Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• mucacosa

Agregar como amigo

28/08/2012, 12:06

Mi nuevo gatito

Hace dos dias me traje de la casa de mis abuelos un gato blanco, ameising. (No lo he escrito mal, se llamaba así) Que pronto se lo cambie por patata. Era un gatito blanco, del que no había hablado. Bueno, esta mañana me despierto y todos preguntan por el gato. No esta. El día anterior lo vimos jugando con una pareja. Lo cojimos. Pero parece que hoy esas "personas" si se las puede llamar asi, se lo han llevado por qe les habia dado la gana. El gato era muy confiado, y no era de extrañar que jugase con cualquiera. Pero si ven que esta en el muro de una casa del que no se aleja, no deven decir "que bonito, me lo llevo". Ahora yo me he quedado sin Patata y ellos von a tener un gato al que le pegaria el nombre que deberia poner en su collar "soy un gato demasiado confiado y me han secuestrado". Esto es una muestra de la gente a la que le importa un pimiento si el gato o el perro es de alguien. con que se acerquen a el ya no tiene familia.
    Yo creo que todos los usuarios de mundoanimalia, cuandoo vemos un perro o un gato con collar pensamos "es de alguien" pero como no todos son asi, pues peor para ellos.

Responder
  • kalia

28/08/2012, 12:32

#0 Hace dos dias me traje de la casa de mis abuelos un gato blanco, ameising. (No lo he escrito mal, se llamaba así) Que pronto se lo cambie por patata. Era un gatito blanco, del que no había hablado. Bueno, esta mañana me despierto y todos preguntan por el gato. No esta. El día anterior lo vimos jugando con una pareja. Lo cojimos. Pero parece que hoy esas "personas" si se las puede llamar asi, se lo han llevado por qe les habia dado la gana. El gato era muy confiado, y no era de extrañar que jugase con cualquiera. Pero si ven que esta en el muro de una casa del que no se aleja, no deven decir "que bonito, me lo llevo". Ahora yo me he quedado sin Patata y ellos von a tener un gato al que le pegaria el nombre que deberia poner en su collar "soy un gato demasiado confiado y me han secuestrado". Esto es una muestra de la gente a la que le importa un pimiento si el gato o el perro es de alguien. con que se acerquen a el ya no tiene familia.
    Yo creo que todos los usuarios de mundoanimalia, cuandoo vemos un perro o un gato con collar pensamos "es de alguien" pero como no todos son asi, pues peor para ellos.
    Siento que se te hayan llevado al gato,de veras,pero,¿sabes con seguridad que han sido ellos?.
    Cuando encontré a Nineta,se veía claramente que no era una gata acostumbrada a estar en la calle,iba desorientada y se acercaba a la gente,me dio pena y me la llevé,pero,avisé a los centros veterinarios y a la protectora,por si alguien la buscaba,que la tenía yo,reconozco que me alegré cuando fue pasando el tiempo y nadie la reclamó,es muy bonita y cariñosa,así que me encariñé enseguida.
  • kevin2000

Agregar como amigo

28/08/2012, 12:40

#0 Hace dos dias me traje de la casa de mis abuelos un gato blanco, ameising. (No lo he escrito mal, se llamaba así) Que pronto se lo cambie por patata. Era un gatito blanco, del que no había hablado. Bueno, esta mañana me despierto y todos preguntan por el gato. No esta. El día anterior lo vimos jugando con una pareja. Lo cojimos. Pero parece que hoy esas "personas" si se las puede llamar asi, se lo han llevado por qe les habia dado la gana. El gato era muy confiado, y no era de extrañar que jugase con cualquiera. Pero si ven que esta en el muro de una casa del que no se aleja, no deven decir "que bonito, me lo llevo". Ahora yo me he quedado sin Patata y ellos von a tener un gato al que le pegaria el nombre que deberia poner en su collar "soy un gato demasiado confiado y me han secuestrado". Esto es una muestra de la gente a la que le importa un pimiento si el gato o el perro es de alguien. con que se acerquen a el ya no tiene familia.
    hola mucacosa yo creo que deverias poner carteles al igual las personas que se la llevaron se pensaron que estaba abandonada, y si por casualidad ven los carteles te la devolveran intentalo no pierdes nada, espero que tengas suerte y la recuperes
    pronto
  • mucacosa

Agregar como amigo

28/08/2012, 15:23

#1 #0 Siento que se te hayan llevado al gato,de veras,pero,¿sabes con seguridad que han sido ellos?.
    Cuando encontré a Nineta,se veía claramente que no era una gata acostumbrada a estar en la calle,iba desorientada y se acercaba a la gente,me dio pena y me la llevé,pero,avisé a los centros veterinarios y a la protectora,por si alguien la buscaba,que la tenía yo,reconozco que me alegré cuando fue pasando el tiempo y nadie la reclamó,es muy bonita y cariñosa,así que me encariñé enseguida.
    Patata es un gato muy confiado y tiene el aspecto de estar abandonado.
    #2 #0 hola mucacosa yo creo que deverias poner carteles al igual las personas que se la llevaron se pensaron que estaba abandonada, y si por casualidad ven los carteles te la devolveran intentalo no pierdes nada, espero que tengas suerte y la recuperes
    pronto
    Lo que pasa es que vienen parejas en el coche a mi barrio, que es de duplex. Se vienen aqui para... Bueno, eso. Quizas vengan del pueblo de al lado o quizas del centro d Almería, ya que mi barrio esta a las afueras. Así que en vez de llenar todo con carteles espero que almenos esa familia lo cuide bien:(
  • kalia

28/08/2012, 16:59

#3 #1 Patata es un gato muy confiado y tiene el aspecto de estar abandonado. #2 Lo que pasa es que vienen parejas en el coche a mi barrio, que es de duplex. Se vienen aqui para... Bueno, eso. Quizas vengan del pueblo de al lado o quizas del centro d Almería, ya que mi barrio esta a las afueras. Así que en vez de llenar todo con carteles espero que almenos esa familia lo cuide bien:(
    Puedes hacer otra cosa,podrías comentar lo sucedido a todos los centros veterinarios de la zona,por si lo llevan a alguno de ellos,que te avisen.
  • mucacosa

Agregar como amigo

29/08/2012, 22:17

#4 #3 Puedes hacer otra cosa,podrías comentar lo sucedido a todos los centros veterinarios de la zona,por si lo llevan a alguno de ellos,que te avisen.
    Es buena idea, pero dime. Cuantos gatos blancos van al veterinario todos los dias. Si fuese una raza mas concreta... Pero es un gato como callejero. No te sabria espezificar la raza.
  • kalia

30/08/2012, 10:02

#5 #4 Es buena idea, pero dime. Cuantos gatos blancos van al veterinario todos los dias. Si fuese una raza mas concreta... Pero es un gato como callejero. No te sabria espezificar la raza.
    La verdad,es que no hay tantos gatos blancos,como negros,pardos o pelirrojos,es precisamente por eso que te lo dije.
  • miriamyperla

Agregar como amigo

30/08/2012, 10:41

Siento mucho de que te lo hayan quitado :(
    espero que lo recuperes pronto
    un abrazo
  • mucacosa

Agregar como amigo

30/08/2012, 22:16

#6 #5 La verdad,es que no hay tantos gatos blancos,como negros,pardos o pelirrojos,es precisamente por eso que te lo dije.
    #7 #0 Siento mucho de que te lo hayan quitado :(
    espero que lo recuperes pronto
    un abrazo
    Bueno, la verdad es que, mientras el gato sea feliz, no me importara tanto. Sea quien sea ahora el dueño del gato, mientras sea buena persona y lo cuide estare tranquilo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate