Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa
  < 1 2 3 >

21/10/2011, 13:15

AYUDA

Hola a todos.Aver quien me puede ayudar porque estoy desesperada.Tengo un gatito con mes y medio que he separado de su mama.No quiere apenas comer he probado con leche en polvo,tarrinas babycat de royal canin,babycat en pienso y nada,me come muy poquito y despues de una semana con el,ahora no quiere ni probarlo,las caquitas las hace bien pero me havomitado una vez,que puedo hacer para abrirle el apetito?deberia llevarlo al veterinario?El juega y está espabilado pero come muy poco.

Responder
  • damebleue

Agregar como amigo

21/10/2011, 13:28

ellos chikitos no comen mucho, comen poquito mas o menos de 4-6 veces en el día, pero igual dreo que debería llevarlo al veterinario y que él te de su criterio profesional... espero ayudar
  • espe

Agregar como amigo

21/10/2011, 13:44

hola ,yo tuve un perrito de 18 dias alimentando con una leche especial que venden en el vete ,si ay para perros tambien abra para gatos creo ve al vete y comentale ya nos contaras, besos y animo.
  • sorayaa

21/10/2011, 13:52

wenas en el vete hay un pienso especial para gatitos pequeñitos,que se hecha agua se pone como papilla,les gusta muchisimo,preguntale a tu vete,lo mas seguro eque te lo recomiende,ami me funcione muy bien,pero tienes que tener encuente que comen muy poca cantidad,un saludo ya nos diras.
  • solnika

21/10/2011, 14:36

#0 Hola a todos.Aver quien me puede ayudar porque estoy desesperada.Tengo un gatito con mes y medio que he separado de su mama.No quiere apenas comer he probado con leche en polvo,tarrinas babycat de royal canin,babycat en pienso y nada,me come muy poquito y despues de una semana con el,ahora no quiere ni probarlo,las caquitas las hace bien pero me havomitado una vez,que puedo hacer para abrirle el apetito?deberia llevarlo al veterinario?El juega y está espabilado pero come muy poco.
    venden altas especiales en los veterinarios,son superapetitosas y son las k mandan los veterinarios para postoperatorios,carencia de apetito....son algo caras pero si es una solucion apra el gatito bien merece la pena.Suerte.
  • solnika

21/10/2011, 14:37

#0 Hola a todos.Aver quien me puede ayudar porque estoy desesperada.Tengo un gatito con mes y medio que he separado de su mama.No quiere apenas comer he probado con leche en polvo,tarrinas babycat de royal canin,babycat en pienso y nada,me come muy poquito y despues de una semana con el,ahora no quiere ni probarlo,las caquitas las hace bien pero me havomitado una vez,que puedo hacer para abrirle el apetito?deberia llevarlo al veterinario?El juega y está espabilado pero come muy poco.
    latas perdon.
  • sucame

22/10/2011, 18:26

Ayer no me comió nada,pero hoy se ha levantado con un hambre terrible,le he dado pechuga de pavo y algun granito de pienso.Espero que siga bien sino lo llevaré al veterinario.Muchas gracias a todos,si todo va bien en breve pondré fotitos suyas.Con las latas no me atrevo porque le dio vomitos el primer dia que se las dí.
  • sorayaa

22/10/2011, 19:05

eso fotitossssss
  • espe

Agregar como amigo

22/10/2011, 20:58

me alegro ,a lo mejor no le sento bien la comida de lata pero bueno el caso que esta mejor esperamos fotitos
  • nieves

Agregar como amigo

24/10/2011, 01:44

hola el bebe es pequeñisimo no debiste separarlo de la mama,pero ahora ya esta hecho.
    lo primero que deberias hacer es llevarlo al veterinario para que lo desparasite y le haga un chequeo general para descartar cualquier problema.
    en cuanto a la comida el baby cat tanto en lata como en pienso en una buena eleccion,el problema al haberle destetado de forma tan repentina es que no has dado tiempo a que su estomago se acostumbre al cambio de dieta,el cambio de lactacion a solido suele ser progresivo ,tu lo has hecho de modo brusco por lo que su flora intestinal se resiente.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

• damebleue

2

En mundoAnimalia desde 18/10/2011

• espe

2

En mundoAnimalia desde 19/06/2010

• gatitospersas

2

En mundoAnimalia desde 25/11/2011

• sanja80es

1

En mundoAnimalia desde 05/08/2011

• Carme

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Persa?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Persa?

DERINALBA Gatos Exóticos y Persas

Morón de la Frontera, Sevilla, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya