Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • mika11

Agregar como amigo

03/09/2012, 18:48

#10228 #10225 Gracias por contestar :) pues sí que es raro lo de las rastas, hasta ahora no le había pasado, igual la he estado cepillando peor o menos de lo que debería, o el cepillo está ya muy cascado, por cierto que no sé cual es el que me dices, el que yo uso es parecido a éste, no sé si será como dices tú o los habrá mejores:
    http://www.caslaonline.com/complementos-perros/738-cepillo-gro-small-ferplast.html

y lo de la frecuencia, si me dices que tú la cepillas todos los días está claro que yo no lo estoy haciendo bien! a mí es que donde la compré que tenían muchos british me dijeron que al tener el pelo corto, esta raza no necesitaba más que cepillados semanales, pero no sé yo si es insuficiente :S
    bueno yo la cepillo ahora porque creo que esta en epoca de muda y suelta mas pelo de lo normal entonces le ayudo a que ella no trage tanto pelo al cepillarla yo pero claro tampoco me paso que no quiero dejarla sin pelo (imposible) jeje
    El cepillo que me enseñas de la pagina web lo tengo yo para cepillarle diariamente pero en el vete, el peluquero, me dijo que el de cardas era mejor porque sacaba mas pelo y ese o utilizo de vez en cuando y se nota que le sacas pelo también,es como este pero a mi me costo mas barato

http://www.mundoanimalia.com/productos/Gatos/Salud_e_Higiene/Cepillos__cardas_y_peines

http://www.tiendanimal.es/cepillo-eliminador-pelo-muerto-furmaster-para-gatos-p-5857.html

es como un peine normal de humanos pero es metalico y elimina todo el pelo muerto, a mi en el vete me costo 18euros depende de cada distribuidor y marcas...
  • catutxa

Agregar como amigo

04/09/2012, 16:07

Oye pues tiene una pinta estupenda el cepillo éste que me has puesto :D voy a ver si lo encuentro en zooplus o algún sitio más barato, pero yo creo que eso es lo que le hace falta a la mía, muchas gracias!

y sobre la malta, algún consejo o algo..? es que no hay manera de que la tome, no le guste nada de nada :S
  • clauana

Agregar como amigo

04/09/2012, 18:05

#10223 Buenos días a todos. Después de un liadisimo fin de semana vuelvo jeje. Una amiga mia de Barcelona quiere cogerse un british chiquititin porque hace poco perdió a su gatito persa. Yo le he dicho que preguntaría por el foro para que me dierais criaderos de confianza y que no le hagan la trece-catorce (ya sabeis a lo que me refiero) Yo ya le he dado referencias del mio, pero quiere alguno más. Por supuesto, sin lugar a dudas, le he dado referencias de Pancho jejejeje Un besito y espero que me ayudeis... No me importa que sea por privado! :)
    Sugerencia perfecta! Criador serio y familiar, de confianza, y gatos ¡¡preciosisimos!!
  • sachazen

Agregar como amigo

04/09/2012, 19:32

Hola , disculpad que no haya escrito antes, pero llevo unos días bastante malos..lo primero de todo daros las gracias por los piropos hacia Pancho y Panny..
    Yuca mi perra de 14 años desde el viernes no se puede levantar, ya le han hecho radiografías para descartar tumor o hernia discal (de lo que no tendría tratamiento) o un simple pinzamiento..el pronóstico es muy malo, ayer le hicieron las pruebas y tiene una hernia en mitad de la columna presionando la médula, por lo que le está paralizando toda la parte trasera..como último intento le han inyectado cortisona dosis altas a ver si reacciona..pero de momento nada..la bajamos como podemos, pesa mas de 30 kilos, pero no puede hacer sus necesidades, al no tener sensibilidad, y en casa tampoco hace..sería capaz de aguantarse y reventar antes de hacer en casa..la veterinaria nos ha dado pocas posibilidades, ya que la única opción sería cirugía y a su edad está totalmente descartada..así que aquí la tengo dándole todos los mimos y caprichos que puedo..porque mucho me temo que la voy a tener que dejar partir..sería muy egoísta por mi parte hacerle pasar por ésto..sólo ver su mirada de impotencia y tristeza me rompe el corazón..ya se que no es un foro de perros, pero como desde que presenté a Pancho he hablado de los dos, os lo quería contar..y a la vez me sirve un poco como desahogo, por cierto Pancho se le acerca y le lame la carita..el único consuelo que tengo es que ha sido una perra muy feliz durante tantos años, no ha estado apenas enferma y hemos disfrutado muchísimo del amor mutuo que nos tenemos.. :((
  • saltito16

Agregar como amigo

04/09/2012, 21:23

#10232 Hola , disculpad que no haya escrito antes, pero llevo unos días bastante malos..lo primero de todo daros las gracias por los piropos hacia Pancho y Panny..
    Yuca mi perra de 14 años desde el viernes no se puede levantar, ya le han hecho radiografías para descartar tumor o hernia discal (de lo que no tendría tratamiento) o un simple pinzamiento..el pronóstico es muy malo, ayer le hicieron las pruebas y tiene una hernia en mitad de la columna presionando la médula, por lo que le está paralizando toda la parte trasera..como último intento le han inyectado cortisona dosis altas a ver si reacciona..pero de momento nada..la bajamos como podemos, pesa mas de 30 kilos, pero no puede hacer sus necesidades, al no tener sensibilidad, y en casa tampoco hace..sería capaz de aguantarse y reventar antes de hacer en casa..la veterinaria nos ha dado pocas posibilidades, ya que la única opción sería cirugía y a su edad está totalmente descartada..así que aquí la tengo dándole todos los mimos y caprichos que puedo..porque mucho me temo que la voy a tener que dejar partir..sería muy egoísta por mi parte hacerle pasar por ésto..sólo ver su mirada de impotencia y tristeza me rompe el corazón..ya se que no es un foro de perros, pero como desde que presenté a Pancho he hablado de los dos, os lo quería contar..y a la vez me sirve un poco como desahogo, por cierto Pancho se le acerca y le lame la carita..el único consuelo que tengo es que ha sido una perra muy feliz durante tantos años, no ha estado apenas enferma y hemos disfrutado muchísimo del amor mutuo que nos tenemos.. :((
    Ufff lo siento muchísimo. Hace poco pasé por eso con mi gato y te entiendo.......:´( Muchísimo ánimo; Si no puedes hacer nada por ella, no la dejas que sufra, no se lo merece y ambas estareis más tranquilas. Para lo que sea, aquí estamos
  • irmag

Agregar como amigo

04/09/2012, 21:58

#10232 Hola , disculpad que no haya escrito antes, pero llevo unos días bastante malos..lo primero de todo daros las gracias por los piropos hacia Pancho y Panny..
    Qué pena, por dios!!
    Hace poco me explicaba un compañero que a su perra le había pasado lo mismo. Si decides dejarla marchar, creo que le estarás demostrando mucho amor. Mímala mucho y cuando estés preparada para despedirte hazlo.
    Qué más da que no sea un foro de perros, es un foro de amantes de los animales y todos sabemos lo que estás pasando en este momento.
    Un abrazo muy fuerte.
  • mika11

Agregar como amigo

04/09/2012, 23:10

jo....que pena de verdad...que lastima que no tenga solución, pobrecita se estará aguantando las heces por miedo a que la riñáis si lo hace en casa, si es que son tan buenos los perros...ademas esa raza es una de las que mas me gustan porque son un trocito de pan,en fin cuando esteis listos en casa es mejor que la dejes marchar como tu dices porque debe estar sufriendo tanto por su dolor como al ver que vosotros sufris por ella, y pancho que pasada que le vaya a dar besitos no? que bueno es...ahi te demuestra como se entienden entre animales, bueno quédate con lo mejor de cada uno y a intentar llevarlo lo mejor posible con la llegada de tus dos misines preciosos :) hace 1 año también tuve que hacer lo mismo con un gato siames que tenia...el pobre se hacia las heces encima y se escondía por la casa y me fui durisimo pero lo lleve al vete para que descansara en paz en el cielo de los animalitos :)
  • irmag

Agregar como amigo

05/09/2012, 12:07

#10235 #10232 jo....que pena de verdad...que lastima que no tenga solución, pobrecita se estará aguantando las heces por miedo a que la riñáis si lo hace en casa, si es que son tan buenos los perros...ademas esa raza es una de las que mas me gustan porque son un trocito de pan,en fin cuando esteis listos en casa es mejor que la dejes marchar como tu dices porque debe estar sufriendo tanto por su dolor como al ver que vosotros sufris por ella, y pancho que pasada que le vaya a dar besitos no? que bueno es...ahi te demuestra como se entienden entre animales, bueno quédate con lo mejor de cada uno y a intentar llevarlo lo mejor posible con la llegada de tus dos misines preciosos :) hace 1 año también tuve que hacer lo mismo con un gato siames que tenia...el pobre se hacia las heces encima y se escondía por la casa y me fui durisimo pero lo lleve al vete para que descansara en paz en el cielo de los animalitos :)
    Hace un par de meses debí hacerlo con una gatita que llevaba con nosotras 17 años y tuve la suerte de encontrar un veterinario que vino a casa. Fue muy dulce y la pobrecita no tuvo que pasar por el mal trago de salir de casa. Murió tranquilita en los brazos de mi hija. La verdad es que valió la pena pagar un poquito más.
  • elirovi

Agregar como amigo

05/09/2012, 20:18

Pobrecita, que pena que da eso. Piensa que es lo mejor para ella aunque de mucha tristeza. Quedate en que mientras estuvo bien fue feliz con vosotros. Besos y muchos ánimos
  • saltito16

Agregar como amigo

05/09/2012, 23:44

#10236 #10235 Hace un par de meses debí hacerlo con una gatita que llevaba con nosotras 17 años y tuve la suerte de encontrar un veterinario que vino a casa. Fue muy dulce y la pobrecita no tuvo que pasar por el mal trago de salir de casa. Murió tranquilita en los brazos de mi hija. La verdad es que valió la pena pagar un poquito más.
    qué suerte! Mi veterinario es super dulce pero tuve que llevarle a la clinica porque era muuy tarde y mi gato estaba muy mal...... jamás se me olvidará como él se despidió de mi gato. Fue cuando vi lo que de verdad lo quería.
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya