El Pomsky es uno de los perros híbridos o cruzas más recientes que han aparecido en la escena y ahora están entre los compañeros y mascotas familiares más populares, tanto en el Reino Unido como en otras partes del mundo. La raza se creó al cruzar un Husky Siberiano con un Pomerania, y estos encantadores perritos fueron un éxito inmediato gracias a su aspecto adorable y su naturaleza amistosa y cariñosa, aunque a menudo traviesa. Lee nuestra página de consejos de compra de Pomsky para obtener información sobre esta raza de perro.
Pomsky
Último macho disponible de la camada, un verdadero encanto , los padres pesan 8 kg la madre y 4 kg el padre . El pequeño está acostumbrado a otros perros y a la vida en familia .
Pomsky
Cachorros maravillosos con ojos azules , últimos dos machos disponibles . Se entregan vacunados y desparasitados con contrato y garantías .
Pomsky
Últimos dos machos disponibles , súper súper bonitos y con muy buen carácter .acostumbrados a estar con otros perros . Se entregan con tres vacunas y desparasitados.
El coste medio de un cachorro de Pomsky en España es de aproximadamente 853€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.