Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa

• egoi

Agregar como amigo

17/02/2020, 20:52

Maquinas para cortar el pelo

Hola buenas tardes a todos. Soy Egoi y tengo un gato persa de un año. Quisiera cortarle el pelo un poco corto para lo cual necesitaría una máquina cortapelos. ¿cual me aconsejais? Andaba mirando una con algo de potencia, pero no tengo ni idea. Espero vuestros consejos.

Responder
  • luisvillena

Agregar como amigo

21/02/2020, 17:37

Yo tengo una gata de los bosques noruegos, no tiene tanto pelo como un persa, pero tiene bastante y la maquina que uso es esta.
    Domipet Profesional Cortapelos para Perro y Gato
    Hoja de corte eficiente y rápida El inserto en forma de R está hecho de aleación de titanio y cerámica para mantener la nitidez y durabilidad de la hoja. El diseño en forma de R también protege a las mascotas de lesiones. Los insertos extraíbles de cerámica de titanio son fáciles de reemplazar. 33 peines, no fáciles de doblar, pueden cortar de manera efectiva, rápida y fácil el pelo de los animales, proporcionando un excelente efecto de corte para su mascota.
    Pantalla LCD inteligente y carga inteligente de 360 ° display Pantalla LED de control inteligente, batería de 2000 mA. Con pantalla de encendido, tiempo de uso, limpieza, pantalla bloqueada y otras funciones de recordatorio inteligente, conveniente base de carga de 360 ° para satisfacer sus necesidades de carga. Puede completar con seguridad el corte de pelo del perro y seguir las instrucciones para cuidar el producto y proporcionar una experiencia maravillosa para su mascota.
    Potente y de poco ruido Con baja vibración, súper motor y diseño ultra silencioso. Los motores de precisión ofrecen diferentes fortalezas para la dureza del pelo de diferentes animales, de modo que sus mascotas ya no tengan miedo a los cortes de pelo, reduzcan la ansiedad de las mascotas, proporcionándoles belleza y belleza. Un ambiente de corte de pelo cómodo y tranquilo.
    3 velocidades y 5 ajustes fino Con 3 velocidades (6000-7000 rpm) y 5 funciones (Ajuste fino preciso de 0.8 mm - 2.0 mm, puede controlar el corte de pelo libremente, y el ajuste de rango múltiple Apto para todo tipo de pelo de animales. Recorta el cabello de tu mascota a la longitud y estilo que elijas para darle el peinado perfecto. Peines accesorios para animales, incluidos cuatro peines de diferentes longitudes, ajustan la longitud del cabello hair 3 mm -12 mm)
    Devolución y cambio sin complicaciones Debido a la logística de transporte, el embalaje no contiene aceite lubricante. Algunos accesorios se pueden encontrar en la parte inferior de la caja. Compruebe si los accesorios están completos. Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia de compra para cada cliente. Si tiene alguna pregunta contáctenos. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas!
  • egoi

Agregar como amigo

21/02/2020, 19:11

Gracias por la información

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

• egoi

2

En mundoAnimalia desde 17/02/2020

• luisvillena

1

En mundoAnimalia desde 21/02/2020

¿Crees que lo sabes todo sobre el Persa?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Persa?

DERINALBA Gatos Exóticos y Persas

Morón de la Frontera, Sevilla, España

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

5 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya