El Perro de Agua Español es un perro de tamaño mediano, que se caracteriza por su distintivo y atractivo pelaje que cubre todo su cuerpo. Son perros inteligentes con una tremenda resistencia, que es una de las razones por las que siempre han sido tan apreciados, así como por sus habilidades atléticas. Sin embargo, el Perro de Agua Español también se siente cómodo en el entorno doméstico y prospera en la familia, lo que lo convierte en una mascota ideal gracias a su naturaleza amistosa y leal.
Lee nuestra página de consejos de compra de Perro de Agua Español para obtener información sobre esta raza de perro.
Perro de Agua Español
Última cachorra disponible de nuestra camada de Perro de agua Español. Es de color crema muy clarito con la trufa rosada y ojos verdes. Compacta, excelente calidad de pelo, morfología y caracter. Criados en casa con otros perros y personas, está completamente sociabilizada. Se entrega vacunada, desparasitada, con cartilla sanitaria y revisada por nuestro equipo de veterinarios. Nuestros cachorros se entregan personalmente en cualquier punto de España no viajan por empresa de transporte. Si estáis pensando en ampliar la familia aquí tenéis a la candidata ideal!
Perro de Agua Español
🐾✨ ¡Adorables cachorros de Perro de Agua buscan hogar! ✨🐾 Tenemos una preciosa camada de cachorros de Perro de Agua Español, listos para llenar de alegría tu vida. Son cariñosos, juguetones y muy amigables, ideales para familias, personas activas o quienes buscan un compañero fiel y lleno de energía. 💧 Esta raza es conocida por su inteligencia, lealtad y gran capacidad de adaptación. Además, su pelo rizado e hipoalergénico los hace únicos y especiales. ❤️ Nuestros cachorros han crecido en un entorno familiar, rodeados de amor y cuidados, lo que los convierte en perritos muy sociables 📞 Más información: 600 422 431 ✨ Dale a tu vida un amigo para siempre… ¡ellos ya están listos para conocerte! 🐶
El coste medio de un cachorro de Perro De Agua Espanol en España es de aproximadamente 540€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.