Inicio » Foro » Foro de Insectos

• kevin2000

Agregar como amigo

21/03/2013, 20:30

gusanos de seda

hola a todos,me hace ilusion contaros que por fin han nacido mis 2 primeros gusanos de seda, pero tengo algunas dudas pues es la primera vez que los veo nacer siempre que e tenido los he comprado ya crecidos, estoy buscando hojas de morera pero por lo que veo mis gusanos han sido muy rapidos en nacer pues casi no han aparecido las hojas en las moreras
    mi pregunta es tengo que separarlos de los otros huevos, que es mejor cuando son tan pequeños que esten en una caja de carton o de plastico que tengan luz o no? a ver si algun forero me puede orientar un poquito

Responder
  • kevin2000

Agregar como amigo

21/03/2013, 20:37

lo siento por la mala calidad de las fotos, pero esque son muy pequeños casi no se ven
  • carmen1970

21/03/2013, 20:46

#0 hola a todos,me hace ilusion contaros que por fin han nacido mis 2 primeros gusanos de seda, pero tengo algunas dudas pues es la primera vez que los veo nacer siempre que e tenido los he comprado ya crecidos, estoy buscando hojas de morera pero por lo que veo mis gusanos han sido muy rapidos en nacer pues casi no han aparecido las hojas en las moreras
    mi pregunta es tengo que separarlos de los otros huevos, que es mejor cuando son tan pequeños que esten en una caja de carton o de plastico que tengan luz o no? a ver si algun forero me puede orientar un poquito
    y que ilusión le ha echo ver al segundo, la teníais que a ver visto
  • kevin2000

Agregar como amigo

21/03/2013, 20:52

#2 #0 y que ilusión le ha echo ver al segundo, la teníais que a ver visto
    jaja que mala, es broma, hace ilusion casi todo un año cuidandolos lo malo es que nacieron muy pronto y casi no hay comida
  • carmen1970

21/03/2013, 21:03

#3 #2 jaja que mala, es broma, hace ilusion casi todo un año cuidandolos lo malo es que nacieron muy pronto y casi no hay comida
    pero si con una hoja tienen para una semana, casi que no se ven

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya