Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

• artemisa08

Agregar como amigo

26/10/2010, 21:36

enseñar al gato a juegar \"al escondite\" o a \"pilla pilla\"

nose si vosotros jugais asi con vuestros misinos, yo tengo entendido que es bueno porque es una forma buena de que el gato se mueva
    lo que pasa es que creo que mi gatito \"no lo pilla\" es decir o no lo enseño ien o es demasiado pekeño para aprender cosas...
    porque yo cojo le provoco, me voy corriendo y me escondo en una habitacion detras de la puerta, le espero.. MUCHO pq no viene si no hago ruidos y cuando me ve, pego un pekeño salto y salgo detras de el para que se esconda y luego el venga detras de mi... y asi to el rato
    el caso es que ahora el coge y se esconde detras de alguna puerta o debajo de un mueble y cuando paso, ZAS!!! se me tira! y se me engancha a la pierna con las orejas hacia atras, me tiene las piernas,...
    y antes eso no lo hacia, solo desde que le \"estoy enseñando lo del escondite\" creo que lo esta aprendiendo mal...
    vosotros como lo haceis???
    al final voy a pasar del jueguecito.... porque como coja esa costumbre, no me quiero ni imaginarme cuando crezca y se ponga con sus 8 kilazos y se me tire de esa manera a la pierna!!

Responder
  • lorelain

Agregar como amigo

26/10/2010, 22:09

mejor que no juegues así, porque si se te engancha ala pierna, cuando sea mayor te puede hacer daño.

el escondite es llamarlo y esconderte, cuando te ve, él se va corriendo y tú lo persigues, pero sin que te salte. ¿cómo conseguirlo? cuando te salte, parar el juego. a la próxima vez, encontrarlo antes de que salte ydarle un premio (comida, más adelante puede ser refuerzo positivo verbal y caricia), así entenderá qeu cuando no salta a tu pierna tiene premio.

si no , pues cambia el juego y juega a tirarle la pelota o con la cañita y el plumero.

besitosss
  • artemisa08

Agregar como amigo

26/10/2010, 22:50

ay madre que profe mas xula que me buscauuuuu

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya