Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Siamés

• claripituly

Agregar como amigo

19/07/2019, 16:31

Mi gata tiene un tumor

Hola. Ante todo y primero, disculparme por el mensaje.
    Hace unos días murió la gatita de una amiga por piometra. Al preguntarle por los síntomas dio la casualidad que coincidían con una de las gatas que yo tengo (Se llama Choni porque la encontramos por la calle y por los "rabillos" negros de los ojos) asustada, la llevé a mi veterinario y la observó, me dijo que se trataba de una piometra leve y le mandó un antibiótico. Le dije que no me quedaba tranquila y que prefería castrarla. Me respondió que no. Que él en verano no gastaba y que no era muy urgente. Ante tal pasividad obviamente busqué otra clínica, una solamente de gatos. Al día siguiente entró en el quirófano de urgencia y pudimos salvarla de una piometra bastante grande. No contenta, decidí hacerle una ecografía a Uve (Uve es mi gata siamesa de 5 años. Fue un regalo de mi abuelo en un momento muy duro de mi vida y hasta entonces ha sido el animal más maravilloso que he tenido jamás) encontraron que de útero estaba bien, que sería conveniente castrarla, pero junto a su riñón encontraron una masa. Y aquí empieza todo el bucle macabro. La masa mide casi la mitad que su riñoncito. Tras una analítica encontraron que todos los valores estaban bien pero me dijeron que tal vez el otro riñón está actuando en demasía y por eso no sale nada. Decidimos hacerle una biopsia, sacaron 4 muestras y en la última sangró. Se preparó un quirófano de urgencia que finalmente no se utilizó porque la sangre coaguló al momento. Me la dejaron ingresada un día entero, y en su transcurso, le hicieron 4 ecos más para asegurarse. Ahora estoy aquí. Con las dos gatas en casa, sobre observando cualquier síntoma, leyendo todo lo posible en internet, desesperada y asustada. No tengo hambre, ni ganas de trabajar ni de estudiar. No creo en nada y aún así tengo encendidas mil velas. Ellas me miran y supongo que saben que pasa algo. Nadie entiende que cuando les explico que nos comunicamos de una forma distinta es porque es verdad. Excepto mi familia, la mayoría me dicen que exagero, que tengo que ser más fuerte y que así no me va a ir bien. Yo las miro cuando se quedan dormidas, las miro y miro a Uve como si fuera la última vez. Y puede que sea exagerada, pero es pensar en perderla, en saber que sólo estará con suerte algunos meses más o un año. Y prometo que se me rompen mil cosas por dentro que pinchan por todos lados. He gastado todo el dinero en mil tipos de pruebas y estoy dispuesta a gastar todo lo que tenga solo por verla bien.
    Lo peor que llevo es la incertidumbre, el tener el móvil siempre encima por si llaman para darme los resultados, el miedo a quedarme dormida y no enterarme. Y una necesidad excesiva de tenerla en brazos y darle los máximos besos posibles.
    En fin, si has llegado hasta aquí, muchas gracias.
    Sólo necesitaba un sitio donde desahogarme y pienso que tal vez, aquí alguien que esté pasando o haya pasado por lo mismo, me entienda.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Siamés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Siamés?

Balas Villa

Murcia, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya