Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 >

04/07/2013, 01:18

Incendio en un refugio de gatos.

Lamento dar esta triste noticia con trágico desenlace.
    El pasado 28 de junio un pirómano prendió fuego en el refugio UBGATS,en la zona universitaria de la Diagonal en Barcelona,como resultado de 10 gatos muertos y tres cachorros que pudieron salvar de milagro.
    El sospechoso es un in individuo que ya ha causado otros incendios en diferentes zonas.
    Dicho refugio ya había sufrido robos y ataques,pero,es la primera vez en que hay víctimas.
    No tengo palabras para calificar tan repulsivo acto contra seres indefensos que no habían hecho ningún mal a nadie y sólo deseaban que alguien les diera un hogar con cariño y dedicación.
    Podrían pedir por el autor de tal masacre,un año por gato fallecido.

Responder
  • hielo

Agregar como amigo

04/07/2013, 01:27

#0 Lamento dar esta triste noticia con trágico desenlace.
    El pasado 28 de junio un pirómano prendió fuego en el refugio UBGATS,en la zona universitaria de la Diagonal en Barcelona,como resultado de 10 gatos muertos y tres cachorros que pudieron salvar de milagro.
    El sospechoso es un in individuo que ya ha causado otros incendios en diferentes zonas.
    Dicho refugio ya había sufrido robos y ataques,pero,es la primera vez en que hay víctimas.
    No tengo palabras para calificar tan repulsivo acto contra seres indefensos que no habían hecho ningún mal a nadie y sólo deseaban que alguien les diera un hogar con cariño y dedicación.
    Que asco de persona! u.u Menuda desgracia que haya gente tan ida del ala... Yo no lo dejaria salir ni en 10 años porque seguramente volveria a crear incendios y a herir a mas animales o personas y naturaleza...
  • lapiel

Agregar como amigo

04/07/2013, 02:30

Mi más sentidas condolencias por los gatos, el refugio y el pirómano, un ser con tanta falta de afecto como de respeto por sí mismo. Espero que, al igual que el ave fenix, el refugio renazca de las cenizas y los mininos puedan encontrar un lugar de acogida. Al piromano, mi lástima por ser tan poca cosa, no sé, puede estar enfermo de la cabeza porque de otra manera es otro Francisco Franco. Ahora, vuestro reyezuelo caza elefantes, es probable que algún monárquico haya querido emular a vuestro señor, lo cual no es descartable. Los gatos al cielo de los gatos y el pirómano a la soledad de sus fantasmas. Una sociedad enferma produce seres idem.
  • animalilla

04/07/2013, 09:08

#2 Mi más sentidas condolencias por los gatos, el refugio y el pirómano, un ser con tanta falta de afecto como de respeto por sí mismo. Espero que, al igual que el ave fenix, el refugio renazca de las cenizas y los mininos puedan encontrar un lugar de acogida. Al piromano, mi lástima por ser tan poca cosa, no sé, puede estar enfermo de la cabeza porque de otra manera es otro Francisco Franco. Ahora, vuestro reyezuelo caza elefantes, es probable que algún monárquico haya querido emular a vuestro señor, lo cual no es descartable. Los gatos al cielo de los gatos y el pirómano a la soledad de sus fantasmas. Una sociedad enferma produce seres idem.
    Ya habia leido esta noticia...Y la verdad es que me dio y me da mucha pena. El piromano ese= HDP
  • animalilla

04/07/2013, 09:09

Pobres gatos :'(
  • kalia

04/07/2013, 09:32

#1 #0 Que asco de persona! u.u Menuda desgracia que haya gente tan ida del ala... Yo no lo dejaria salir ni en 10 años porque seguramente volveria a crear incendios y a herir a mas animales o personas y naturaleza...
    Efectivamente,el sospechoso ha creado otros incendios,por lo tanto es peligros y tiene que estar encerrado,en esta ocasión han sido gatos y nos da mucha pena que los pobrecillos,además de no tener hogar hayan acabado de esta forma tan horrible,podrían seer personas las víctimas.
    #2 Mi más sentidas condolencias por los gatos, el refugio y el pirómano, un ser con tanta falta de afecto como de respeto por sí mismo. Espero que, al igual que el ave fenix, el refugio renazca de las cenizas y los mininos puedan encontrar un lugar de acogida. Al piromano, mi lástima por ser tan poca cosa, no sé, puede estar enfermo de la cabeza porque de otra manera es otro Francisco Franco. Ahora, vuestro reyezuelo caza elefantes, es probable que algún monárquico haya querido emular a vuestro señor, lo cual no es descartable. Los gatos al cielo de los gatos y el pirómano a la soledad de sus fantasmas. Una sociedad enferma produce seres idem.
    Es muy posible que el autor esté enfermo,no es normal disfrutar haciendo eso.
    #3 #2 Ya habia leido esta noticia...Y la verdad es que me dio y me da mucha pena. El piromano ese= HDP
    Lo se,cariño,a todos nos da mucha pena lo sucedido,unos pobres animalitos que sólo desean que alguien les acoja y les quiera,no merecían acabar así,sino too lo contrario.
  • evavalencia

Agregar como amigo

04/07/2013, 09:38

Pero que brutalidad.... :( espero que vuelva a resurgir el refugio,pobres gatitos...
    en cuanto al piromano hay que encerrarlo,pero en un centro especial, nada de ir a la carcel. Al manicomio,al igual que lo hace en el centro de animales lo puede hacer en un parque o un hospital....
  • kalia

04/07/2013, 09:41

#6 #0 Pero que brutalidad.... :( espero que vuelva a resurgir el refugio,pobres gatitos...
    en cuanto al piromano hay que encerrarlo,pero en un centro especial, nada de ir a la carcel. Al manicomio,al igual que lo hace en el centro de animales lo puede hacer en un parque o un hospital....
    Yo también creo que podría ser un caso para un centro psiquiátrico,tiene toda la pinta de enfermo mental y además peligroso.
  • lauradaniel

04/07/2013, 10:31

no, estas MUY EQUIVOCADA, año por gato no!, que se pudra en la carcel por que no hay años suficientes para justificar mni perdonar el asesitano de una vida, que como as dicho no ha echo mal anadie, claro esta, los gatitos,... la noticia es tragica, abobinable por parte del individuo, y una verguenza, alguno de vosotros conoce la serie malviviendo? bien pues para quien la conozca y le sueñe esta fraese..:

vete a quemar.. a tu pu.. casaa!hombree!
  • evavalencia

Agregar como amigo

04/07/2013, 10:43

#8 #0 no, estas MUY EQUIVOCADA, año por gato no!, que se pudra en la carcel por que no hay años suficientes para justificar mni perdonar el asesitano de una vida, que como as dicho no ha echo mal anadie, claro esta, los gatitos,... la noticia es tragica, abobinable por parte del individuo, y una verguenza, alguno de vosotros conoce la serie malviviendo? bien pues para quien la conozca y le sueñe esta fraese..:

vete a quemar.. a tu pu.. casaa!hombree!
    Laura esa persona tiene una enfermedad,no es por malicia,su enfermedad hace que queme cosas sin ver las consecuencias,muchos piromanos an acabado quemandose ellos mismos. la carcel no es la solucion,necesita ayuda psicologica.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• evavalencia

3

En mundoAnimalia desde 18/06/2013

• candycindy

1

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• hielo

1