Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • irmag

Agregar como amigo

10/03/2013, 21:18

Madre mía, hacía tiempo que no entraba y no había visto las fotos de los "pandilleros". Son una auténtica preciosidad.
    No sabes cuánto me alegro por lo bien que te va con los misines. Debe ser un espectáculo verlos jugar y desde luego no estarás aburrida. ¿Entre Pixka y Milky también van mejor las cosas?
    Ahhhhh... que sepas que me muero de envida :)
  • bettibum

Agregar como amigo

10/03/2013, 23:48

#10665 #10662 ¿Son los que llamáis los innombrables?
    Es una lástima que no exista más control en la venta de animales. No hay leyes suficientes y las que hay se incumplen impunemente.
    exactly... como en Harry Potter...
    Por cierto, mi gata Maggie me ha usado hoy como trampolín para sus saltos y tengo la frente como Harry Potter... las persecuciones gatunas son malas para mi salud!
  • radiococo

Agregar como amigo

11/03/2013, 22:58

que sepáis que ya no posteo en este foro porque mundoanimalia publicita a Petits Felins, desde que me enteré no he vuelto a participar, y no he eliminado este tema que yo creé hace ya casi cuatro años en consideración a todas las personas que disfrutáis participando en él, me hierve la sangre con estas cosas...
  • radiococo

Agregar como amigo

11/03/2013, 23:08

Por cierto, y ya que he entrado, saludos a tod@s l@s gatit@s y sus amoros@s dueñ@s. Echo de menos este foro, pero no me ha quedado otra. Milkycat, me alegro de que tus peludos vayan bien, eres un encanto!! Qué suerte tienen de haberte encontrado! Y tú a ellos, jeje...=(^^)=
  • bettibum

Agregar como amigo

12/03/2013, 01:08

#10671 #10661 que sepáis que ya no posteo en este foro porque mundoanimalia publicita a Petits Felins, desde que me enteré no he vuelto a participar, y no he eliminado este tema que yo creé hace ya casi cuatro años en consideración a todas las personas que disfrutáis participando en él, me hierve la sangre con estas cosas...
    Gracias por no cerrar el foro!!
    Imaginate que yo vivo a escasos quilómetros de ellos... cada vez que paso por delante... tengo una sensación entre dolor y rabia. ¿No se podría hacer una "queja" al administrador de la página? O tal vez poderoso caballero es don dinero...
  • radiococo

Agregar como amigo

12/03/2013, 02:35

#10673 #10671 Gracias por no cerrar el foro!!
    Imaginate que yo vivo a escasos quilómetros de ellos... cada vez que paso por delante... tengo una sensación entre dolor y rabia. ¿No se podría hacer una "queja" al administrador de la página? O tal vez poderoso caballero es don dinero...
    ya hice una queja, me contestaron que necesitaban pruebas, les puse en contacto con la gente afectada, ellos sabrán lo que hacen...
  • dblanco5

Agregar como amigo

12/03/2013, 09:30

Hola a tod@s,

Al hilo de nuestros gatitos que por cierto los que veo están preciosos! Tengo una duda existencial y que me parece muy interesante, he leído en varios sitios el tema de los piensos y tal, de hecho aquí se publicita una empresa con una especie de alimento deshidratado a baja temperatura y habla muy mal de los piensos. Lo cierto es que yo llevo tiempo pensando que los piensos no son del todo bueno, soy naturopata, y desde el punto de vista de nutrición es un poco salvajada dar comida tan seca al menos para humanos. Que pensáis vosotros sobre este tema? Dais piensos a vuestros misines ? O veis la opción de la comida deshidratada que luego se rehuid rata, así no pierde cualidades ?
  • saltito16

Agregar como amigo

12/03/2013, 10:19

#10674 #10673 ya hice una queja, me contestaron que necesitaban pruebas, les puse en contacto con la gente afectada, ellos sabrán lo que hacen...
    La verdad es que es una pena, pero yo sigo pensando la opción del facebook...porque yo no voy a alimentar a ninguna página que potencie ese sitio, por llamarlo de alguna manera. No me gustaría que nadie pasará más por lo que yo estoy pasando, y eso que mi gatito no era de allí. Es una vergüenza....
  • saltito16

Agregar como amigo

12/03/2013, 10:20

#10668 Hola! Buff! Llevaba tiempo sin entrar. Aquí se acabó el problema de la tiña. Fué cogida muy a tiempo y ha sido muy fácil, ¡menos mal!
    Los 2 peques, antes rechonchitos, ya están muy alargaditos y con pinta de adolescentes ¡qué pena lo rápido que crecen!.Son unos auténticos pandilleros, barriobajeros y raterillos, que se creen que todo lo que hay es suyo, para su exclusivo goce y disfrute, y por supuesto, me tienen enamoradísima. Aunque entre ellos 2 juegan continuamente,ya juegan todos con todas, y arman unas trifulcas de campeonato.
    Milky se va haciendo cada vez más cariñosa, y aunque sigue sin gustarle que la cojas, te sigue a todas partes y ronronea continuamente. Pixka pasó mucho estress cuando traje a los peques, pero ya está tan alegre y juguetona como antes. Blacky es un amor de gatito, a parte de jugar todo el día y comer todo lo que le das, te pide,o te roba, es el más cariñoso, se sube al regazo, se acurruca muy pegadito a mi y me alarga la patita hasta la cara en una especie de caricia. Felix es todo dulzura y ronronea en cuanto te acercas a él, es muy buenecito y obediente y por supuesto no tengo forma de negarle nada cuando se sienta en el suelo formalito esperando, y si no le das te mira a los ojos y llora.
    Bueno os pongo unas fotillos, y a ver si os animáis y contáis algo de los vuestros.
    ME ENCANTAN TUS PANDILLEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ENAMORADA DE TU GATITO GRIS Y BLANCO, me lo dejas un par de semanas para darle achuchones? jajaja Mira que yo te lo cuido bien eh? No le iba a faltar de nada, aunque tiene una cara de bicho...
  • milkycat

Agregar como amigo

12/03/2013, 18:39

#10674 #10673 ya hice una queja, me contestaron que necesitaban pruebas, les puse en contacto con la gente afectada, ellos sabrán lo que hacen...
    Pues parece bastante claro que algo de interés económico hay en el asunto...Si Mundo Animalia no considera probado el mal hacer de esa tienda, nosotr@s, en este hilo, y dados todos los casos que han salido a la luz, sí lo consideramos. Es una pena cerrar este foro tan veterano, pero me uno a vuestra propuesta de no seguir posteando.
    Por cierto, Radiococo, gracias por habernos dado la oportunidad de conocernos...
    Ay! Saltito! te tienes que animar y cogerte un cachorrete,...sin dudarlo te dejaría a Félix todo el tiempo que quisieses (echándolo mucho de menos, claro), pero el mío no es el más adorable, todos lo son, y hay muchísimos, demasiados, entre los que puedes elegir...
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Tres Llunes

Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona, España

1 cachorro
Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro