El Cavalier King Charles Spaniel es una de las razas de perros más antiguas y tiene una historia ilustre que se remonta a varios siglos. El Kennel Club no reconoció al Cavalier King Charles Spaniel como una raza separada hasta 1944, y en la década de 1970 se había convertido en una de los perros más populares en Gran Bretaña. Los Cavaliers son más grandes que sus primos King Charles Spaniel y también tienen una nariz más larga y menos chata.
Lee nuestra página de consejos de compra de Cavalier King Charles Spaniel para obtener información sobre esta raza de perro.
Cavalier King Charles Spaniel
¡Disponibles preciosos cachorros de cavalier king! Contamos con machos y hembras en colores arlequín y naranja. Somos un criadero familiar y te ofrecemos la posibilidad de venir a conocer a los cachorros en persona o mediante videollamada. Entregamos a los cachorros con todo en regla: • Vacunas correspondientes a su edad • Desparasitación interna y externa • Cartilla sanitaria • Revisión veterinaria • Pasaporte • Microchip • Contrato de adopción con garantías Realizamos entregas en toda la península, incluyendo: Galicia, Cantabria, País Vasco, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Valencia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Murcia y Andalucía. Para cualquier consulta o para recibir fotos y vídeos de los cachorros, no dudes en contactarnos. También puedes ver más en nuestro perfil: [@cachorrosypapas]. 📞 Teléfono y WhatsApp: 663 736 099 Atendemos de lunes a domingo. Preguntar por Carla. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Cavalier King Charles Spaniel
Preciosas hembras cavalier, listas para reservar, se entregan con sus vacunas correspondientes, cartilla sanitaria y chip, garantía vírica y genética por escrito, todos nuestros cachorros nacen y crecen libres y en ambiente familiar, hacemos el acompañamiento de cachorro desde que se va hasta que esté totalmente adaptado a su nueva familia. Se pueden ver sin compromiso. Más información, fotos y vídeos por WhatsApp
El coste medio de un cachorro de Cavalier King Charles Spaniel en España es de aproximadamente 836€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.