Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • barbi

Agregar como amigo

23/09/2011, 21:03

#7 #5 Hola barbi, me alegro que ya este bien,no te conteste el primer dia porque no se que me paso que se me perdio tu post y no lo encontraba, vaya lata que sea alergico no?.
    saludos.
    Hola rumba, siento Lo del nombre el otro dia, eso me pasa mucho por culpa del teclado predictivo habeces es un compromiso.ja ja ja. Mi chico ya está bien, dando guerra como siempre, todo quedo en un susto.gracias por preocuparte.
  • barbi

Agregar como amigo

23/09/2011, 21:12

#8 #0 Hola Barbi como de costumbre me salgo de la temática, el urbason es recomendable para aliviar el picor pero desde mi "experiencia no aconsejable" jeje uso como antiflamatorio Dacortin 30mg, estas pastillas son divisibles en tres partes o por la mitad, pero es un medicamento que yo suelo usar y no recomiendo sin el sonsentimiento de un veterinario, habitualmente los uso para el post-operatorio de la castración pero también lo he usado para reacciones alérgicas por picaduras de insectos, en una ocasión al regresar a casa una de las perras tenía la cara tan hinchada que parecía un bull terrier, no dudé en administrarle 1/3 de dacortin 30mg y a las 6h ya le había bajado la inflamación, en cuanto al polaramine he de decir que es un antiestamínico muy fuerte y personalmente no lo recomiendo, el urbason sí pero para evitar picores.
    no se mucho de medicación para animales, sólo que no todos nuestros medicamentos son buenos para ellos entre todos aprendemos cosas, gracias por la información.
  • rumba3

24/09/2011, 02:43

#11 #8 no se mucho de medicación para animales, sólo que no todos nuestros medicamentos son buenos para ellos entre todos aprendemos cosas, gracias por la información.
    OK.
  • diddak

Agregar como amigo

26/09/2011, 10:26

#9 Aclaración, no digo que el urbason sea poco recomendable, ha sido un lapsus de escritura
    yo siempre les doy eso pues es lo que me manda el veterinario desde hace mas de 20 años, en principio me mandaba alergical, pero ya desde hace años me manda eso, a parte de pastillas una vez le tuvo que poner el urbason inyectado a uno de mis perros.
    #11 #8 no se mucho de medicación para animales, sólo que no todos nuestros medicamentos son buenos para ellos entre todos aprendemos cosas, gracias por la información.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• barbi

6

En mundoAnimalia desde 29/01/2011

• diddak

4

En mundoAnimalia desde 08/10/2010

• adimalaga

2

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya