Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Ragdoll

• raki75

Agregar como amigo

03/06/2013, 19:54

VACACIONES EN LA PLAYA

Buenas tardes, mi duda es .. vivimos muy cerca de la playa a unos 8km y siempre en los meses de veranos nos vamos a vivir allí , el problema es que Nisset nunca ha salido de casa , aunque lo he castrado tengo miedo de que cuando lleguemos a la playa se escape, aunque aquí en casa es un miedica , si alguna vez mis hijas lo sacan con la correa a la calle se pone a temblar y no hay manera de que camine , se va corriendo a la puerta de casa . Mi pregunta es , si aquí en casa tiene miedo a salir , se comportará igual en la playa pues allí hay terrazas abiertas , esta raza suele escaparse ? o se comportará igual tranquilo que en casa ?

Responder
  • kalia

03/06/2013, 21:24

#0 Buenas tardes, mi duda es .. vivimos muy cerca de la playa a unos 8km y siempre en los meses de veranos nos vamos a vivir allí , el problema es que Nisset nunca ha salido de casa , aunque lo he castrado tengo miedo de que cuando lleguemos a la playa se escape, aunque aquí en casa es un miedica , si alguna vez mis hijas lo sacan con la correa a la calle se pone a temblar y no hay manera de que camine , se va corriendo a la puerta de casa . Mi pregunta es , si aquí en casa tiene miedo a salir , se comportará igual en la playa pues allí hay terrazas abiertas , esta raza suele escaparse ? o se comportará igual tranquilo que en casa ?
    ¿Vais a llevar al gato a la playa?,no se que decirte,no lo veo muy claro y eso de sacarlo a pasear como si fuera un perro,tampoco,son gatos de casa,ya has visto como lo pasa mal cuando lo sacan tus hijas.
  • erika05

Agregar como amigo

04/06/2013, 08:38

#0 Buenas tardes, mi duda es .. vivimos muy cerca de la playa a unos 8km y siempre en los meses de veranos nos vamos a vivir allí , el problema es que Nisset nunca ha salido de casa , aunque lo he castrado tengo miedo de que cuando lleguemos a la playa se escape, aunque aquí en casa es un miedica , si alguna vez mis hijas lo sacan con la correa a la calle se pone a temblar y no hay manera de que camine , se va corriendo a la puerta de casa . Mi pregunta es , si aquí en casa tiene miedo a salir , se comportará igual en la playa pues allí hay terrazas abiertas , esta raza suele escaparse ? o se comportará igual tranquilo que en casa ?
    No es buena idea que lo llevéis a la playa. Allí hay más gente, está más abierto y ya has visto como se comporta cuando tus hijas lo sacan a pasear.
  • raki75

Agregar como amigo

04/06/2013, 11:24

uyyy uyyy veo que no me he explicado bien , jejejje no pienso bajar a Nisset a la PLAYA=ARENA+MAR , tengo una casa de veraneo muy cerca de la playa , pero no es un piso como estamos ahora , puesto que es mas abierto al haber terrazas y hacemos mas vida fuera, claro está , no estamos encerrados , mi pregunta era que si lo llevaba con nosotros lo tengo que encerrar dentro de la casa o simplemente podrá estar con nosotros en la terraza sin peligro que se escape ?? esa era realmente mi pregunta , pues no he tenido nunca un gato.
  • duka

Agregar como amigo

04/06/2013, 12:09

#4 uyyy uyyy veo que no me he explicado bien , jejejje no pienso bajar a Nisset a la PLAYA=ARENA+MAR , tengo una casa de veraneo muy cerca de la playa , pero no es un piso como estamos ahora , puesto que es mas abierto al haber terrazas y hacemos mas vida fuera, claro está , no estamos encerrados , mi pregunta era que si lo llevaba con nosotros lo tengo que encerrar dentro de la casa o simplemente podrá estar con nosotros en la terraza sin peligro que se escape ?? esa era realmente mi pregunta , pues no he tenido nunca un gato.
    si es así,porque no?lo único que tendrás que estar más pendiente de él,lo cierto es que no sé si intentará escaparse,con tenerlo vigilado en todo momento,porke cualquier descuido puede ser arriesgado...no sé como tu veas,yo lo llevaría conmigo,tu decides..., seguro que Nisset estará encantado de disfrutar con vosotros del olor a playa, aunque sea siempre desde dentro de casa,pero eso sí en compañia de los suyos.saludossssss!!!!
  • raki75

Agregar como amigo

04/06/2013, 12:42

muchisimas gracias !! es que es su primer verano pues el dia 25 de julio cumplirá el año , todo un hombreton jajajajjaj y me gustaria que disfrutase lo mismo que nosotros.
  • kalia

04/06/2013, 14:13

#4 uyyy uyyy veo que no me he explicado bien , jejejje no pienso bajar a Nisset a la PLAYA=ARENA+MAR , tengo una casa de veraneo muy cerca de la playa , pero no es un piso como estamos ahora , puesto que es mas abierto al haber terrazas y hacemos mas vida fuera, claro está , no estamos encerrados , mi pregunta era que si lo llevaba con nosotros lo tengo que encerrar dentro de la casa o simplemente podrá estar con nosotros en la terraza sin peligro que se escape ?? esa era realmente mi pregunta , pues no he tenido nunca un gato.
    En ese caso lo aconsejable es que mientras esteis vosotros presentes,lo dejes salir y cuando no estéis en el apartamento,lo dejes encerrado.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

• raki75

3

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• erika05

1

En mundoAnimalia desde 08/05/2013

• duka

1

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Ragdoll?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Ragdoll?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya