Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

• Safi

Agregar como amigo

26/07/2010, 17:24

Aparato reproductor gatito...

Hola buenas, vereris tengo una duda, siempre he tenido gatas y ahora con Máximo estoy un poco fuera de lugar.... es un machito, pero tengo entendido que los testiculos y su cosita, no terminan de salir hasta que es mas grandecito.
    El tiene ahí varias cositas jejeje pero son pequeñitas aún, pero no sé si ya le deberia de haber salido, tiene 3 meses y casi 15 dias.
    Un saludo y gracias.

Responder
  • mafalda

Agregar como amigo

12/09/2010, 00:10

vale Safi....deberías notar los dos bultitos peludos correspondientes a los testículos y en cuanto a la "cosita"...es posible que aún sea muy peque (Byron es un poco mayor que Máximo y todavía no he visto nada aunque, si te soy sincera, tampoco he prestado mucha atención...;D) bueno si se deja rascar la barriga llegará un momento en que quizás se "alegre" de tus caricias y puedas ver algo más que los bultitos...
    Leches, qué difícil es explicar estas cosas!!!!!!!!!!!
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

13/09/2010, 14:08

buenas!!! safi yo con Ron que ya está crecidito se lo he empezado a ver desde hace un mes o un poco mas
    en sus sesones de limpieza se ve que se pone a tono el tio jejejejeje

por el dia a dia solo se le ven las 2 bolitas, eso si muy bien puestas que yo siempre digo que losa tiene bien grandes, y no en sentido figurado! jajajaj esque mi Ron es mucho Ron
  • SweetSpices

Agregar como amigo

13/09/2010, 20:41

lo normal es que los machos hagan el descenso escrotal sobre los 3 meses, hay gatos que lo hacen mucho antes y otros despues

tambien hay gatos en los que solo desciende un huevito, se llamar monorquidios , tb existe el caso de que no descienda ninguno de los dos seria un gato criptorquidio

en el caso de que en unos meses no hayan bajado consulta al vete porque a veces hay que quitarlos aunque esten dentro del abdomen para que no den lugar a problemas
  • bochi

Agregar como amigo

14/09/2010, 00:36

una preguntaesta fuera del tema pero es urgente asi que esto me anima a haerla,
    aghata mi gatica persa tiene conjuntivitis , no tiene secreciones pero si sus ojitos achinados estoy preocupada por que al utilizar la terramizina no veo mucha mejoria....es su segundo dia enfermita ella solo tiene tres meses...algun consejo
  • bochi

Agregar como amigo

14/09/2010, 00:36

una preguntaesta fuera del tema pero es urgente asi que esto me anima a haerla,
    aghata mi gatica persa tiene conjuntivitis , no tiene secreciones pero si sus ojitos achinados estoy preocupada por que al utilizar la terramizina no veo mucha mejoria....es su segundo dia enfermita ella solo tiene tres meses...algun consejo
  • mafalda

Agregar como amigo

14/09/2010, 02:23

#5 una preguntaesta fuera del tema pero es urgente asi que esto me anima a haerla,

Mi gato Byron está igual...tiene 4 meses le limpiaba los ojitos con una gasa mojada en manzanilla tibia y mejoró un poco pero no mucho. Lo llevé a la vete hará unas dos semanas y he estado 10 días con las limpiezas con manzanilla seguidas de la aplicación de un colirio (Tiacil). Pero no acaba de ponerse bien, sigue con los ojitos algo rojos y estornuda a menudo...
    La vete me dijo que si no mejoraba había que empezar con antibiótico...mañana la llamaré a ver qué me dice....
    Saludos
  • bochi

Agregar como amigo

15/09/2010, 03:49

Mafalda muchas gracias, bueno yo la voy a llevar al veterinario mañana por que me da tristeza verla asi,
    el primo de mi esposo es medico y tiene criadero de gatos persas y me dice que puede ser conjuntivitis ...pero estornuda en el dia poquito pero estornuda y le vi moquitos blancos super chiquitines , le aplique una gotica de suero fisiologico para destaparle la nariz en caso de que sea congestion y esto este haciendo que el lagrimal no funcione bien , esto lo hago por que tengo tres hijos asi que es como tener bb en casa pero hoy en la noche tome la decision de llevar a Aghata al veterinario yo te escribo mañana y te cuento como nos fue
  • Safi

Agregar como amigo

17/09/2010, 13:44

Gracias a todos por vuestras contestaciones, he estado algo liada y no he podido dedicar mucho al pc, comentaros que Máximo ya es un hombrecito jejeje, el dia 15 cumplió 5 mesecitos y pesa ya casi casi 3 kilos, y ya tienes sus cositas por ahí detras jejeje
    Gracias a todos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bochi

3

En mundoAnimalia desde 14/09/2010

• Safi

2

En mundoAnimalia desde 04/06/2010

• mafalda

2

En mundoAnimalia desde 20/06/2010

• RonLorenzo

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• SweetSpices

1

En mundoAnimalia desde 07/09/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Senda Del Hada

Madrid, Madrid, España

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?