidiano, solo tienes que aprender a asumirlo. yo tengo un coker que heredo trombositopenia, su numero de plaquetas disminuye tanto que asi porque si el se desangra solo estando durmiendo y como es por dentro, la unica forma de darnos cuenta es revisando sus mucosas a diario o cuando esta muy decaido, ahora ya es toda una rutina, mas controles tratamiento y demas pero tanto el como nosotros aprendimos a llevar una vida lo mas normal posible!!
    vas a ver que con el tiempo se puede, mucha fuerza!!
  • shayra

Agregar como amigo

14/04/2011, 15:43

jo a mala suerte pero bueno mucho animo q de todo se sale espero q se recupere pronto ,y una pregunta la leishmania no se cura del todo ?bueno suerte
  • Supermiri

Agregar como amigo

16/04/2011, 12:32

#1 #0 hola supermiri lo siento,pero tranquila ahora hay muchos adelantos con lo de la lismania los tratamientos de hoy en dia son bastantes buenos aun no la curan del todo, pero llevan una vida bastante normal.paciencia veras como todo va bien.
    #6 #0 jo a mala suerte pero bueno mucho animo q de todo se sale espero q se recupere pronto ,y una pregunta la leishmania no se cura del todo ?bueno suerte
    #5 no te preocupes pronto el tratamiento y su enfermedad va a ser algo cotidiano, solo tienes que aprender a asumirlo. yo tengo un coker que heredo trombositopenia, su numero de plaquetas disminuye tanto que asi porque si el se desangra solo estando durmiendo y como es por dentro, la unica forma de darnos cuenta es revisando sus mucosas a diario o cuando esta muy decaido, ahora ya es toda una rutina, mas controles tratamiento y demas pero tanto el como nosotros aprendimos a llevar una vida lo mas normal posible!!
    vas a ver que con el tiempo se puede, mucha fuerza!!
    #4 #0 joe.. lo siento mucho.. pues ahora a cuidarla mucho.. un beso
    #3 #0 De momento no te preocupes.

Hay muchos perros que dan positivo y luego realmente no tenían nada. Esto pasa porque los métodos que hay para detectarla tienen bastante error. En caso de que la padeciera, con el tratamiento y las analíticas anuales, estará perfecta. El Milteforan (o glucantime) sólo se le da durante un tiempo (un mes, creo), luego la suelen mantener con alopurinol y la mayoría viven perfectamente muchísimos años, sin siquiera dar síntomas de que la padezcan.

No os hundáis.
    #2 no queria ni leer el mensaje, lo he hecho para apoyarte y decirte como barbi que hoy en día hay tratamientos muy buenos, además ws muy pequeño y seguro que tiene mucha fuerza, años va a estar contigo!!!!!!
    muchas gracias a todos¡¡ no, si yo ya he pasado por esta enfermedad con otro perro y ya sé lo que hay... en principio la estoy pinchando 2 veces al día Glucantime más dos tomas de pastillas (alopurinol) y en mes y medio seguiremos sólo con las pastillas, pero Ume es una perra tremendamente fuerte y lo estamos llevando muy bien la verdad, las 2 nos damos fuerzas la una a la otra... ya os seguiré contando. Lo dicho muchas gracias por el apoyo
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

16/04/2011, 20:57

#7 #1 #6 #5 #4 #3 #2 muchas gracias a todos¡¡ no, si yo ya he pasado por esta enfermedad con otro perro y ya sé lo que hay... en principio la estoy pinchando 2 veces al día Glucantime más dos tomas de pastillas (alopurinol) y en mes y medio seguiremos sólo con las pastillas, pero Ume es una perra tremendamente fuerte y lo estamos llevando muy bien la verdad, las 2 nos damos fuerzas la una a la otra... ya os seguiré contando. Lo dicho muchas gracias por el apoyo
    Sii sabemos que Ume es muy fuerte :) y que puede con eso..

ánimos y sigue contando ;)
  • isabelmb

Agregar como amigo

16/04/2011, 23:01

jolines, yo no entiendo como no inventan ya la dichosa vacuna, a mi es que me da pánico solo de pensarlo, pobre Ume ¿cómo se encuentra ahora? espero que con la medicación la enfermedad no vaya a mas... por cierto ¿qué sintomas le notastes? ya te digo que yo estoy cagaita de miedo porque donde yo vivo hay muchisimas mosquitas y mosquitos y aunque lo llevo protegido no me fio y tengo miedo de darme cuenta tarde o algo...
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya