Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Ragdoll
  < 1 2 >
  • helencat

Agregar como amigo

05/05/2015, 22:22

¿Podia ser un ragdoll?

Hola,
    Os presento mi gatito de 3.5 meses. ¿Podria ser un ragdoll? Me dijeron que la madre era un persa y el padre himalayo

Responder
  • coralis

Agregar como amigo

08/07/2015, 20:08

#0 Hola,
    Os presento mi gatito de 3.5 meses. ¿Podria ser un ragdoll? Me dijeron que la madre era un persa y el padre himalayo
    Tiene un parecido pero no estoy segura. Lee esta pàgina:http://www.expertoanimal.com/razas-de-gatos/ragdoll.html
  • ankarakirov Profesional

Agregar como amigo

21/07/2015, 10:09

Ambos padres deben ser ragdolls para que los hijos lo sean.....cuando cruzas dos razas distintas como el persa e himalayo no creas una raza ya establecida como el ragdoll....vamos que el nacimiento de la raza ragdoll se hizo a base de la cruza de ciertas razas se hace una seleccion de los mejores gatitos de las camadas y se hace una cruza de esos hijos inclusive hubo inbreeding hoy en dia despues de muchos años de trabajo de los criadores se cruza ragd con ragd el gen himalayo y persa quedo muy atrás...inclusive desapareciendo ahora es una raza muy trabajada y establecida..en el caso de tu gatito la colorimetria del Himalayo derivó en el patrón foca de tu gatito y color de ojos que son demasiado celestes y hoy por hoy deben de ser azul profudo....lo extraño aquí es que sus orejas son muy altas para ser hijos de esas razas donde sus orejas son pequeñas y separadas....precioso tu gatito!
  • angieferrante

Agregar como amigo

02/04/2017, 08:02

Eso no es verdad, yo tengo una persa Doll face gris y se cruzó con un gato de raza mestiza, y en la primera camada me dio dos ragdoll, mismas características, las gatitas cuando las cargas se tiran como un muñeco, son muy sociables, peludas, blancas con orejas, nariz, cola y patas plomas . Recuerda que el ragdoll es un cruce igual.ahora en la segunda camada tengo una, y es igual de bella. No sabíamos de esta raza hasta q vimos fotos en Internet y eran igualitas, leímos las características y nos sorprendimos.
  • angieferrante

Agregar como amigo

02/04/2017, 08:03

Pero ese gato no es ragdoll, es un himalayo cruzado. No creo que su mamá haya sido persa pq hubiese tenido otras características.
  • ankarakirov Profesional

Agregar como amigo

03/04/2017, 00:39

Un persa Doll Face con una gata mestiza y dio ragdolls Jaaaaaaaaa....jajajajajja épico!!! Morí de risa, a la mi£@ las razas y la conservación de estas, para que estudiamos tantos años entonces? Jajajajaja Dios! Y todavía esta persona es cínica para corregir.
    Para tu mañana te comparto un poco de conocimiento no existe tal cosa como persa cara de muñeca es un invención de los vende gatos y cuando cruzas con un mestizo absolutamente No va a nacer una raza.
  • letifr

Agregar como amigo

20/11/2018, 12:47

Aprovecho que hay un hilo similar a mi pregunta. He adoptado recientemente a esta preciosa gatita y al buscar información para darle la mejor atención posible he visto que la raza "Ragdoll" tiene muchas similitudes con ella. ¿Creéis que podría tener algún antepasado de esta raza? Es una simple curiosidad para conocerla y cuidarla lo mejor posible. Gracias
  • inma70

Agregar como amigo

20/11/2018, 19:52

Sin un pedigrí que lo certifique es muy complicado.
  • inma70

Agregar como amigo

20/11/2018, 19:55

Para cuidarla lo mejor posible no tiene nada que ver la raza, solo necesita tres requisitos: el primero es un pienso y comida húmeda de calidad, sin cereales ni subproductos, el segundo medidas de seguridad en casa, redes gateras en ventanas y balcones para evitar fugas o caídas y el tercero castración a los seis meses aproximadamente, es la única manera de que tenga una vida segura y longeva junto a tí.
  • letifr

Agregar como amigo

25/11/2018, 23:13

#9 Para cuidarla lo mejor posible no tiene nada que ver la raza, solo necesita tres requisitos: el primero es un pienso y comida húmeda de calidad, sin cereales ni subproductos, el segundo medidas de seguridad en casa, redes gateras en ventanas y balcones para evitar fugas o caídas y el tercero castración a los seis meses aproximadamente, es la única manera de que tenga una vida segura y longeva junto a tí.
    gracias! Tendré en cuenta los consejos! Es mi primer gatito e intento documentarme para cuidarla muy bien ! En cuanto al pienso sin cereales, podéis recomendar alguna marca ? Gracias
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Ragdoll?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Ragdoll?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya