Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • noeylua

Agregar como amigo

26/01/2013, 17:42

ola a todos los perros k estan aky son marabillosamente guapos
  • animalilla

26/01/2013, 17:46

#10 ola a todos los perros k estan aky son marabillosamente guapos
    La verdad es que sí jejejeje
    Animarse todos a hablar sobre vuestros perros o perras
  • kalia

26/01/2013, 18:08

#0 Qué es lo más sorprendente de tu perro? Algo que contar sobre tu mejor amigo canino??? Puedes poner fotos, vídeos y contar locuras sobre tu perro!!!!
    Lo que más me sorprende de mis perros, es que son muy fotogénicos y son muy fieles!!!!!!! Otra cosa sorprendete de mis perros, es que cada vez que les hago fotos, sacan la lengua, aquí os lo demuestro!!!! :)
    A comentar sobre vuestros perros!
    En mi caso,me maravilla de mi perra Nala,que es una Labrador,lo inteligente que demuestra ser y con que atención me mira cuando le hablo,entiende muchas cosas.
  • vene

Agregar como amigo

26/01/2013, 18:52

#0 Qué es lo más sorprendente de tu perro? Algo que contar sobre tu mejor amigo canino??? Puedes poner fotos, vídeos y contar locuras sobre tu perro!!!!
    Lo que más me sorprende de mis perros, es que son muy fotogénicos y son muy fieles!!!!!!! Otra cosa sorprendete de mis perros, es que cada vez que les hago fotos, sacan la lengua, aquí os lo demuestro!!!! :)
    Pues a mi lo que mas me sorprende de mis mascotas es que se dejan hacer de todo,sobre todo mi Bulldog frances "Alvin" las pasadas fiestas le pusimos el gorro tipico de esas fechas y estaba muy mono.Este es "Alvin" "muy mono" en las pasadas navidades.
  • animalilla

26/01/2013, 18:55

#13 #0 Pues a mi lo que mas me sorprende de mis mascotas es que se dejan hacer de todo,sobre todo mi Bulldog frances "Alvin" las pasadas fiestas le pusimos el gorro tipico de esas fechas y estaba muy mono.Este es "Alvin" "muy mono" en las pasadas navidades.
    Que monada, se cree que es Papá Noel!!!! :)
  • vene

Agregar como amigo

26/01/2013, 19:02

#14 #13 Que monada, se cree que es Papá Noel!!!! :)
    Gracias Animalilla,los tuyos desde luego estan bellos tambien.Saludos.
  • vene

Agregar como amigo

26/01/2013, 19:06

#13 #0 Pues a mi lo que mas me sorprende de mis mascotas es que se dejan hacer de todo,sobre todo mi Bulldog frances "Alvin" las pasadas fiestas le pusimos el gorro tipico de esas fechas y estaba muy mono.Este es "Alvin" "muy mono" en las pasadas navidades.
    lo dicho mi "Alvin" con su gorro tipico de las pasadas navidades.
  • kenza

Agregar como amigo

26/01/2013, 19:23

Lo que mas me sorprende de mi perra Kenza es que con 5 años aprendió a botar un globo como si fuera una foca (eso lo tengo que grabar en video) jajaja, que siempre quiera correr y revolcarse por la nieve, que se meta al agua esperando que la tires algo para traerte una, otra, otra y otra vez y por ultimo que cuando pierdo algo paseando vuelvo sobre mis pasos la digo busca y siempre lo encuentra, jaja si no fuera por ella, me habría quedado fuera de casa unas cuantas veces y no ganaría para guantes. Ademas el cariño que me da día tras día, la paciencia que tiene con migo y toda la compañía que me hace cuando me quedo sola.
  • kenza

Agregar como amigo

26/01/2013, 19:29

Ese punto negro es kenza esperando que la tiraramos algo. No se cansa y la verdad es una nadadora impresionante.
  • vene

Agregar como amigo

26/01/2013, 20:20

#21 #16 que bonito :)
    Gracias 2403.Saludos.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• vene

11

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• palmerita

5

En mundoAnimalia desde 22/07/2012

• olimaggylucas

5

En mundoAnimalia desde 02/02/2013

• kenza

4

En mundoAnimalia desde 16/01/2013

• lgkp501

3

En mundoAnimalia desde 20/07/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya