Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• lizbric

Agregar como amigo

03/12/2018, 17:13

Mi Yorkie pesa 3.2 kg y tiene 4 meses

Hola, acabo de comprar una yorkshire tengo un mes con ella tiene registro y su pedigree ! Pero cuando me la entregaron hace un mes llegó y ya estaba algo grande, en el veterinario me dijeron que podía pesar hasta 5 kg, los criadores que me la vendieron me dijeron que los papás no pasaban
    De los 3 kg no se si este obesa o que pase y estoy preocupada porque pague mucho dinero por ella y por lo mismo la quise con registro y todo! Y además aún no levanta sus orejas

Responder
  • gabyorks

Agregar como amigo

21/01/2019, 04:11

Si adquiriste al cachorro con Pedegree,debería cumplir el estándar de la raza ya que esto certifica a todas las generaciones que le anteceden,quizás es criadero tiene varias hembras pariendo y dicen que son de la que tiene Pedegree? Podrías solicitar una prueba de ADN,no debería ser muy costosa y así al menos estar segura de tu compra...si bien de cualquier tamaño amamos nuestras mascotas, entiendo el punto y pagaste por ello!!!
  • mariadelmarchis...

Agregar como amigo

21/01/2019, 19:48

La mia no tiene pedigri pero eso pesa ahora con 2 años, muchas veces te dicen Q son toys para q compres porq una vez Q se ponen más grandes no eres capaz de darla la mia, la compre a una familia me costó 250 euros y pesa eso 3.200 y tiene 2 años
  • shasakenia

Agregar como amigo

11/03/2019, 10:41

Hola Lizbrik, cuéntanos como está tu perrita, ya hace unos meses que escribiste.
    Pero puedo asegurarte que aunque un Yorkshire llegue a pesar 6 o 7 kilos no deja de ser un yorkshire. El crecimiento de esta raza, como de muchas, es una lotería; yo he tenido 3 y hay otros 3 en mi familia y cada uno crece a su ritmo. Solo espero que estés feliz con ella.
  • trastuca

Agregar como amigo

21/03/2019, 19:19

El estándar de la raza dice que de adulto el Yorkshire Terrier debe tener un peso máximo de 3200gr. Este peso no es siempre exacto y un yorky podría pesar algo más (aunque lo deseable sería no reproducir con ejemplares mucho mayores para no degenerar la raza originando a propósito yorkies grandes).
    El "Toyota" no existe, es un término comercial para llamar a los ejemplares que nacen y/o se desarrollan muy pequeños. Evidentemente pueden salir Yorkies pequeños, pero tampoco es lo deseable porque además de degenerar la raza son perros con carencias.
    Un Yorky con 4meses y 3kg. es grande y se hará mayor.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

8 cachorros
3 camadas
De la Corte Imperial

Mataró, Barcelona, España

15 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta