Hola , disculpad que no haya escrito antes, pero llevo unos días bastante malos..lo primero de todo daros las gracias por los piropos hacia Pancho y Panny..
Yuca mi perra de 14 años desde el viernes no se puede levantar, ya le han hecho radiografías para descartar tumor o hernia discal (de lo que no tendría tratamiento) o un simple pinzamiento..el pronóstico es muy malo, ayer le hicieron las pruebas y tiene una hernia en mitad de la columna presionando la médula, por lo que le está paralizando toda la parte trasera..como último intento le han inyectado cortisona dosis altas a ver si reacciona..pero de momento nada..la bajamos como podemos, pesa mas de 30 kilos, pero no puede hacer sus necesidades, al no tener sensibilidad, y en casa tampoco hace..sería capaz de aguantarse y reventar antes de hacer en casa..la veterinaria nos ha dado pocas posibilidades, ya que la única opción sería cirugía y a su edad está totalmente descartada..así que aquí la tengo dándole todos los mimos y caprichos que puedo..porque mucho me temo que la voy a tener que dejar partir..sería muy egoísta por mi parte hacerle pasar por ésto..sólo ver su mirada de impotencia y tristeza me rompe el corazón..ya se que no es un foro de perros, pero como desde que presenté a Pancho he hablado de los dos, os lo quería contar..y a la vez me sirve un poco como desahogo, por cierto Pancho se le acerca y le lame la carita..el único consuelo que tengo es que ha sido una perra muy feliz durante tantos años, no ha estado apenas enferma y hemos disfrutado muchísimo del amor mutuo que nos tenemos.. :((