Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Gos dAtura Català - Perro de Pastor Catalán

• claridad

Agregar como amigo

23/04/2012, 13:31

pelar gos d'atura

Tengo una perrita que se llama Luna, tiene ya cuatro años y es un encanto pero suelta pelo por todos los lados, procuro cepillarla todos los dias un ratito y nudos no tiene pero me gustaria saber si puede pelarsela

Responder
  • emi44

Agregar como amigo

29/10/2012, 13:33

Hola , como poder pelarla puedes pero le dices a la peluquera que le ponga la cuchilla de 16 cm., por que a tijera te saldrá muy cara y no todas saben hacerlo, Yo soy peluquero canino y tengo un gos de atura, lo de tirar pelo eso no es nada en comparación a perros de pelo duro y corto los del pelo duro pastor alemán eso si que sueltan pelo por la casa y los de pelo corte como el pincher o el ratero valenciano ese pelo se clava en los sofás y diversas ropas difícil de quitar..... mi consejo es que lo cepilles todos los días o día si día no y que lo hagas por capas y que no se lo hagan nudos y un poquito todo los días no se hace pesado y lo tendrás siempre bien....siempre que no salgas al campo con el... a mi me encanta pasearme con Ximo que es así como se llama mi perro por el monte campo y playa.... y ya se que tengo que ce pillarlo y pesarle el peine cuando llego a casa. pero el pelarlo te quedara la perra un poco fea y no solucionaras el problema de tirar el pelo....un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Gos dAtura Català - Perro de Pastor Catalán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• claridad

1

En mundoAnimalia desde 23/04/2012

• emi44

1

En mundoAnimalia desde 15/05/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Gos dAtura Català - Perro de Pastor Catalán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Gos dAtura Català - Perro de Pastor Catalán?

Beagles de la Cinglera

Vallcebre, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya