Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• elmaestro

Agregar como amigo

18/06/2014, 13:20

Ataque de perro de presa dentro de propiedad privada???

Pues eso es una pregunta ke me hacen mucho y no se exsactamente cuales serian las consecuencias si alguien salta dentro de tu parcela para robarte en casa y cuando te fuerzan la puerta se encuentran con 2 presas canarios.... ke sucederia si tienes en tus muros y vallas del perímetro. .. no entrar perro peligroso y ademss tienes un seguro para perros de presa?? Si estss en casa lo mismo solo son unos bocados y se los kitas rápido de encima... pero... y si no estás y cuando llegas a casa te encuentras eso??? Alguien sabe ke sucederia?? Ke responsabilidad me toxa ami como dueño de 2 perros de prrsa... que me entren a robar a mi casa y cuando llege me encuentre el panorama??

Responder
  • elenixuca

Agregar como amigo

18/06/2014, 15:55

Yo no se que responsabilidad tienes,pero vamos que si te entran a robar y los perros atacan al ladrón,pues que se XXXX y punto,y yo luego le daría dos bofetones por tonto! :))
  • kalia

Agregar como amigo

18/06/2014, 15:55

#0 Pues eso es una pregunta ke me hacen mucho y no se exsactamente cuales serian las consecuencias si alguien salta dentro de tu parcela para robarte en casa y cuando te fuerzan la puerta se encuentran con 2 presas canarios.... ke sucederia si tienes en tus muros y vallas del perímetro. .. no entrar perro peligroso y ademss tienes un seguro para perros de presa?? Si estss en casa lo mismo solo son unos bocados y se los kitas rápido de encima... pero... y si no estás y cuando llegas a casa te encuentras eso??? Alguien sabe ke sucederia?? Ke responsabilidad me toxa ami como dueño de 2 perros de prrsa... que me entren a robar a mi casa y cuando llege me encuentre el panorama??
    Como responsable del perro,te tocaría hacerte cargo de la atención hospitalaria de los heridos y si en el peor de los casos hay resultado de muerte,probablemente los perros serían sacrificados,es mejor tener alarma y puerta blindada que perros de presa y aunque estés en tu propiedad,no es tan fácil separar al perro de su presa,si lo tienes bien adiestrado´,obedecerá tus órdenes,si no es así,poco o nada podrás hacer.
  • elenixuca

Agregar como amigo

18/06/2014, 15:56

Pues mala suerte para el ladrón,eso le pasa por meterse dónde no lo llaman!
  • elmaestro

Agregar como amigo

18/06/2014, 16:07

Efectivamente en la casa voy a tener puerta acorazada de entrada.. y las ventanas con forjado de hierro fundido con el hormigon en la propia estructura de la casa... pero ami no me envenenan los perros.. asi ke cuando me valla los metere en el sotano ke tiene 150m2.... la puerta del sotano ke se comunica por la cocina ... a un no se ke raza voy a adquirir pero pondre todos los medios posibles para ke no entren. .. pero si me entran.... los perros estarán dentro de la casa y ami me gustan los perros de presa asi que me gustaria saberlo exsactamente ke problemss me puede ocasionar ke me entren a robar en mi casa teniendo perros de presa...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• elmaestro

2

En mundoAnimalia desde 07/06/2014

• elenixuca

2

En mundoAnimalia desde 31/10/2013

• kalia

1

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya