Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • lorelain

Agregar como amigo

24/05/2012, 22:56

#9480 #9479 a ver si poco a poco se va recuperando y come poquito a poquito! lo de rascar el suelo London lo hace desde bebé, tanto en la comida como en el agua y segun he sabido no es que lo relacione con que es caca si no que segun parece es una herencia genetica y es un instinto que tienen que al terminar de comer y ya no quieren mas su instinto les hace "tapar" su comida para que nadie les quite.
    Es decir cada vez que mi gato hace eso con el pienso o el agua es que ya no quiere mas!
    Yo estudié que los gatos que viven semisalvajes o salvajes nunca esconden su comida o sus heces, al igual que los perros.Esto ha sido observado por etólogos. Lo hacen en casa porque huele mal. Y si os fijáis, cuando la arena está sucia, lo que hacen es NO enterrar las heces, porque no les gusta tocar esa arena sucia y saben que así s ela cambiaremos.
    Lo de rascar el suelo después de salir del arenero a veces puede ser porque dentro del arenero no se pueden estirar por falta de espacio.
    Lo de rascar el suelo cuando comen y beben me dijeron que era porque lo llevan dentro,en el caso de la comida, relacionan el olor con las heces y en el caso del agua no se sabe muy bien. Hay muchas teorías, como la que tú has contado. los maine coon lo hacen mucho pero rascando dentro del agua, dicen que es porquees genético ya que sus as¡ntepasados los maine apartaban con sus patitas las ramas o hielo (De la región de Maine) antes de beber o cazar los peces. Y por ellos rascan dentro del agua y no fuera de ella, como hacen los demás.
    El mundo de los gatos es tan fascinante! A ver si los etólogos nos dan más pistas y los conocemos mejor... yo no me canso de leer y de aprender! gracias por tu explicación!
  • lorelain

Agregar como amigo

24/05/2012, 22:58

#9488 #9480 Yo estudié que los gatos que viven semisalvajes o salvajes nunca esconden su comida o sus heces, al igual que los perros.Esto ha sido observado por etólogos. Lo hacen en casa porque huele mal. Y si os fijáis, cuando la arena está sucia, lo que hacen es NO enterrar las heces, porque no les gusta tocar esa arena sucia y saben que así s ela cambiaremos.
    Lo de rascar el suelo después de salir del arenero a veces puede ser porque dentro del arenero no se pueden estirar por falta de espacio.
    Lo de rascar el suelo cuando comen y beben me dijeron que era porque lo llevan dentro,en el caso de la comida, relacionan el olor con las heces y en el caso del agua no se sabe muy bien. Hay muchas teorías, como la que tú has contado. los maine coon lo hacen mucho pero rascando dentro del agua, dicen que es porquees genético ya que sus as¡ntepasados los maine apartaban con sus patitas las ramas o hielo (De la región de Maine) antes de beber o cazar los peces. Y por ellos rascan dentro del agua y no fuera de ella, como hacen los demás.
    El mundo de los gatos es tan fascinante! A ver si los etólogos nos dan más pistas y los conocemos mejor... yo no me canso de leer y de aprender! gracias por tu explicación!
    perdón las faltas, escribo rápido y se me juntan las letrass!
  • bettibum

Agregar como amigo

24/05/2012, 23:54

#9488 #9480 Yo estudié que los gatos que viven semisalvajes o salvajes nunca esconden su comida o sus heces, al igual que los perros.Esto ha sido observado por etólogos. Lo hacen en casa porque huele mal. Y si os fijáis, cuando la arena está sucia, lo que hacen es NO enterrar las heces, porque no les gusta tocar esa arena sucia y saben que así s ela cambiaremos.
    De entrada , yo no me asesoré en la reacción de Igor. Más bien relacioné el rascado del suelo al intentar hacer desaparecer un olor desagradable. Tapa, tapa... que apesta!!! Nunca lo había hecho antes con las comidas. Lo había hecho al encontrar un charquito de orín de un cachorro de perro, en casa,lo olió y lo intentó tapar (sin tocarlo) Por eso nos hace "gracia" o reír que lo haga con la comida... no sería una publicidad demasiado positiva!!!! Evidentemente acaba tomando jeringazo de la comida que antes rechazó.
  • ranfetas

Agregar como amigo

25/05/2012, 01:22

#9481 #9480 Bruce también lo hace, pero con la comida de lata, no con el pienso. Lo que también tiene es una manía muy curiosa, mete la patita en el agua y se la lame unas dos o tres veces antes de beber.

#9476 Es precioso. A ver si va comiendo y mejora.

Rafa, nos tienes secos de imágenes. Byron no es sólo para ti, jejeje...
    Hola Irmag, llevo todo el dia quitando trastos de la casa por que como se sube por todos los lados paso de que me estropee ciertas cosas (ps3, un tocadiscos que tengo, un reloj, un apple tv, el portatil y unas cuantas cosillas mas), es que soy muy trastero, parece que se lo deje todo limpito y ahora el muy cabrito no se sube, toma ya, ahora le ha dado por subirse al bide y a un cesto de ropa sucia que tengo en el water, ahi la verdad es que no me importa mañana que ya tendre un poco mas libre subire alguna fotillo, ya me han dicho que ha crecido y todo, en fin ya me direis, besines y ronroneos ^..^
  • blaubugs

Agregar como amigo

25/05/2012, 09:15

#9491 #9481 Hola Irmag, llevo todo el dia quitando trastos de la casa por que como se sube por todos los lados paso de que me estropee ciertas cosas (ps3, un tocadiscos que tengo, un reloj, un apple tv, el portatil y unas cuantas cosillas mas), es que soy muy trastero, parece que se lo deje todo limpito y ahora el muy cabrito no se sube, toma ya, ahora le ha dado por subirse al bide y a un cesto de ropa sucia que tengo en el water, ahi la verdad es que no me importa mañana que ya tendre un poco mas libre subire alguna fotillo, ya me han dicho que ha crecido y todo, en fin ya me direis, besines y ronroneos ^..^
    Yo una de las cuantas veces que lo pierdo por la casa a Blau, buscaba y buscaba y no lo encontraba, y el muy listillo se me habia escondido dentro del bidé (tengo uno de esos que tienen la tapa y un pequeño agujero en la parte del grifo), y cuando lo descubrí, fue muy gracioso porque le salia media cabecita por el agujero y me mahullo como diciendo (Ooohh, me has encontrado!!!) son tan graciosos...!!! Y anoche, estaba por el lavabo y lo tenia encima del bidé sentado mirando fijamente el grifo, y me extraño, y cuando fui a mirar porque miraba, era porque como es tan bestia, habia abierto el un poco el grifo y estaba mirando como caia un chorrito ridiculo de agua!!jajajaja
  • irmag

Agregar como amigo

25/05/2012, 09:51

#9491 #9481 Hola Irmag, llevo todo el dia quitando trastos de la casa por que como se sube por todos los lados paso de que me estropee ciertas cosas (ps3, un tocadiscos que tengo, un reloj, un apple tv, el portatil y unas cuantas cosillas mas), es que soy muy trastero, parece que se lo deje todo limpito y ahora el muy cabrito no se sube, toma ya, ahora le ha dado por subirse al bide y a un cesto de ropa sucia que tengo en el water, ahi la verdad es que no me importa mañana que ya tendre un poco mas libre subire alguna fotillo, ya me han dicho que ha crecido y todo, en fin ya me direis, besines y ronroneos ^..^
    Jejeje.. Bruce también se esconde en el bidé, sobre todo cuando estoy en el lavabo, esperando que tire de la cadena del water ¡le encanta!. Al cesto de la ropa sucia se sube cuando estoy en la ducha, como está pegado a la mampara se divierte intentando coger las gotas de agua que caen por dentro. Me parto con él...!!!
  • irmag

Agregar como amigo

25/05/2012, 09:53

#9492 #9491 Yo una de las cuantas veces que lo pierdo por la casa a Blau, buscaba y buscaba y no lo encontraba, y el muy listillo se me habia escondido dentro del bidé (tengo uno de esos que tienen la tapa y un pequeño agujero en la parte del grifo), y cuando lo descubrí, fue muy gracioso porque le salia media cabecita por el agujero y me mahullo como diciendo (Ooohh, me has encontrado!!!) son tan graciosos...!!! Y anoche, estaba por el lavabo y lo tenia encima del bidé sentado mirando fijamente el grifo, y me extraño, y cuando fui a mirar porque miraba, era porque como es tan bestia, habia abierto el un poco el grifo y estaba mirando como caia un chorrito ridiculo de agua!!jajajaja
    Si es que son divertidísimos cuando juegan al escondite :)
  • bunga

Agregar como amigo

25/05/2012, 13:02

#9493 #9491 Jejeje.. Bruce también se esconde en el bidé, sobre todo cuando estoy en el lavabo, esperando que tire de la cadena del water ¡le encanta!. Al cesto de la ropa sucia se sube cuando estoy en la ducha, como está pegado a la mampara se divierte intentando coger las gotas de agua que caen por dentro. Me parto con él...!!!
    Es exactamente lo que hacen los mios ¡ jajajaja de hecho prefoeren dormir en el bidé que en su cama¡
  • mnoguesa

25/05/2012, 13:28

Cuando hace mucho calor, mis peques se ponen a dormir en el bide, sobretodo Neco. Supongo que allí están más feresquitos.
  • mnoguesa

25/05/2012, 13:30

#9476 Hoy nos hemos reído con Igor: le cuesta comer (debe ser la "operación bikini") y muchas veces se lo debemos dar con una jeringa, pero hace unos días que come de la latita (mousse kitten RC, paté A+D de Hills, ...) pero muy poca cantidad... el hecho es que cuando le hemos puesto la latita , nos ha mirado y ha empezado a rascar el suelo como si fuese la bandeja de arena... parecía un niño diciendo "no quiero comer, es caca!!!!" :)

La foto no es de hoy... pero así le conocéis!!! ronroneos
    Es precioso! Al final has ido a pedir uan segunda opinión? Espero que se recupere!
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya