El Husky Siberiano, como su nombre indica, se origina en el este de Siberia, donde los Chukchi usaban estos animales como perros de trineo. Conocido por su tremenda resistencia y buena apariencia, el Husky Siberiano es una opción muy popular como perro de familia y de compañía. Son atléticos, alertas y disfrutan de estar con otros perros Husky en lugar de estar solos. El Husky Siberiano no es la mejor opción para los dueños primerizos, pero son ideales para personas que están familiarizadas con la raza y, por tanto, saben cómo entrenarlos y manejarlos. Estos perros prosperarán en un entorno hogareño, lo que los convierte en una buena opción como perro de familia.
Lee nuestra página de consejos de compra de Husky Siberiano para obtener información sobre esta raza de perro.
Husky Siberiano
Espectaculares huskys machos disponibles en Guau Gazul. Se entregan a partir de los 50 días con dos vacunas y desparasitados. Para más información contacta con nosotros.
Husky Siberiano
Preciosos huskys machos disponibles en Guau Gazul. Se entrega a partir de los 50 días de vida, con dos vacunas y desparasitados. Ubicados en Alcalá de los Gazules, también se hacen envíos. Para más información contacta con nosotros.
El coste medio de un cachorro de Husky Siberiano en España es de aproximadamente 551€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.