Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • shandy

Agregar como amigo

23/02/2012, 20:46

#30 #29 Espero que te sirva, Besossssssss
    Ya he mirado, y como te dije, los datos están perfectos. De todas formas, cuando la llevé al RRCE me acordé que con el chip, le salieron todos los datos de propietario, nombre, raza y todo correcto
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

23/02/2012, 21:55

#31 #30 Ya he mirado, y como te dije, los datos están perfectos. De todas formas, cuando la llevé al RRCE me acordé que con el chip, le salieron todos los datos de propietario, nombre, raza y todo correcto
    Me alegro amiga que esté todo correcto.Besitosssssssssss
  • shandy

Agregar como amigo

23/02/2012, 22:09

#32 #31 Me alegro amiga que esté todo correcto.Besitosssssssssss
    por cierto Amelia, le he comprado el pienso de cachorro y ni lo huele, jajaja la verdad es que lleva dos días que casi no come nada, ya comía poco habitualmente y ahora menos
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

25/02/2012, 22:59

#33 #32 por cierto Amelia, le he comprado el pienso de cachorro y ni lo huele, jajaja la verdad es que lleva dos días que casi no come nada, ya comía poco habitualmente y ahora menos
    Hola amiga, Shandy, es como mi Aya, se le va totalmente el apetito cuando está preñada; lo que yo hago es humedecerle el pienso hasta que esté blandito, y agregarle arroz y carne, o pollo , todo bien mezclado. Y no creo que se resista. Pero es muy importante que se alimente bien. Avisame si no logras que coma. Besitossssssssssssssss
  • shandy

Agregar como amigo

25/02/2012, 23:06

#34 #33 Hola amiga, Shandy, es como mi Aya, se le va totalmente el apetito cuando está preñada; lo que yo hago es humedecerle el pienso hasta que esté blandito, y agregarle arroz y carne, o pollo , todo bien mezclado. Y no creo que se resista. Pero es muy importante que se alimente bien. Avisame si no logras que coma. Besitossssssssssssssss
    Amelia, hoy le he mezclado un poco de pollo con su comida y comió mejor, pero la muy h.p es muy lista yva apartando al final el pienso. Ya le he comprado el de Junior, le compré uno de affinity malteses. En fín voy a tener que hacerle comida para mezclarla con el pienso. Hoy de noche comió algo pero de pienso nada, todo el pollo que le mezclé nada más. Ahhhhh, puede que esté preñada, le noto las tetitas un pco más abultadas, igual son ilusiones mías, jajaja
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

26/02/2012, 20:32

Hola amiga. si le humedeces el pienso ,como papilla, se lo podes mezclar con cualquier cosa para cambiarle el gusto, y así no lo podrá elegir.
    Casi seguro que quedo preñada.¿cuantos días lleva de la inseminación?.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

26/02/2012, 20:49

Cuando confirmes que está preñada podés darle un huevo crudo batido, día por medio. Yo a Aya se lo doy todos los días, cuando está preñada y no quiere comer, casi, pero ella pesa 23kg. Ya me contarás. Besitosssssssssss

#35 #34 Amelia, hoy le he mezclado un poco de pollo con su comida y comió mejor, pero la muy h.p es muy lista yva apartando al final el pienso. Ya le he comprado el de Junior, le compré uno de affinity malteses. En fín voy a tener que hacerle comida para mezclarla con el pienso. Hoy de noche comió algo pero de pienso nada, todo el pollo que le mezclé nada más. Ahhhhh, puede que esté preñada, le noto las tetitas un pco más abultadas, igual son ilusiones mías, jajaja
    Perdón amiga se me olvidó citarte, lee los dos post de arriba, son para vos jejejeje
  • shandy

Agregar como amigo

04/03/2012, 20:17

#37 Cuando confirmes que está preñada podés darle un huevo crudo batido, día por medio. Yo a Aya se lo doy todos los días, cuando está preñada y no quiere comer, casi, pero ella pesa 23kg. Ya me contarás. Besitosssssssssss

#35 Perdón amiga se me olvidó citarte, lee los dos post de arriba, son para vos jejejeje
    Pues con respecto a la comida, el vete me autorizó a mezclarsela con algo de comida casera, ahora tiene que comer dice. o sea que luego vuelva a educarla con el pienso.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/03/2012, 12:22

#38 #37 Pues con respecto a la comida, el vete me autorizó a mezclarsela con algo de comida casera, ahora tiene que comer dice. o sea que luego vuelva a educarla con el pienso.
    Es así amiga, hay que hacer todo lo posible porque coma, es muy importante. Ya me iras contando. Besitos y mimos a Shandy
  • shandy

Agregar como amigo

11/03/2012, 23:53

#39 #38 Es así amiga, hay que hacer todo lo posible porque coma, es muy importante. Ya me iras contando. Besitos y mimos a Shandy
    Lo estoy intentando, aunque me está resultando muy difícil, pero bueno, todo sea por ella y por sus bebes jjajja
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• Amelia

16

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• shandy

8

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• turmalina

2