Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...5 6 7 8 9 ...>
  • necopat

Agregar como amigo

24/01/2012, 14:00

Hola, estoy estudiando la enfermedad. Missis, de 3 meses está vacunada, pero se observa que ya estaba encubando. Hace una semana, toda una complicación respiratoria como consecuencia de la mucosidad severa. En la vete, sólo vacuna y decirme que va a pasar!. Yo le hice una carpita de oxigeno: en mi habitación la puse en una cajita con servilletas de papel,(que cambio cada vez que ensucia)le dejé espacio necesario para que entre aire normal, con un plástico trasparente hice la carpita, coloqué 2 tarritos de los tipo de durazno y le puse la manzanilla (un buen puñado -de la dietética- y ese tecito que largaba vapor es lo que usé, a ella le llega tibio, y eso aspiró), verifiqué que sea vapor tibio-calentito, y toda la noche se lo cambié. Pudo respirar y dormir!!!. Esto durante 4 noches, le secó mucho el mucus, y respira muchísimo mejor!. Con geringa -obvio sin aguja- le pasé agua un chiquitín saladita y azucarada. Se levantó con fuerza Missis!. Con geringa le dí paté aguado que yo misma hice fresquito. Todo eso le levantó la presión y ahora tiene ánimo. Camina, sale afuera, no la dejo mucho. Me queda resolver la diarrea sanguinolenta y las pústulas -heridas tipo ampollas que le salen en la pancita- trato con agua oxigenada. Tiene un olor la pobre!, xo no la puedo bañar!. El vete ya debe pensar que murió. Yo no voy más, xq no me garantizan nada. Mi Missis la está peleando. Veremos cómo termina. necopat@hotmail.com
  • pety

Agregar como amigo

25/01/2012, 05:35