Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • vene

Agregar como amigo

04/04/2013, 17:17

El Ejercicio canino,de vital importancia para nuestros perros.

Por mi experiencia con los amados amigos los perros,a traves de los años conviviendo en armonia con estos,tengo que decir que:Salir a correr,andar en bicicleta,lanzarle un Frisbee o pelotas(y enseñarles a traerlo/as,de regreso),ayudara a estrechar el lazo que nos une entre el amigo perro y nosotros,sus dueños,a la misma vez que se le educa,disfruta y ejercita.Lo ideal,para mi personalmente,es que toda raza de perro se ejercite diariamente(segun raza y condiciones de la misma),de manera intensa para liberarlos de esa energia contenida,que acumula en su organismo y asi estaran mas felices,manteniendo un equilibrio tanto psiquico como fisicamente.Un Parson Russell Terrier en pleno ejercicio,jugando con un Frisbee.

Responder
  • candycindy

Agregar como amigo

04/04/2013, 17:39

#0 Por mi experiencia con los amados amigos los perros,a traves de los años conviviendo en armonia con estos,tengo que decir que:Salir a correr,andar en bicicleta,lanzarle un Frisbee o pelotas(y enseñarles a traerlo/as,de regreso),ayudara a estrechar el lazo que nos une entre el amigo perro y nosotros,sus dueños,a la misma vez que se le educa,disfruta y ejercita.Lo ideal,para mi personalmente,es que toda raza de perro se ejercite diariamente(segun raza y condiciones de la misma),de manera intensa para liberarlos de esa energia contenida,que acumula en su organismo y asi estaran mas felices,manteniendo un equilibrio tanto psiquico como fisicamente.Un Parson Russell Terrier en pleno ejercicio,jugando con un Frisbee.
    si es verdad todos los perros adoran hacer ejercicio.
  • vene

Agregar como amigo

04/04/2013, 18:37

#1 #0 si es verdad todos los perros adoran hacer ejercicio.
    Cierto amiga,mi Bulldog Frances cuando lo veo se monta con la pelota el solito a jugar y asi pasa hasta una hora.Saludos.
  • cholo

Agregar como amigo

04/04/2013, 19:08

es necesario y sano tanto para el perro y dueño
  • vene

Agregar como amigo

04/04/2013, 19:54

#3 es necesario y sano tanto para el perro y dueño
    Cierto amigo Cholo,no solo el perro goza nosotros tambien.Saludos amigo.
  • cesarybruma

04/04/2013, 19:56

#0 Por mi experiencia con los amados amigos los perros,a traves de los años conviviendo en armonia con estos,tengo que decir que:Salir a correr,andar en bicicleta,lanzarle un Frisbee o pelotas(y enseñarles a traerlo/as,de regreso),ayudara a estrechar el lazo que nos une entre el amigo perro y nosotros,sus dueños,a la misma vez que se le educa,disfruta y ejercita.Lo ideal,para mi personalmente,es que toda raza de perro se ejercite diariamente(segun raza y condiciones de la misma),de manera intensa para liberarlos de esa energia contenida,que acumula en su organismo y asi estaran mas felices,manteniendo un equilibrio tanto psiquico como fisicamente.Un Parson Russell Terrier en pleno ejercicio,jugando con un Frisbee.

Y cual es esa presunta energia que se acumula? Electrica, dinamica, quimica? Cual? veamos como se entierra solo el academico del foro.

PD: A ver si aprendemos a puntuar, que mucho criticar a los demas pero ...
  • vene

Agregar como amigo

04/04/2013, 20:35

#5 #0

Y cual es esa presunta energia que se acumula? Electrica, dinamica, quimica? Cual? veamos como se entierra solo el academico del foro.

PD: A ver si aprendemos a puntuar, que mucho criticar a los demas pero ...
    Pues ya ves,la misma que tu posees:La energia "maligna".P.D.:Y a ver si aprendemos modales en el foro ¡so grosero! y falton.
  • cesarybruma

04/04/2013, 20:44

#6 #5 Pues ya ves,la misma que tu posees:La energia "maligna".P.D.:Y a ver si aprendemos modales en el foro ¡so grosero! y falton.

Vamos que no tienes ni puta idea, otra vez.

¿cuando te cansaras de escribir de lo que no sabes?

Aprende modales tu, que te hara bien, yo los tengo con quien se los merece.
  • vene

Agregar como amigo

04/04/2013, 20:54

#7 #6

Vamos que no tienes ni puta idea, otra vez.

¿cuando te cansaras de escribir de lo que no sabes?

Aprende modales tu, que te hara bien, yo los tengo con quien se los merece.
    ¡Cuando tu te canses de incordiar a los demas en el foro!e igual te digo de mis modales,mis buenos comienzan cuando los tuyos(por lo general,malos)se terminan,¡como la ves!
  • cesarybruma

04/04/2013, 20:58

#8 #7 ¡Cuando tu te canses de incordiar a los demas en el foro!e igual te digo de mis modales,mis buenos comienzan cuando los tuyos(por lo general,malos)se terminan,¡como la ves!

blablablabla, y sigues sin responder...

¿cual es esa misteriosa energia que acumulan los perros?

juasjuasjuasjuas....
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• vene

5

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• candycindy

2

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• cholo

1