Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• sheinuma

Agregar como amigo

08/06/2014, 15:23

Yorki toy mes y medio ¡Ayuda!

Buenas a tod@s, soy primeriza, siempre he tenido perros pero en el pueblo, ahora le tengo en casita es un Yorkshire toy una monada, tiene mes y medio.Ayer fuimos al veterinario y me dio pienso para perros destetados y bueno come con mucho ansia y cinco veces al día muy poca cantidad. Pero hace basante caca, nose si es normal, ayer hizo como 6 o 7 veces la caca era normal ni muy duro ni liqída pero tiraba a blanda y un olor descomunal, las cantidades normales. ¿Puede ser que el pienso le este sentado mal?
    Todavia es muy pequeño y duermo con el, eso si el en su cama y yo en la mía, no le hago caso, llora y se va a la cama, pero tengo miedo cuando le tenga que empezar a dejar solo cuandono coincida horarios ¿Algún consejo? no quiero que lo pase mal, está todo el rato detrás nuestro y solito no suele quedarse si no estamos a su lado.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
  • coralis

Agregar como amigo

08/06/2014, 17:31

#0 Buenas a tod@s, soy primeriza, siempre he tenido perros pero en el pueblo, ahora le tengo en casita es un Yorkshire toy una monada, tiene mes y medio.Ayer fuimos al veterinario y me dio pienso para perros destetados y bueno come con mucho ansia y cinco veces al día muy poca cantidad. Pero hace basante caca, nose si es normal, ayer hizo como 6 o 7 veces la caca era normal ni muy duro ni liqída pero tiraba a blanda y un olor descomunal, las cantidades normales. ¿Puede ser que el pienso le este sentado mal?
    Todavia es muy pequeño y duermo con el, eso si el en su cama y yo en la mía, no le hago caso, llora y se va a la cama, pero tengo miedo cuando le tenga que empezar a dejar solo cuandono coincida horarios ¿Algún consejo? no quiero que lo pase mal, está todo el rato detrás nuestro y solito no suele quedarse si no estamos a su lado.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cita de: yorkterriershire perromania.com
    El Yorkshire tiene un mini apetito, pero en cambio es un perro muy goloso. Por tanto, hay que prestar mucha atención a no dejarse embaucar por sus encantos y dejarle comer muchos dulces. Su alimentación debe ser rica en vitaminas para el brillo y la fuerza de su pelo. La alimentación industrial es un alimento ideal para ello ya que esté muy bien dosificada según la especie, la actividad, la edad del perro, etc. El alimento casero es desaconsejable. En cualquier caso, pide consejo al veterinario que te señalará el mejor y más adaptado régimen para tu animal.

El pelaje "tipo" del Yorkshire se "caracteriza " requiere de una buena atención para ser bello. Baños, peluquería y cepillado son actividades necesarias y esenciales si quieres que tu perro compita en concursos caninos. Puedes encontrar dos tipos de Yorkshire Terrier según su pelaje. Hay quien no lo corta para no perder el estándar de la raza y hay quien le corta el pelo al estilo "cachorro". Con este último corte tenemos la ventaja de que el cuidado del pelo es mucho más fácil. Es un pelo ideal para los que no quieren participar en ningún concurso canino. Aunque, de todas maneras, un corte u otro es una cuestión estética y de gustos, no repercute en nada en la salud del perro.

El baño
    La mayoría de los Yorkshire Terriers necesitan ser bañados únicamente cuando están sucios. Sólo los perros que van a presentarse a concursos necesitan de baños más regulares. Si no tienes intención de llevar a tu perro a exposiciones ni a concursos, no lo bañes demasiado a menudo con el fin de evitar que su pelo y su piel se hagan demasiado secos. Antes de comenzar a bañarlo es preferible cepillar bien al perro. Si hay "nudos" en su piel es primordial desenredarlos bien antes del baño, porque de lo contrario luego serán más difíciles de quitar.

Si tienes la intención de llevar a tu perro a la peluquería es preferible ir allí una primera vez sin ir a cortar, tan sólo para que el perro se acostumbre a los ruidos y al nuevo lugar, sin tener luego estrés al acudir el día del corte.

Es normal que evacuen bastante,si huele demasiado puede ser por el alimento concentrado,mientras sea normal,sin diarrea ni
    estreñimiento, no hay problema.Socializalo con personas y otros perros de su tamaño para que no llore si no estas.Ponle todas
    sus vacunas antes de sacarlo.Suerte!
  • viicky1992

Agregar como amigo

08/06/2014, 20:23

Holaa!! Buenas, mira yo una vez tube un yorsai, y cada dos por trees estaba haciendo pipi y caca, el vete me dijo q era normal q eramuy chico de tamaño y de tiempo y le costaba trabajo contenerlo, conforme crecia los pis y las cacas ya hacia menos. Lode dejarlo solo, te recomiendo qe lo hagas poco a poco, yaq si siempre esta acompañado cuando se qede solo va a ser duro para el
  • sheinuma

Agregar como amigo

17/06/2014, 23:51

graciassssssssssss!!!
  • antonietal24 Profesional

Agregar como amigo

22/08/2014, 10:18

Lo normal es que haga caca después de comer. SI come 4 veces hará 4 ó 5. lo que tu dices me parece demasiado. Es muy importante desparasitarlo cada 20 días, puede que el olor se deba a que hay parásitos. Mejor llevarlo al veterinario y que las analice, una mala desparasitación puede provocar la muerte del perro.
  • lolasambert

Agregar como amigo

22/08/2014, 16:21

#0 Buenas a tod@s, soy primeriza, siempre he tenido perros pero en el pueblo, ahora le tengo en casita es un Yorkshire toy una monada, tiene mes y medio.Ayer fuimos al veterinario y me dio pienso para perros destetados y bueno come con mucho ansia y cinco veces al día muy poca cantidad. Pero hace basante caca, nose si es normal, ayer hizo como 6 o 7 veces la caca era normal ni muy duro ni liqída pero tiraba a blanda y un olor descomunal, las cantidades normales. ¿Puede ser que el pienso le este sentado mal?
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola.Enhorabuena por tu perrito. Yo para dejarlo sólo lo haría poco a poco. Cada día lo vas dejando un ratito, cada vez mas tiempo y así se acostumbra y no le crea ansiedad porque él ve que siempre vuelves. Cuanto mas pronto empieces a hacerlo mejor
  • mileny

Agregar como amigo

26/08/2014, 19:22

Necesito ayuda tengo un york desde hace 8 dias me siento deprimida pues lo amo pero nunca habia tenido un cachorro el hace pupu pero como apenas tiene mea y medio no se limoia y hasta horita estoy viendole que tie e mucho pupu pegado, q puedo hacer estoy q lloro
  • coralis

Agregar como amigo

26/08/2014, 22:04

#6 Necesito ayuda tengo un york desde hace 8 dias me siento deprimida pues lo amo pero nunca habia tenido un cachorro el hace pupu pero como apenas tiene mea y medio no se limoia y hasta horita estoy viendole que tie e mucho pupu pegado, q puedo hacer estoy q lloro
    Con un paño humedecele el trasero hasta que se ablande la escreta,luego pasale un cepillo de pelo exclusivo para él,asi arrastraras
    la mayor parte del sucio,enjuaga el paño y saca lo que quede.No dejes que se enduresca el escremento,limpialo cuando evacue.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya