Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • bianca69

Agregar como amigo

07/11/2012, 00:24

#1 NO SABES CUANTO SIENTO BIANCA69 LA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRAS,A MI SE ME MURIO MI GATO PERSA AMERICANO CON 11 AÑOS DE REPENTE SIN TENER NADA (SUPUESTAMENTE),SE QUEDO DORMIDO Y SE LE PARO EL CORAZON,ESO FUE EN LA SEMANA SANTA DE ESTE MISMO AÑO.
    ANTERIORMENTE TUBE UN PERRO MESTIZO QUE TUBE QUE DORMIR PORQUE NO SOPORTABA EL SUFRIMIENTO DEL ANIMAL(TENIA 12 AÑOS Y CON UN SOPLO EN EL CORAZON).CON ESO VENGO A DECIRTE QUE NO TE LO PIENSES MAS Y PONLE LA INDICCION PARA QUE DESCANSE. YA QUE NO TIENE SOLUCION,TE LO DIGO CON TODO MI DOLOR PORQUE YO NO DUDE NI UN SEGUNDO.AHORA TENGO UNA PERRITA YORKY DE 6 MESES QUE ES EL DELIRIO DE MI CASA.NUNCA VAS A OLVIDAR A ESE SER, PERO PODER DAR AMOR A OTRO AMIGO NUEVO ESO ES PARA MI MARAVILLOSO.ESPERO TOMES LA MEJOR SOLUCION ,ANIMO Y MUCHOS BESOS.
    al final no se ha podido,a mi esk me quedaba el resquemor de pensar¿y si la operasen se hubiese salvado?pero mira ni con la operacion ha sido posible,de todas formas si economicamente no nos hace el favor k nos ha hecho la veterinaria no hubiesemos podido xk la verdad no estamos como para tirar flores,pero bueno ahora pagare la operacion como pueda pero me quedado tranquila pensando k no he podido hacer mas x ella,gracias y un beso..
  • bianca69

Agregar como amigo

07/11/2012, 00:26

#2 #0 Comprendo lo dificil que tiene que ser, aunque yo sinceramente intentaría operarla, haría todo lo que fuese para sacarla adelante y si al final no lo consigue por lo menos sabré que lo he intentado.
    Un saludo y seguro tomaras la mejor decisión.
    Creo k al final hemos hecho todo lo k hemos podido pero ha sido inutil...
  • clarisa

Agregar como amigo

07/11/2012, 00:41

lo lamento muchisimocon una maltesa que adopte con 13 años (la que sale en mi abatar)despues de tenerla bien cerca de dos años la opere le tubieron que poner 2 meses con campana y al final tube que sacrificarla por complicaciones y me plantee que cuando fueran viejecitas intenteria curarlas pero no las operaria y no por el dinero ,es para que no sufran , mi perrita lo paso muy mal .
    pero creo que tenemos que hacer lo que nos dicte el corazon. recibe un abrazo y piensa que fue una perrita que tubo unos dueños que la quisieron y la mimaron que por desgracia hay mucho que no los tienen.
  • mimar

Agregar como amigo

07/11/2012, 18:11

lo siento de verdad esta mañana estaba mirando los foros y he visto tu titulo que me ha llamado la atencion y me he puesto a leerlo porque yo soy muy sentimental y ahora estoy llorando por tu perrita pero piensa que estubo contigo toda su vida y que la has querido y le has dado un hogar lo qwue muichos perros no tienen y tu aunque haya muerto has hecho todo lo posible por salvarla
    besos
    mimar
  • beuxy

Agregar como amigo

07/11/2012, 19:12

Hola soy mueva en el foro, es la primera vez que entro y acabo de leer tu relato. La verdad que se me saltan las lagrimas porque a mi me paso lo mismo. El dia de nochevieja del 2011, pero la mia a ser una cachorra se pudo salvar. Entiendo lo que tuvistes que pasar.
    Aunque ya haya pasado unos dias se que es duro, ANIMO!!
  • chaneel

Agregar como amigo

07/11/2012, 19:20

#11 #2 Creo k al final hemos hecho todo lo k hemos podido pero ha sido inutil...
    Ay,Blanca,cuanto lo siento! Echando un vistazo al foro,me llamo la atención el título del tuyo.Es horrible por lo que tenéis que estar pasando.Aunque os queda el consuelo de haberlo intentado todo.Cuando lo vi pensé,yo intentaría operarla,y ya ves .....Te quedan esos años que habéis disfrutado de ella,y un hueco en vuestro corazón ,que siempre estará ocupado por ella.Saludos.
  • ana39

Agregar como amigo

07/11/2012, 19:51

#11 #2 Creo k al final hemos hecho todo lo k hemos podido pero ha sido inutil...
    lo siento mucho pero piensa que te queda el consuelo de pensar que hasta el final hicisteis todo lo posible por ella ahora estara con nika juntas para siempre muchos besos para toda la familia
  • kirbyanabel

Agregar como amigo

08/11/2012, 16:04

#0 Tengo una pena tan grande k no sé ni como explicar
    lo k siento...mi perrita Shirka una Yorkshire de casi 12 años me han dicho k no tiene salvacion.
    Ayer domingo la notamos rara x la tarde parecia como si tiritase pero como es muy friolera y siempre la gusta estar con algo encima la heche una mantita y estubimos pendientes de ella,está con el celo y manchaba mucho y observé que se havia orinado varias veces muy raro, pero cuando se dio cuenta mi hija estaba en un charco de sangre.
    Salimos corriendo al veterinario de 24 horas,eran las 23,30
    de la noche y al llegar le dijimos lo k habia pasado aparte de k la estaban dando como convulsiones,cuando la miro el veterinario tenia 41,2 de fiebre x eso las convulsiones y la sangre mezclada como con orina,nos dijo k eran liquidos k estaba expulsando xk tenia una infeccion muy grande en el útero y k estaba muy mal,¿como era posible si mi perra havia estado bien hasta ayer? bueno la pincharon para bajar la fiebre y la pusieron antibioticos para la infeccion y nos dijo k al dia siguiente (osea hoy)la llevaramos hacerla una ecografia para ver bien lo k la pasaba y como estaba;el caso esque esta mañana nos han dado la peor de las noticias,tiene el útero inflamado y una infeccion enorme y aparte la esta oprimiendo los riñones,solo se la puede operar pero como es mayor y tiene un soplo en el corazon es seguro k no aguante la anestesia y se nos vaya igualmente,asique solo nos han dado la opcion de dejarla y k dure los dias que Dios quiera con el antibiotico o ponerla la inyeccion y dormirla para no ver como se va consumiendo,estamos todos que...destrozados no sabemos que hacer y estamos hechos polvo llorando cada uno x los rincones;nunca hemos tenido que tomar una decision tan dura,como se hace para estar mirando a tu perrita tunbada en su camita y saber que mañana ya no va a estar más?¿quien somos nosotros para decidir sobre la vida o la muerte de un ser vivo?¿es preferible dormirla y quitarle las horas que la quedan de sufrimiento o dejarla y ver como se consume y sufre?ví morir a primeros de este año a mi gata y todavia oigo los ultimos gritos o quejidos de dolor cuando se fue y no quiero pasar por una situacion así nunca más...
    Sabemos que tenemos que estar preparados para el adiós a nuestras mascotas ya que ellos viven por desgracia menos años que los humanos, que no me parece justo porque lo ideal sería que vivieran lo que nosotros ya que ellos para nosotros son únicos e inigualables....yo aun no he pasado por ese mal trago de echo ojala que pase muchos muchos años y nunca se estará preparado para dejar de estar al lado de tu mascota, que es tu familia para mi, mi mundo.
  • ellieysummer

Agregar como amigo

08/11/2012, 18:03

#0 Tengo una pena tan grande k no sé ni como explicar
    lo k siento...mi perrita Shirka una Yorkshire de casi 12 años me han dicho k no tiene salvacion.
    Ayer domingo la notamos rara x la tarde parecia como si tiritase pero como es muy friolera y siempre la gusta estar con algo encima la heche una mantita y estubimos pendientes de ella,está con el celo y manchaba mucho y observé que se havia orinado varias veces muy raro, pero cuando se dio cuenta mi hija estaba en un charco de sangre.
    Salimos corriendo al veterinario de 24 horas,eran las 23,30
    de la noche y al llegar le dijimos lo k habia pasado aparte de k la estaban dando como convulsiones,cuando la miro el veterinario tenia 41,2 de fiebre x eso las convulsiones y la sangre mezclada como con orina,nos dijo k eran liquidos k estaba expulsando xk tenia una infeccion muy grande en el útero y k estaba muy mal,¿como era posible si mi perra havia estado bien hasta ayer? bueno la pincharon para bajar la fiebre y la pusieron antibioticos para la infeccion y nos dijo k al dia siguiente (osea hoy)la llevaramos hacerla una ecografia para ver bien lo k la pasaba y como estaba;el caso esque esta mañana nos han dado la peor de las noticias,tiene el útero inflamado y una infeccion enorme y aparte la esta oprimiendo los riñones,solo se la puede operar pero como es mayor y tiene un soplo en el corazon es seguro k no aguante la anestesia y se nos vaya igualmente,asique solo nos han dado la opcion de dejarla y k dure los dias que Dios quiera con el antibiotico o ponerla la inyeccion y dormirla para no ver como se va consumiendo,estamos todos que...destrozados no sabemos que hacer y estamos hechos polvo llorando cada uno x los rincones;nunca hemos tenido que tomar una decision tan dura,como se hace para estar mirando a tu perrita tunbada en su camita y saber que mañana ya no va a estar más?¿quien somos nosotros para decidir sobre la vida o la muerte de un ser vivo?¿es preferible dormirla y quitarle las horas que la quedan de sufrimiento o dejarla y ver como se consume y sufre?ví morir a primeros de este año a mi gata y todavia oigo los ultimos gritos o quejidos de dolor cuando se fue y no quiero pasar por una situacion así nunca más...
    Lo siento muchisimo, pero la verdad es que yo si que no podria ver consumirse a uno de mis niños.
    Tengo una preciosidad de shih-tzu de 18 años y medio y está muy bien, gracias a dios, pero le pasó coomo a la tuya, tuvo una priometra con 8 años y la tuvimos que esterilizar y recuerd decir al veterinario oque cuidara de ella como si fuera suya, pero que no me la dejara que sufriera- por si habia que dormirla.

Es muy duro, pero yo soy de la creencia que ellos tienen la suerte de no tener que sufrir, pues se les puede dormir y ahorrarles ese sufrimiento..

Parece que sea fria, pero es como yo lo siento, y espero noo tener que voollver a tomar esta decision nunca más.
  • bianca69

Agregar como amigo

20/11/2012, 00:58

#3 #0 Sé que la tristeza es tremenda, pero tener la posibilidad de acortar el sufrimiento de nuestros perros, es el último acto de generosidad que podemos regalarles.

Es una muerte muy dulce, no merece la pena que sufra ni un minuto de más ¿no crees? han sido 12 años, ha vivido la infancia, la etapa adulta y la vejez; tiene el corazón débil y una infección dolorosa....déjala ir.

Lo siento mucho...
    MUCHISIMAS GRACIAS ME HAN EMOCIONADO TUS PALABRAS,AL FINAL HICE TODO LO K SE PUDO PERO DE TODAS FORMAS SE FUE,K PENA MI PERRITA LA QUIERO CON EL ALMA:-(
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bianca69

10

En mundoAnimalia desde 12/09/2012

• ittm

4

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• clarisa

4

En mundoAnimalia desde 12/11/2009

• duka

3

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• mimar

1

En mundoAnimalia desde 31/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?