Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • vene

Agregar como amigo

17/09/2012, 21:12

#27 #26 TE COMENTO SIEMPRE E ESCUCHADO QUE DE CACHORRO LE TENEMOS QUE DAR UNA COMIDA MUY BUENA,PARA QUE SE DESARROLLE CORRECTAMENTE Y EN UN FUTURO EVITAR FUTUROS PROBLEMAS DE HUESOS Y DE MAS ENFERMEDADES CRÓNICAS, DEBIDO A UNA MALA ALIMENTACIÓN Y QUE LUEGO EN LA FASE ADULTA HABLANDO VULGARMENTE LO PUEDES ENGAÑAR O RATONE AR ECHÁNDOLE UNA MAS MALA O MAS SENCILLA,YO DESDE LOS 2 A LOS 10 LE E DADO ESA PUPPY LARGE ROBUST,Y DESPUÉS PENSÉ EN DARLE ALGO MAS SENCILLO PERO POR DESGRACIA NO ME PUDE RESISTIR A DARLE LA MISMA MARCA POR QUE LA VERDAD ME A IDO MUY BIEN Y ESPEREMOS QUE SIGA ASÍ ESTE CRIADOR QUE TE COMENTE ANTERIORMENTE ME DIJO QUE AY PERROS QUE EN EL TRASCURSO DE DE LOS 2 A LOS 12 MESES PRÁCTICAMENTE DAN UN TREMENDO ESTIRÓN ME LO COMENTO POR MI PERRO QUE LE DIJE QUE PESABA 42 KILOS Y NO ME CREÍA LE DIJE LA PRÓXIMA VES TE LO SUBO LO LLEVE Y LO PESAMOS Y MEDIMOS Y QUEDO ASOMBRADO,DICE QUE LOS PRÓXIMOS KILOS QUE LE QUEDAN LOS PILLARA MAS A POCO A POCO EL TIENE UNO QUE ES MUY GUAPO PERO DESDE PEQUEÑO LE FUE SUBIENDO MUY LENTO, LE LLEVE LOS PESOS DE SPIKE DESDE QUE LO TENGO LO E PESADO MES POR MES Y HABÍA MESES QUE ME PILLABA DE 5 A 8 KILOS

ALOMEJOR ES GENÉTICO EL PADRE DE SPIKE PESA 68 KILOS Y UNA ALTURA DE 68cm YA VEREMOS A Y TAMPOCO ESTA GORDO ES PURO MUSCULO CUANDO UNO ESCUCHA QUE EL PERRO PESA TANTO LO PRIMERO QUE LE VIENE A LA CABEZA ES QUE A PASADO POR macdonald UN SALUDO
    Cierto lo que comentas Valetodo,esta raza geneticamente te puede coger esos ks.mas si viene de antepasados de lineas americanas que son muy pesados y altos lo contrario que la linea Europea mas bajos y con menor peso.Yo tengo un amigo aqui en Canarias que es dueño de una de estas lineas y es enorme e impone.Las personas que no conocen de razas y sus variadas lineas de sangre,"no se enteran Contreras" y hablan x hablar.Salu2 de vene.
  • vene

Agregar como amigo

17/09/2012, 21:48

#28 #19 no me citaste y no me entere que me contestaste...

ok,entonces entendi mal tu risa jajaja

lo de la torsion de estomago....uff estoi obsesionada con eso.
    por eso llevo su comida a raja tabla,y la manera de darsela,que descanse antes de comer y despues de comer nada de ejercicio.
    Cierto Anika22,solo fue un mal entendido lectico no pasa nada mujer.Perdona si no te cite me despiste.Saludos afectuosos.Vene.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• valetodo

11

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

• vene

11

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• anika22

8