Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 >
  • maldini

Agregar como amigo

21/08/2015, 01:11

#29 #28 LA VERDAD QUE EL FORO DE HOY ESTUVO MUY BONITO INICIANDO CON DIOS TODOPODEROSO Y TAMBIEN ME UNO PIDIENDOLE AL SER SUPREMO VIDA Y SALUD PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE MUNDO ANIMALIA Y SUS MASCOTAS QUE LOS PROTEJA A TODOS NUESTROS AMIGOS PELUDOS LOS LIBRE DE TODO TIPO DE ENFERMEDADES Y LES DE MUCHOS AÑOS DE VIDA Y SALUD JUNTO A SUS DUEÑOS Y DUEÑAS
    asei sea amigo willy.... por cierto como estas y cmo esta candy>?
  • willimay

Agregar como amigo

21/08/2015, 01:18

#30 #29 asei sea amigo willy.... por cierto como estas y cmo esta candy>?
    HOLA MALDINI COMO ESTA AQUI TODO BIEN LLEGANDO CANDY BIEN AQUI MESALUDO RAPIDITO PORQUE LE ESTA HACIENDO GUARDIA A UN REGALOTE QUE LE TRAJE YA TE ENVIO LA FOTO Y COMO ESTA TU ,CHETARA Y MURDOC?
  • maldini

Agregar como amigo

21/08/2015, 01:50

#31 #30 HOLA MALDINI COMO ESTA AQUI TODO BIEN LLEGANDO CANDY BIEN AQUI MESALUDO RAPIDITO PORQUE LE ESTA HACIENDO GUARDIA A UN REGALOTE QUE LE TRAJE YA TE ENVIO LA FOTO Y COMO ESTA TU ,CHETARA Y MURDOC?
    si kiero ver que le compraste??? que padree ella a de saber trajo algo para mi...yupiiii..... ke emocion....ijjijiji

Nosotros muy bien gracias a Dios, hoy llegamos a limpiar la casa y pues ellos a entrar a la casa para safarse del calor y ya casi no salen...jajjajajaj solo le hare curacion a cheetara pero de ahi en fuera a lo mejor y vamos un rato con mi hermano ya que manana se va de vacavciones y pues ire a despedirme y puede que me los lleve para que jueguen un rato en el patio de mi hermano les encata ir por ke corren como locos....jiijji
  • willimay

Agregar como amigo

21/08/2015, 02:01

#32 #31 si kiero ver que le compraste??? que padree ella a de saber trajo algo para mi...yupiiii..... ke emocion....ijjijiji

Nosotros muy bien gracias a Dios, hoy llegamos a limpiar la casa y pues ellos a entrar a la casa para safarse del calor y ya casi no salen...jajjajajaj solo le hare curacion a cheetara pero de ahi en fuera a lo mejor y vamos un rato con mi hermano ya que manana se va de vacavciones y pues ire a despedirme y puede que me los lleve para que jueguen un rato en el patio de mi hermano les encata ir por ke corren como locos....jiijji
  • willimay

Agregar como amigo

21/08/2015, 02:14

#33 #32
    TUVE QUE COMPRARLE UNA BOLSA DE 20 KG POR LO GENERAL YO LE COMPRO UNA DE 4 KG PERO SE ME A HECHO DIFICIL ENCONTRALA ESTA ESCASA PRODUCTO DE LA SITUACION ELLOS TAMBIEN SE ESTAN VIENDO AFECTADO
  • maldini

Agregar como amigo

21/08/2015, 02:20

#34 #33 TUVE QUE COMPRARLE UNA BOLSA DE 20 KG POR LO GENERAL YO LE COMPRO UNA DE 4 KG PERO SE ME A HECHO DIFICIL ENCONTRALA ESTA ESCASA PRODUCTO DE LA SITUACION ELLOS TAMBIEN SE ESTAN VIENDO AFECTADO
    hay hermosa ella cuidando su costal de comida....jajajaajaj ella se ve diciendo esta es mio y nadie lo tocar... ke bella dira ahora si comera mas...yupiiii...jaajajaajaj

ke bella
  • camyli2

Agregar como amigo

21/08/2015, 02:59

#34 #33 TUVE QUE COMPRARLE UNA BOLSA DE 20 KG POR LO GENERAL YO LE COMPRO UNA DE 4 KG PERO SE ME A HECHO DIFICIL ENCONTRALA ESTA ESCASA PRODUCTO DE LA SITUACION ELLOS TAMBIEN SE ESTAN VIENDO AFECTADO
    Naaaaa yo creo Willi que ella mira su bolsa y dice:: YO quiero a ese galan que esta dibujado en la bolsa jajajajajajajjaajjajaja. ¡¡¡Abrélo ya amo!!!
  • coralis

Agregar como amigo

21/08/2015, 22:21

Cuentenos sus planes para el finde!
  • maldini

Agregar como amigo

21/08/2015, 23:09

#37 Cuentenos sus planes para el finde!
    pues yo les cuento hoy ire a csa de un amigo a ver peliculas y echarnos unas chelas..... y manana estare en mi casa iran 3 amigas mias a echarnos otras cheves para el chisme....ijijijijij y domingo descansar....jaajjajaja

hce mucho calor hoy y la verdad no kiero salir esta muy feo el calor. estamos a 41 grados.... osea infierno....jajajajajaja
  • coralis

Agregar como amigo

21/08/2015, 23:13

#38 #37 pues yo les cuento hoy ire a csa de un amigo a ver peliculas y echarnos unas chelas..... y manana estare en mi casa iran 3 amigas mias a echarnos otras cheves para el chisme....ijijijijij y domingo descansar....jaajjajaja

hce mucho calor hoy y la verdad no kiero salir esta muy feo el calor. estamos a 41 grados.... osea infierno....jajajajajaja
    Yo voy de tiendas con una amiga.
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate