El Border Collie es uno de los perros más inteligentes del mundo y ocupa el primer lugar entre otras setenta y nueve razas. Trabajando junto a los perros pastores durante generaciones, tanto aquí en España como en otras partes del mundo, el Border Collie siempre ha sido muy apreciado. Como excelente perro de trabajo y de compañía, particularmente adecuado para personas que llevan una vida activa al aire libre, Border Collies es resistente y al mismo tiempo una de las razas más versátiles del mundo.
Lee nuestra página de consejos de compra de Border Collie para obtener información sobre esta raza de perro.
Border Collie
Preciosos cachorros BORDER COLLIE disponibles. Entregamos a partir de los 2-3 meses, vacunados, desparasitados, con microchip, cartilla y garantías. Más de 20 años de experiencia en cría responsable. Visítanos en nuestro núcleo zoológico o contáctanos al 645 384 695 / 624 41 45 62. Más info en www.narcisopet.com y síguenos en Instagram @narcisopet_es.
Border Collie
Somos criadores directos, sin intermediarios. ¡Más de 20 años en el sector nos avalan! Valoramos no solo la cría responsable, sino también la selección para mejorar la raza durante todos estos años. Nuestros cachorros se entregan previamente revisados por un veterinario profesional y bajo los más estrictos controles de salud. Hacemos hincapié en su sociabilización para su correcto desarrollo neurológico, ¡y os asesoramos antes, durante y después de la entrega para que todo sea lo más afable y fácil posible durante la adaptación! Nuestros bebés se entregan a partir de los dos meses, con sus vacunas al día, desparasitados y con garantías de salud, microchip y cartilla de vacunación. Si buscas un compañero sano y equilibrado, este es el lugar. Te asesoraremos durante todo el proceso. No dudes en consultar por nuestros peques al WhatsApp o llamadas al 645 384 695 / 624 41 45 62, o visitar nuestra web: www.narcisopet.com. Síguenos en Instagram: @narcisopet_es
El coste medio de un cachorro de Border Collie en España es de aproximadamente 497€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.