Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto
  < 1 2 3 >
  • anastasia

Agregar como amigo

13/08/2011, 15:14

mi gato tiene 4 meses, no se que hacer, porque muerde mucho.
  • Mate

Agregar como amigo

13/08/2011, 21:06

Creo que se le pasara , tu no la estimules con las manos mas bien calmala que juegue con cosas que cuelguen de un cordon o pelotitas.
  • yaninalujan

Agregar como amigo

17/08/2011, 22:15

#6 Hola Roxana! los gatos son muy sensibles y lo mejor para evitar una conducta es no reforzarla, lo mejor es separarte cuando juega así. cada vez que lo haga, tú dejas de acariciarlo durante un rato. pero nunca pegues o grites a un gato, porque son muy sensibles y ello no funciona con ellos. hasta puede pensar que forma parte del juego y entonces estás reforzando esa conducta, o te puede tener miedo... cada gato es de una manera pero lo que se aconseja es no gritar ni pegar.
    lo digo porque estoy haciendo un curso de educación felina y psicología felina. puedes probar a hacer esto, separarte de él cuando muerde, si lo hace `para jugar, y tú lo paras así, al final "pensará" " si muerdo, dejan de jugar. por consecuencia: no muerdo".
    espero que tengas suerte!
    hola lorelain! mi gatito se llama Ulises, tiene casi 3 meses. Es un siamés con muchisima energia! no para un segundo. Lo que hace que me vuelve loca es que cada vez que me baño y me pongo las pantuflas, me las muerde! Me saco las pantuflas, juega un ratito con ellas y empieza a morderme los pies! y duele mucho... lo reto, me voy, lo hecho, y nada! me persigue y me sigue mordiendo! lo saco con las manos y me muerde peor... al final me termina dando risa pero lo que me asusta es que se enoja mucho, se pone de costado y me mira girando la cabeza y haciendo ese maullido de defensa (como cuando tienen un perro desconocido cerca) y tengo miedo que enojarse tanto le haga mal a su salud. Esto puede ser asi o es cosa mia nomas? y que puedo hacer para que no me muerda tanto los pies!!!

Saludos y gracias!!!!!!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Nazaret

8

En mundoAnimalia desde 14/04/2010

• lorelain

5

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• Mate

4

En mundoAnimalia desde 12/02/2010

• anastasia

1

En mundoAnimalia desde 13/08/2011

• yaninalujan

1

En mundoAnimalia desde 09/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya