El Shiba Inu es un lindo perro tipo Spitz, su nombre significa literalmente "perro pequeño" en japonés. De hecho, son una versión más pequeña de un Akita Inu y, al igual que sus primos más grandes, fueron criados originalmente como perros de caza y de trabajo. Los Shiba Inu siempre parecen estar interesados en todo lo que sucede a su alrededor y, a lo largo de los años, se han ganado una reputación en su Japón natal como una mascota familiar de confianza y amante de la diversión.
Lee nuestra página de consejos de compra de Shiba Inu para obtener información sobre esta raza de perro.

Shiba Inu
¡Disponibles preciosos cachorros de Shiba inus Contamos con machos y hembras. Somos un criadero familiar y te ofrecemos la posibilidad de venir a conocer a los cachorros en persona o mediante videollamada. Entregamos a los cachorros con todo en regla: • Vacunas correspondientes a su edad • Desparasitación interna y externa • Cartilla sanitaria • Revisión veterinaria • Pasaporte • Microchip • Contrato de adopción con garantías Realizamos entregas en toda la península, incluyendo: Galicia, Cantabria, País Vasco, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Valencia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Murcia y Andalucía. Para cualquier consulta o para recibir fotos y vídeos de los cachorros, no dudes en contactarnos. También puedes ver más en nuestro perfil: [@cachorrosypapas]. 📞 Teléfono y WhatsApp: 663 736 099 Atendemos de lunes a domingo. Preguntar por Carla. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Shiba Inu
FINANCIAMOS. Cachorros preciosos, se entregan a partir de 2 meses y medio de edad, con mínimo 2 vacunas y 2 desparasitaciones. Se entregan con garantía vírica y genética. Con el microchip, su cartilla oficial, contrato de compra y factura. Compra responsablemente en un criador especializado, oficial y homologado con núcleo zoológico. Llámanos para más información. Los precios varían en función de la raza, edad, color y línea del cachorros
El coste medio de un cachorro de Shiba Inu en España es de aproximadamente 756€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.