El Pomerania puede ser pequeño, pero es realmente extrovertido y tiene una naturaleza muy amigable y cariñosa. Es el más pequeño de los perros tipo Spitz y tiene una apariencia muy similar a la de un zorro, envuelto en un montón de pelusa. La reina Victoria de Inglaterra popularizó estos pequeños perros durante su reinado en el siglo XX.
Lee nuestra página de consejos de compra de Pomerania para obtener información sobre esta raza de perro.
Pomerania
excelente ejemplar de tamaño super super pequeño, sin faltas, con excelente pedigree, padre campeon de varios paises, madre negra fuego importada de rusia, muy peqeño, corto, compacto chato y con muchisimo pelo. un cachorro de los que salen pocos.
Pomerania
excelente ejemplar de tamaño super pequeño, sin faltas, con excelente pedigree, padre campeon de varios paises, madre negra fuego importada de rusia, muy peqeño, corto, compacto chato y con muchisimo pelo. un cachorro de los que salen pocos.
El coste medio de un cachorro de Pomerania en España es de aproximadamente 990€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.