Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • green

Agregar como amigo

07/12/2010, 19:52

Conoceis algun diestrador bueno en Barcelona??

Necesito urgente un adiestrador de la zona de Barcelona (en concreto vivo en Granolers)que utilice un sistema en positivo. Para mi perrita de 9 meses. Tras una mala experienia con un adiestrador equivocado, su problema de ladridos, agresividad con otros perros y destrozos en casa, está cada vez peor. Espero que me recomendeis a alguien que me pueda sacar de este apuro. Muchas gracias.

Responder
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

08/12/2010, 04:35

Green espero que la gente de Barcelona te eche un cable. Seguro que tiene que haber quien lo haya llevado a un buen adiestrador, y esté satisfecho con los resultados. Seguimos en contacto. Saludos.
  • samarha78

Agregar como amigo

14/12/2010, 19:50

Hola Green, mirate la pagina de www.adiescan.com A mi me ayudaron con mi yorkshire que era agresivo con otros machos. Espero que te ayuden!!
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

15/12/2010, 04:14

#2 Hola Green, mirate la pagina de www.adiescan.com A mi me ayudaron con mi yorkshire que era agresivo con otros machos. Espero que te ayuden!!
    Hola Samarha y bienvenida al foro. Espero que lo pases muy bien entre nosotros, participando con tus opiniones y preguntas. Muchas gracias por tu enlace. Cualquier cosa que necesites del foro, sólo tienes que decírnoslo. Saludos y sé bienvenida.
  • mlaura

Agregar como amigo

15/12/2010, 19:46

Hola Green, conozco a uno muy bueno. Se llama Tiago y tiene más de 10 años de experiencia. Te dejo su teléfono 650 258 786. Espero que te ayude. Saludos!
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

16/12/2010, 03:39

#4 Hola Green, conozco a uno muy bueno. Se llama Tiago y tiene más de 10 años de experiencia. Te dejo su teléfono 650 258 786. Espero que te ayude. Saludos!
    Hola mlaura y bienvenida al foro. Espero que lo pases muy bien por aquí, participando con tus opiniones y preguntas. Perdona que no te conteste en el foro que has abierto, pero desconozco totalmente el dato que preguntas. Cualquier cosa que necesites del foro, sólo tienes que decírnoslo. Saludos y sé bienvenida.
  • green

Agregar como amigo

17/12/2010, 20:12

#4 Hola Green, conozco a uno muy bueno. Se llama Tiago y tiene más de 10 años de experiencia. Te dejo su teléfono 650 258 786. Espero que te ayude. Saludos!
    #2 Hola Green, mirate la pagina de www.adiescan.com A mi me ayudaron con mi yorkshire que era agresivo con otros machos. Espero que te ayuden!!

Muchíiiiisimas graciss, mlaura llamaré sin falta a Tiago. Ya te informaré de como va. Shamara 78 gracias por la página, ahora mismo la mira. Ya os contaré.Un beso.
  • green

Agregar como amigo

20/12/2010, 22:25

Hola Shamara, hoy he hablado con Didac de adiescan. Viene a conocernos el viernes. Espero que pueda ayudarme con Lola. Por favor explícame tu experiéncia con ellos. El problema que tenia tu perro, que sistema utilizó para corregirlo, etc...muchas gracias por todo.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

20/12/2010, 23:31

#7 #2
    Hola Shamara, hoy he hablado con Didac de adiescan. Viene a conocernos el viernes. Espero que pueda ayudarme con Lola. Por favor explícame tu experiéncia con ellos. El problema que tenia tu perro, que sistema utilizó para corregirlo, etc...muchas gracias por todo.
    Green, vaya día raro para ir a veros, ten en cuenta que es Nochebuena. Espero que nos vayas contando todo lo que ocurra.
    ¡FELICES FIESTAS! para tod@s.
  • green

Agregar como amigo

21/12/2010, 15:07

#8 #7 Green, vaya día raro para ir a veros, ten en cuenta que es Nochebuena. Espero que nos vayas contando todo lo que ocurra.
    ¡FELICES FIESTAS! para tod@s.
    Si, al final no puede ser el viernes, se ha cambiado al lunes. Ya te explicaré Helmantico. Felices fiestas a ti tambien!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• HELMANTICO

6

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• green

5

En mundoAnimalia desde 21/11/2010

• samarha78

2

En mundoAnimalia desde 14/12/2010

• mlaura

1

En mundoAnimalia desde 14/12/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya