Los Labrador Retriever han sido una de las mascotas más populares en España y en otras partes del mundo durante décadas, gracias a su naturaleza confiable y comprobada. Los Labrador Retriever son gentiles, pero extrovertidos, y siempre están ansiosos por complacer, lo que los hace altamente entrenables. Siendo tan inteligentes, los Labrador Retriever prosperan tanto en un entorno doméstico como trabajando junto a sus dueños en el campo.
Lee nuestra página de consejos de compra de Labrador Retriever para obtener información sobre esta raza de perro.
Labrador Retriever
Hola, soy un cachorro LABRADOR de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.
Labrador Retriever
Hola, soy un cachorro labrador de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.
Labrador Retriever
Hola buenas, podrá recibir información detallada sobre cada cachorro de manera presencial, depende del género, semanas, morfología, pigmentación, carácter y comportamiento. Todos nuestros cachorros se entregan con Pasaporte Europeo, certificado de salud, ofrecemos las garantías establecidas por la ley de bienestar animal, víricas, genéticas y congénitas . Nuestro centro canino está abierto de Lunes a Domingo. Contáctanos al WhatsApp 622 22 71 61
El coste medio de un cachorro de Labrador Retriever en España es de aproximadamente 665€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.