Los Yorkshire Terriers siguen siendo una de las razas más populares, no solo en España sino en otras partes del mundo, y por una buena razón. Son compañeros maravillosos y debido a que son tan adaptables, encajan fácilmente en el estilo de vida de sus dueños, ya sea viviendo en un apartamento en la ciudad o una casa en el campo. Aunque el Yorkie es pequeño de estatura y tiene un hermoso pelaje largo, fino y sedoso, tiene una gran personalidad y siempre está listo para comerse el mundo.
Lee nuestra página de consejos de compra de Yorkshire Terrier para obtener información sobre esta raza de perro.

Yorkshire Terrier
Cachorritos disponibles para ir a su nuevo hogar todos nuestros cachorros se crían en un ambiente familiar y socializan con personas niños y demás por lo que son muy adaptables a su nuevo hogar para más información mi nombre es carolina contacten al 614156976 para más información fotos videos y demás . Todos nuestros cachorros se entregan con su cartilla de vacunación al día y sus desparasitaciones al día más su respectivo contrato de compra y venta con sus respectivas garantías víricas y genéticas . Precios desde:

Yorkshire Terrier
En Patitas Guadalajara, criadero legal y autorizado, ofrecemos adorables cachorros de Yorkshire Terrier cuidadosamente seleccionados y criados en un entorno saludable y familiar. Cada uno de nuestros cachorros recibe atención veterinaria completa desde su nacimiento, incluyendo desparasitaciones, vacunaciones y revisiones de salud. Nuestros cachorros se entregan con garantía sanitaria, asegurando que tu nuevo compañero llegue a casa saludable y feliz. Además, brindamos asesoramiento y soporte continuo para la adaptación y cuidado de tu mascota. Si buscas un Yorkshire Terrier de pura raza, saludable y con garantía veterinaria, en Patitas Guadalajara tenemos el cachorro ideal para ti. Contáctanos para más información y disponibilidad.
El coste medio de un cachorro de Yorkshire Terrier en España es de aproximadamente 756€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.