Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• gatitonegro

Agregar como amigo

15/06/2019, 22:18

Consejos sobre curación de heridas quirúrgicas en gatitos

¡Hola! Le han quitado los puntos de sutura de mi gatito y solo le han dejado medio centimetro abierto para que pueda seguir drenando líquido que es parte del proceso de cicatrización. Se que la zona debe mantenerse limpia, seca y al descubierto y aunque lo entiendo me preocupa quede tan descubierta. El doctor así lo ha dejado claro, además de seguir con la administración de antibióticos y curaciónes (yodo diluído en agua) pero se que también hay quienes recomiendan una crema cicatrizante o gente que opta por el sulfatiazol. ¿Que métodos han utilizado ustedes? ¿A los cuántos días comienza a cicatrizaro a dejar de drenar líquido? Porque sé que con el drene de líquido lo hace más tardado porque la zona se humedece y debo secarla un par de veces al día además de hacer las curaciones... Acaba de cumplir las 24hrs desde que le quitaron los puntos y todo está limpio y en buen esstado.
    Espero me dejen sus experiencias y recomendaciones, mi gato lleva de momento un collar isabelino pero ya es 1 semana y comienza a ponerse de mal humor >_< pero aunque la abertura es de 6milimetros no puedo dejar que la lama aún, además de que es súper activo.
    Espero sus comentarios!

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya