Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• alize

Agregar como amigo

19/09/2020, 02:32

Por qué le salen manchas en las orejas de mi conejo

Tengo un conejo de 1 año 5 meses, hoy noté que tenia unas pequeñas manchas amarillas en sus orejas y no se porque le pasa esto.
    Antes tuve un conejo que falleció hace varios años por un problema que tenía y no podía moverse pero yo nunca noté manchas en el.
    Un tiempo tuve un problema ya que tengo una perrita que convive con el pero aveces se pone celosa y le muerde sus orejas o su colita y lo estira... ahora casi no le a mordido pero me preocupa que eso tenga algo que ver con las manchas que aparecen, he investigado pero no se porque le salen las manchas... tal vez tiene que ver con su alimentación ya que a el casi no le gusta la conejina y come de las croquetas de mi perrita.
    Por favor si alguien sabe porque le pasa esto me podría decir, tal vez sea normal en ellos pero nunca le había visto manchas en sus orejas

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• alize

1

En mundoAnimalia desde 19/09/2020

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya