Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia

• suricata

Agregar como amigo

10/06/2014, 12:24

PELEAS DE PERROS!!! URGENTEE!!

Hola soy Ana y tengo un grave problema con mis perros. Son dos perros de raza pequeña, un yorkshire y un mestizo pequeño. El mestizo tiene 11 años es ya viejo y tiene pocas fuerzas y hace dos años que traje al yorkshire a casa. Desde que ambos estan sueltos en mi patio y aparezco yo el pequeño se tira a por el mayor y le hace unas heridas no muy fuertes pero que le sangran y temo que d esta manera lo pueda matar, yo no se como actuar intento que el yorkshire lo suelyte pero no lo consigo y cuando lo consigo lo intento hacer sumiso y alejarlo del otro pero aun asi no consigo que cesen las peleas y lo unico que se m ocurre es sacrificar a uno pero se me encojen las tripas cada vez que lo pienso por favor si alguien sabe como solucionar o tiene alguna sugerencia que contacte conmigo por favor estoy desesperada muchas gracias

Responder
  • txemi

Agregar como amigo

11/06/2014, 00:05

Es muy dificil que se te pueda ahudar desde aquí, la derecha sería que te pongas en contacto con un profesional en tu tierra un saludo.
    #0 Hola soy Ana y tengo un grave problema con mis perros. Son dos perros de raza pequeña, un yorkshire y un mestizo pequeño. El mestizo tiene 11 años es ya viejo y tiene pocas fuerzas y hace dos años que traje al yorkshire a casa. Desde que ambos estan sueltos en mi patio y aparezco yo el pequeño se tira a por el mayor y le hace unas heridas no muy fuertes pero que le sangran y temo que d esta manera lo pueda matar, yo no se como actuar intento que el yorkshire lo suelyte pero no lo consigo y cuando lo consigo lo intento hacer sumiso y alejarlo del otro pero aun asi no consigo que cesen las peleas y lo unico que se m ocurre es sacrificar a uno pero se me encojen las tripas cada vez que lo pienso por favor si alguien sabe como solucionar o tiene alguna sugerencia que contacte conmigo por favor estoy desesperada muchas gracias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• suricata

1

En mundoAnimalia desde 26/12/2011

• txemi

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: