Mascotas

Mascotas para montaCriadores

Centro de conocimiento

Ayuda

Portal de Ayuda y Seguridad
Mascotas en ventaTodas las Mascotas en venta
Artículos y consejos para mascotasTodos los artículosPor mascotaGatosPerros
MundoanimaliaMundoanimalia
Filtros
Volver a Mascotas
Ciudad / Región
Palabra clave
0/100
Precio
de
a

Bobtail Japonés gatos y gatitos en venta en Albacete

Encontramos 0 Bobtail Japonés gatos y gatitos en venta en Albacete.

Esta raza de gato doméstico es originaria de Japón y del sudeste asiático y en los últimos más de 40 años se ha criado a pequeña escala en los Estados Unidos. Sin embargo, rara vez se ve en España. El Bobtail Japonés es el gato nacional de Japón y también está asociado con la buena suerte, supuestamente relacionado con el hecho de que tiene una cola corta, ya que las variedades de cola más larga se cree que representan el mal. Una historia sobre la cola corta habla de un gato dormido cuya cola larga se incendió y luego corrió por la ciudad esparciendo llamas por todas partes. Como la capital estaba en ruinas y ardió, se dice que el emperador decretó que todos los gatos deberían tener sus colas cortadas como medida preventiva. Los marineros en Japón adoptaron el gato Bobtail Japonés como un talismán para protegerse de las tormentas en el mar porque el Bobtail Japonés se parece a un crisantemo, el emblema de la familia real japonesa. El gato saludando típico de Japón (con una pata levantada), también es un símbolo de buena suerte, ya que las leyendas antiguas dicen que un grupo de guerreros samuráis fueron guiados por uno de estos gatos hacia un templo para resguardarse de una tormenta. Los japoneses de todo el mundo conservan estatuas de este gato como amuletos de la buena suerte para alejar el mal. Los gatos Bobtail Japonés juegan un papel importante en la pintura japonesa tradicional, y hoy en día, el personaje de dibujos animados Hello Kitty se representa como un Bobtail Japonés, un ejemplo de la cultura pop japonesa. Lee nuestra página de consejos de compra de Bobtail Japonés para obtener información sobre esta raza de gato.
Resultados vacíos
Encontramos 0 Bobtail Japonés gatos y gatitos en venta en Albacete.Si deseas exactamente esta búsqueda guarda tu búsqueda y espera el resultado perfecto:
Mundoanimalia
MundoAnimalia.com utiliza cookies en este sitio para mejorar tu experiencia de usuario. El uso de este sitio web y otros servicios constituye la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y Cookies de MundoAnimalia. Puedes en cualquier momento.
© Derechos de autor 2023 - Mundoanimalia