Se podría pensar que el Pastor Australiano es originario de Australia, pero la raza en realidad se originó en la región vasca de España. Desde aquí, estos perros se dirigieron a América, donde la crianza cuidadosa y selectiva dio como resultado los perros que conocemos hoy. En Estados Unidos, el Aussie o Little Blue Dog, como se les sueles llamar, siguen siendo unos de los perros de trabajo y mascotas familiares más populares.
Lee nuestra página de consejos de compra de Pastor Australiano para obtener información sobre esta raza de perro.

Pastor Australiano
Preciosos cachorros de Pastor australiano de mes y medio. Hay machos y hembras. Son muy cariñosos, sociables y muy inteligentes. Criados en ambiente familiar y en plena naturaleza, nuestros perritos son cuidados con sumo mimo, atención especial también las madres, que están con ellos hasta el último instante procurándoles grandes espacios, naturaleza, buena alimentación y mucho amor. Se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y con pasaporte. Damos también un año de garantía genética. Se entregan a partir de dos meses. Los padres tienen pedigrí y son de excelente genealogía. También están testados genéticamente.

Pastor Australiano
Preciosos cachorros de Pastor Australiano de un mes. Hay un macho y una hembra rojo tricolor. Se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y pasaporte. Damos también un año de garantía genética. Los padres están testados genéticamente y tienen pedigrí. Poseen un excelente linaje. Nosotros somos criadero oficial y tenemos núcleo zoologico. Nuestros perros se crian en ambiente familiar y en plena naturaleza. Conviven con la madre hasta el momento de la entrega (a partir de los dos meses). Tienen un carácter muy equilibrado, son muy sociables, muy cariñosos y muy inteligentes. Como criadores, nuestra filosofía se basa en el compromiso, responsabilidad y en una crianza respetuosa y consciente. Velamos por el bienestar animal en todos los ámbitos: alimentación, salud, higiene, conducta, socialización… Nos avalan más de 18 de experiencia, y gozamos de gran prestigio entre nuestros clientes, que se encuentran tanto en España como en otros países de Europa y América.
El coste medio de un cachorro de Pastor Australiano en España es de aproximadamente 1335€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.