Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • racpar

19/05/2012, 00:42

Todod mis buenos deseos para que os vaya todo super bien.

Un abrazo
  • normis

Agregar como amigo

19/05/2012, 01:00

jacko qué te puedo decir que no te hayan dicho, solo que me uno a todos, te mando un gran abrazo y uno muy especial a tu mami, que se recupere pronto y de verdad que nos demuestras que tienes un gran corazón, vales oro, amigos como tú solo se cuentan con una mano, échales ganas y esperamos noticias tuyas y de tu mami pronto, te mando un gran abrazo chao
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

19/05/2012, 04:43

Hola amigo, estamos con vos dandote fuerzas toda saldrá bien , aquí te esperamos, Mucho ánimo y suerte!!! Un gran abrazo para vos y tu mami
  • jacko1

Agregar como amigo

19/05/2012, 17:46

#1 #0 Hola Jacko, siento lo de tu madre :S Espero que todo vaya bien, un beso y ánimo!
    #2 #0 Te deseo lo mejor y muchas fuerzas!!!!! Nos vemos pronto =)
    #3 #0, Hola Jacko, lamento lo de tu mami, la tendré presente en mis Oraciones, MUCHA FORTALEZA, ella te necesita mas que nunca..., un abrazo, y saludos a tu familia. Tu amiga ....
    #4 MUCHA FORTALEZA PARA TI Y EN ESPECIAL PARA TU MAMA, ABRAZOS PARA TU MAMA Y DILE QUE MUNDOANIMALIA Y TODOS SUS MIEMBROS LA ESTAMOS APOYANDO Y QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODO VA A SALIR BIEN.
    #5 #0 Vaya jacko1, mucha suerte y muchos besos. Ánimo amigo.
    #6 Jacko !!! que pasa wapo..te exabamos de menos la verdad.
    Siento muchisimo lo de tu mami ...espero que todo salga bien , se fuerte y dale muchos mimos ahora que los necesita.
    Un abrazo y mucho animo !!
    #7 #0 yacko!!
    espero que todo salga biien! aqui nos tienes siempre!
    en el chat te echamos de menos!
    un abrazo fuerte! y mucho animooo!!
    #8 #0 espero ke se cure rapido y ke no sea nada,te esperaremos ,un abrazo.
    #9 #0 Jacko siento mucho lo de tu madre, que importancia tiene todo esto en comparacion? Dale muchos animos y se alegre con ella, con todo mi corazon deseo que todo vaya bien y pronto tengamos buenas noticias campeon. Un beso.

P.D.: Y encima aun preocupandote por los demas, me pareces un buen chico.
    #10 #0 animo espero que todo salga bien con tu mami, un fuerte abrazo desde Mexico...
    #11 Todod mis buenos deseos para que os vaya todo super bien.

Un abrazo
    #12 jacko qué te puedo decir que no te hayan dicho, solo que me uno a todos, te mando un gran abrazo y uno muy especial a tu mami, que se recupere pronto y de verdad que nos demuestras que tienes un gran corazón, vales oro, amigos como tú solo se cuentan con una mano, échales ganas y esperamos noticias tuyas y de tu mami pronto, te mando un gran abrazo chao
    #13 Hola amigo, estamos con vos dandote fuerzas toda saldrá bien , aquí te esperamos, Mucho ánimo y suerte!!! Un gran abrazo para vos y tu mami

muchas gracias a todos, la verdad que no tengo las mejores noticias, si bien la cirugia salio bien, parece que se trataria de cancer de ovarios, estamos esperando los resultados del anatomopatologo a ver si se confirma ese resultado, dios quiera que no, la verdad que con mi familia estamos todos muy asustados y bajoneados, cuando todo vuelva a la normalidad me veran mas seguido por aca, les mando un beso y un abrazo grande a todos y gracias por preocuparse!
  • anika22

Agregar como amigo

19/05/2012, 17:49

#14 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13
    muchas gracias a todos, la verdad que no tengo las mejores noticias, si bien la cirugia salio bien, parece que se trataria de cancer de ovarios, estamos esperando los resultados del anatomopatologo a ver si se confirma ese resultado, dios quiera que no, la verdad que con mi familia estamos todos muy asustados y bajoneados, cuando todo vuelva a la normalidad me veran mas seguido por aca, les mando un beso y un abrazo grande a todos y gracias por preocuparse!
    Suertee para tu mami!!
    animo yacko!! veras como seran buenas noticias!
    un abrazo!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

19/05/2012, 17:57

Hola querido amigo lamento el duro momento que está pasando toda tu familia, aunque seguro serán buenas noticias las que reciban, te digo que si es de ovarios tiene todas las probabilidades de cura. Que Dios los acompañe y ayude. Un fuerte abrazo y espero noticias.
  • dar15

Agregar como amigo

19/05/2012, 22:29

#0 gente lamento mucho mi auscencia por el caht y opor el foro, ando con unos problemitas, en un par de semanas volvere, pasa que mañana operan a mi amdre por un tumor por eso descuidwe el caht, ya que la estoy cuidando, saludos espero que anden bien!
    Lo primero es lo primero, aqui te esperamos como siempre!! :P Yo también me estoy ausentando un poco, pero por exámenes, el foro te espera, tu preocúpate de tu madre.

Ojalá todo salga rebien!! :D:D:D
  • dar15

Agregar como amigo

19/05/2012, 22:31

Ahhh, y nada de bajón, es duro pero lo más importante es la actitud y apoyarla, que os vea ahí y no penseis en lo peor!
    Todo se pasa, mi abuela lo pasó hace poco y ahora está muy bien, tu pasa todo el tiempo que puedas con ella:)
  • kiaramariagavir...

Agregar como amigo

19/05/2012, 23:06

Animo todo saldra bien, espero que le estes dando los saludos de todos a tu mama eso la reconfortara mucho..Abrazos desde Medellin Colombia.
  • ingy

19/05/2012, 23:34

muchos ánimos y no te preocupes ya veras que todo saldrá bien,besitos
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• jacko1

11

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• dalmata101

4

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• normis

4