Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...3 4 5 6 7 ...>
  • yacolca

Agregar como amigo

07/11/2011, 23:44

crisisid gracias por la información, eres muy bueno de compartir lo que investigaste,
  • yacolca

Agregar como amigo

07/11/2011, 23:54

Crisisid mi hija tiene una mascota realmente ella lo quiere porque es su hijito, el se llama Maxito y se encuenta con el parvovirus hace ya 10 días, ella me lo comunico recien el sábado porque vive en cuba y allá el ingreso al internet es limitado, se que lo estan hidratando, y acabo de enviarle el tratamiento para el parvovirus que publicaste, gracias que esto salvará la vida de Maxito, mi hija se encuentra desesperada de ver muy mal a su hijito, después te comunico la evolución del tratamiento, byeeeeeee
  • adiano13

Agregar como amigo

14/11/2011, 00:00

tengo un cahorrito un pitbull de apenas un mes y se enfermo de parvovirus el veterinario le puso 2 injecciones una para parar la diarrea y la tra para el vomito me dio unas pastidas para 4 dias y liquido ojala y eso le sirva para poder recuperarse si ai algo mas que darle por favor publiquenlo se los agradeceria
  • crisisid

Agregar como amigo

14/11/2011, 00:31

http://www.mascotas.cl/perros/1165-la-cura-para-el-parvovirus-4.html
    visita si puedes este link salvo a mis 2 cachorritos en menos de una semana

Dale cada una hora 5ml de suero rehidratante para reponer los electrolitos y el potasio perdido con los vomitos y las diarreas
    Primero debes darle 10 gotas para los vómitos cada 8 horas para evitar que vomiten los remedios. a los 15 minutos comienzas aplicandole via oral
    1ml de tamiflu cada 12 hrs sólo por tres días ya que es muy fuerte ( este tratamiento está en su etapa experimental pero ha la fecha lo hemos probado con mas de 10 perritos y todos se han recuperado), ademas si quieres incluyes el Remedio de homeopatia llamado Arsenicum Album C12 y le dás 4 globulos tres veces al día
    y 5ml de aloe vera liquida una vez al día, averigua en internet acerca de sus beneficios. Por la noche lo dejas descansar de los remedios

Los primeros días son críticos no importa que no coman solo preocupate de rehidratarlos, lava todo con cloro pisos, cama, platos, jeringas etc a cada rato para evitar el nuevo contagio, si es posible cuando haga sus deposiciones también limpialo con un paño con unas gotas de cloro y luego lo botas.
    Como al tercer o cuarto día verás resultados, mis cachorros ya comían una dieta blanda el cuarto día. Suerte
  • yacolca

Agregar como amigo

14/11/2011, 02:20

crisisid gracias por preocuparte, maxito ya esta sano, come solo poco pero lo importante que ya tiene apetito y le ayudan con la jeringa, ya camina solo, espero que pronto suba de peso y estamos felices porque logró sanarse gracias a tus recomendaciones, DIOS te bendiga por todo, y le comuniqué de esto al veterinario de mis perros y no conocía sobre este tratamiento, espero que lo utilice en otros casos, gracias, saludos
  • yacolca

Agregar como amigo

14/11/2011, 02:33

adiano 13 hola, sigue las recomendaciones de crisisid inmediatamente para salvar a tu cachoroo, no esperes mas, cuidalo mucho.
  • rockito

Agregar como amigo

29/11/2011, 16:58

BUENO NO SE SI MI CACHORRITA TUVO ESTA ENFERMEDAD, PERO MURIÓ HACE 3 DÍAS, PUES VOMITABA AMARILLO Y LUEGO ROJO Y EL SUERO QUE LE ADMINISTRABAN NO LE HACIA EFECTO, DOLIÓ MUCHO PERDERLA, Y AUN DUELE, PERO TENGO UNA GATA QUE TIENE UN AÑO Y 1 MES Y QUIERO SABER SI ESTA INFECCIÓN PUEDE CONTAGIAR A MI GATA.
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

29/11/2011, 18:11

#46 BUENO NO SE SI MI CACHORRITA TUVO ESTA ENFERMEDAD, PERO MURIÓ HACE 3 DÍAS, PUES VOMITABA AMARILLO Y LUEGO ROJO Y EL SUERO QUE LE ADMINISTRABAN NO LE HACIA EFECTO, DOLIÓ MUCHO PERDERLA, Y AUN DUELE, PERO TENGO UNA GATA QUE TIENE UN AÑO Y 1 MES Y QUIERO SABER SI ESTA INFECCIÓN PUEDE CONTAGIAR A MI GATA.
    el parvovirus canino no es contagioso a gatos, pero dices que no sabes exactamente de que enfermedad murio tu cachorro, para estar segura de que tu gata no se puede contagiar deberias saber que enfermedad tenia el cachorro, hay pocas enfermedades que se contagian de perros a gatos, pero existen.
  • rockito

Agregar como amigo

29/11/2011, 20:21

Bueno mi cachorrita cocker tenia de 1 año y 5 meses, le puse sus vacunas a sus 2 o 3 meses el hexavalente y octavalente, pero hace 11 días ella se puso mal no quería masticar la comida pues parecía que le dolía, creí que era dolor de muelas, la lleve al veterinario hace 8 días pues no comía con normalidad, y me dijo que su paladar estaba inflamada, y la inyecto, no se realmente que, y dijo que se iva a sanar, pero no fue así seguí mal con el mismo malestar, y la lleve nuevamente al veterinario, pero otro veterinario, y me dijo que e diera un anti-inflamatorio oral cada 8 horas, se lo di hace 6 días, pero creo que fue peor pues cuando le daba el medicamento ella lo vomitaba, y así solo le di 3 administraciones, hace 5 día ya se puso mas mal ya no quiso comer nada, solo tomaba agua y también parecía que se enjuagaba la boca con el agua, hace 4 días la lleve a otro veterinario y me dijo que tal ves me excedí en darle medicamento, así que le puso suero, con complejo B y que averigüe el nombre del medicamento. Me dijo que podría ser ulcera, pero posteriormente comenzó a vomitar amarillo luego rojo algo así como sangre, y el segundo día después de administrarle suero ya estaba mas mal y me dijo que le diera un re-hidratante que me receto, ya no podía pararse muy bien y estaba deshidratada, y me dijo que si no mejora hasta mañana es mejor hacerla dormir pues podría sufrir mucho la perrita, es así que al tercer día que le tocaba administrarle suero no mostró ninguna mejoría y luego decidí sacrificarla, EN REALIDAD NO SE CUAL DE LOS VETERINARIOS ME DIJO LA VERDAD.
  • 3207

Agregar como amigo

04/12/2011, 23:19

si me pueden ayudar puede un cachorro infectado contagiar a un adulto
< 1...3 4 5 6 7 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• kevin2000

9

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• sotolm

7

En mundoAnimalia desde 28/08/2011

• malyma3

6