Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto
  < 1 2 3 >
  • Nazaret

Agregar como amigo

29/04/2010, 09:30

Holaaa!! muchas gracias por todos vuestros consejos, ya estoy poniendo en práctica lo de salir de la habitación; siempre juego con el con cosas q le tiro, y se divierte mucho, entonces se tumba a mi lado cuando parece q ya está cansado, le empiezo a dar mimos y es entonces cuando me muerde!! yo creo q ya se ha cansado de jugar pero no es así, menudo bicho. ya os contaré como va la cosa. Mil graciaaaas
  • Mate

Agregar como amigo

15/10/2010, 21:51

No sabia eso de jugar con las manos, jo lo hago con el mio le gusta mucho y jugar con las hojas del periodico se pone debajo le retuerzo y juega muy divertido mordisqueandome le encanta y me busca para jugar con los periodicos, cuando veo que me clava los dientes aflojo el juego y va parando.
  • Nazaret

Agregar como amigo

22/10/2010, 09:15

#11 No sabia eso de jugar con las manos, jo lo hago con el mio le gusta mucho y jugar con las hojas del periodico se pone debajo le retuerzo y juega muy divertido mordisqueandome le encanta y me busca para jugar con los periodicos, cuando veo que me clava los dientes aflojo el juego y va parando.
    Hola Mate, no hay que jugar nunca con las manos, xq se vuelven violentos, tienen q relacionar las manos con caricias... la verdad que aqui se aprende muchisimo, a mi Arabia me mordía cada dos por tres, y gracias a los consejos de todos, ahora no me muerde nada, juego con ellos a diario con laser y con muñequitos colgados con hilos, los gatos por naturaleza son cazadores y al estar en casa tienen q gastar sus energías de esa manera, no mordiendo a su dueño. Muchos besooos
  • Nazaret

Agregar como amigo

22/10/2010, 09:19

#9 gracias cvleganesnorte, veo que estoy aprendiendo en el curso! y cada día de mi gatito british de 5kg 400 gr jeje, ya teiene un año y cada día me sorprende más. un abrazo!
    Por cierto Lore, estoy algo preocupada xq Lince hace unas cosas muy raras, tengo una mantita q es muy amorosa, y muchas veces el pequeñajo para dormirse coge una puntita de la manta y la chupa como si fuera la teta de su madre, pero es que muchas veces lo he pillado mamando de Arabia!!!! porque crees q hace eso? supongo q será xq igual se quedó sin madre muy pequeñin. Muchas gracias guapaaaaa
  • Mate

Agregar como amigo

22/10/2010, 10:51

Al mio también hace lo mismo con un cojin que lo tengo ya solo para el, se pone a mi lado empieza a presionar con las patitas y chupando el cojin dejandolo todo mojado y luego se queda dormido placidamente. No entiendo el porque lo hace.
  • Nazaret

Agregar como amigo

22/10/2010, 11:42

#14 Al mio también hace lo mismo con un cojin que lo tengo ya solo para el, se pone a mi lado empieza a presionar con las patitas y chupando el cojin dejandolo todo mojado y luego se queda dormido placidamente. No entiendo el porque lo hace.
    siiii? el mio con una manta y con el otro gato que tengo... es muy curioso, pero no se si será preocupante, haber si lo sabe Lore que tiene estudios en esto! besitos
  • lorelain

Agregar como amigo

22/10/2010, 17:42

#13 #9 Por cierto Lore, estoy algo preocupada xq Lince hace unas cosas muy raras, tengo una mantita q es muy amorosa, y muchas veces el pequeñajo para dormirse coge una puntita de la manta y la chupa como si fuera la teta de su madre, pero es que muchas veces lo he pillado mamando de Arabia!!!! porque crees q hace eso? supongo q será xq igual se quedó sin madre muy pequeñin. Muchas gracias guapaaaaa
    Hola Nazaret!
    lo que hace Lince es una esteriotipia, es decir, una conducta repetitiva, que la realiza normalmente en un mismo sitio (la mantita) y no tiene ninguna función. normalmente lo hacen lo sgatos orientales (siamés...) o lo sgatos que han estado destetados a una edad temprana (de 2 a 4semanas), es un recuerdo hacia la madre y siente placer mientras lo hace. si lo hace cada día puede ser a causa de estrés, pero no es el caso de que Lince esté estresado, se ha adaptado bien a Arabia.

Estas conductas las hacen sin pensar, por lo que si no es exagerado, no hay de qué preocuparse.

besitossssssssssss
  • lorelain

Agregar como amigo

22/10/2010, 17:45

#14 Al mio también hace lo mismo con un cojin que lo tengo ya solo para el, se pone a mi lado empieza a presionar con las patitas y chupando el cojin dejandolo todo mojado y luego se queda dormido placidamente. No entiendo el porque lo hace.
    hola Mate! lo de morder y presonar con las patitas, se llama amasamiento, cuando ellos se amamantaban de su madre, movían las patitas masajeando y lo hace porque recuerda a su madre. cuando Blau se queda dormido y lo acaricio, lo hace.
    No hay de qué preocuparse a no ser que se convierta en una obsesión, entonces podría ser estrés, pero si no, tranquila.

muaa
  • Mate

Agregar como amigo

22/10/2010, 20:50

Gracias Lorelain . Ya me lo pensaba que seria algo asi porque se parece al amamantamiento.esta gatita me la encontre abandonada muy pequeñita me dio pena y me la lleve a casa estoy muy contenta con ella es juguetona y muy cariñosa, como se llega a querer a estos animalitos.siento mucha pena por la gente que los abandonan y maltratan
    ES PRECIOSA LA BLAU QUE CARITA MAS MONA , PARECE DE TERCIOPELO.
  • Nazaret

Agregar como amigo

25/10/2010, 09:56

#16 #13 Hola Nazaret!
    lo que hace Lince es una esteriotipia, es decir, una conducta repetitiva, que la realiza normalmente en un mismo sitio (la mantita) y no tiene ninguna función. normalmente lo hacen lo sgatos orientales (siamés...) o lo sgatos que han estado destetados a una edad temprana (de 2 a 4semanas), es un recuerdo hacia la madre y siente placer mientras lo hace. si lo hace cada día puede ser a causa de estrés, pero no es el caso de que Lince esté estresado, se ha adaptado bien a Arabia.

Estas conductas las hacen sin pensar, por lo que si no es exagerado, no hay de qué preocuparse.

besitossssssssssss
    Muchas gracias Lore!!! como siempre, dando buenos consejos!! lo de Lince no es algo muy repetitivo, lo hace de vez en cuando, está un ratito y se queda dormido... lo que me preocupaba era q lo hacía con Arabia!! le cogía un rebullo de pelo de la pata o cualquier otro sitio, y así se queda dormido, supongo q sentirá a Arabia como su madre, xq lo cuida mucho y se pega el día dentrás de el. Muchas gracias de nuevo!! besitooos
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Nazaret

8

En mundoAnimalia desde 14/04/2010

• lorelain

5

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• Mate

4

En mundoAnimalia desde 12/02/2010

• anastasia

1

En mundoAnimalia desde 13/08/2011

• yaninalujan

1

En mundoAnimalia desde 09/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya