Originalmente criado como perro de trabajo, el Cocker Spaniel Inglés ha sido uno de los perros de familia más populares en España durante décadas. A lo largo de los años, la raza también se ha hecho un nombre en muchos otros países del mundo, tanto en el campo como en el entorno doméstico. Son perros alegres y enérgicos que se adaptan bien a la mayoría de estilos de vida. Los Cocker Spaniel Inglés son extremadamente inteligentes, cuentan con una naturaleza amigable, paciente y leal y son extremadamente felices cuando exploran y olisquean libremente un jardín, un parque o el campo.
Lee nuestra página de consejos de compra de Cocker Spaniel Inglés para obtener información sobre esta raza de perro.
Cocker Spaniel Inglés
Cachorros de cocker spaniel inglés disponibles. Precios desde 1200€, depende del sexo, color, edad, morfología, etc. PADRE: THEODOR MADRE: ZAIRE Puedes venir a visitarnos y ver personalmente a los cachorros y a sus padres. Así podrás conocer el entorno en el que crecen y se desarrollan. Ejercemos una cría responsable y ofrecemos un trato serio. Se entregan con: - Documento provisional de primovacunación y desparasitación. - Vacunas y desparasitaciones pertinentes a su edad. - Socialización con personas y otros animales. - Revisiones veterinarias periódicas y antes de la entrega. - OPCIONAL: Pedigree nacional (coste aparte). Además, ofrecemos: - Información y asesoramiento sobre los primeros cuidados, alimentación, higiene y adiestramiento. - Envío si fuese necesario (gastos por cuenta del cliente). - Varias formas de pago (no financiamos). No dudéis en preguntar lo que necesitéis, os informamos sin compromiso. Atendemos teléfono y WhatsApp: 690 71 43 23 N.Z: 008015
Cocker Spaniel Inglés
Espectacular macho gran pedigrí , excelente carácter y morfología. Listo para entregar. Vacunas, microchip, pasaporte, desparasitaciones y LOE. Mordida de tijera , dos testiculos. Calidad show.
El coste medio de un cachorro de Cocker Spaniel Ingles en España es de aproximadamente 803€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.