Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • antonietal24 Profesional

Agregar como amigo

19/11/2011, 13:50

#7 hola, mira mis cachorros ahora tienen macho 5 meses y pesa 2.100 y la hembra tiene 4 meses y pesa 2500, segun su control veterinario ya alcanzaron el tamaño definitivo, me dijo que ya no crecerán mas y ese será su peso definitivo con suerte podran subir 200 grs. al preguntar por la cmada de ellos me dice que muy similar a ellos, no llegaran a los 3 kilos jamas. mmmmmmmmmmmm no se a quien creerle.
    #8 #7 Mentira...imposible que un cachorro de 4 y 5 meses tengan su tamaño definitivo...pero a que clase de veterinario lo llevas? yo que tu me cambiaria.Te contare que cogi un cachorro una vez lo lleve al veterinario y me dijo que iba a ser enorme,pues el perro peso 5 kg como mucho,claro que ya no volvi en la vida a esa clinica...
    #9 Vamos q lo unico que te procupa es que no crezcan para que la camada no pese mas de 3 k para poder venderlos, sino nadie los querra me lo imagino. Te aseguro que un cachorro con 4 meses va a crecer mas de 200 gramos, mi perra tiene 4 meses y pesa 1 k me extraña mucho que no vaya a crecer mas... Creete a quien quieras pero si a sido tu veterinario te digo lo mismo cambia pero ya.
    El veterinario será muy bueno tratando animales, pero en la carrera, no estudian el standard de las razas, lo ven de pasada. Y si no te invito a que te leas el temario de la Universidad de Veterinaria. Un cachorro crece, como mínimo, hasta que acaba de cambiar la dentadura, luego pega, al menos, un pequeño estirón. Y luego, coge peso hasta los 2 años y medio. De todas maneras, a quien le importa el peso, te gustan a ti y eso es lo importante.
  • solnika

19/11/2011, 19:32

#10 #7 #8 #9 El veterinario será muy bueno tratando animales, pero en la carrera, no estudian el standard de las razas, lo ven de pasada. Y si no te invito a que te leas el temario de la Universidad de Veterinaria. Un cachorro crece, como mínimo, hasta que acaba de cambiar la dentadura, luego pega, al menos, un pequeño estirón. Y luego, coge peso hasta los 2 años y medio. De todas maneras, a quien le importa el peso, te gustan a ti y eso es lo importante.
    Pero cae de su propio peso que aunque no seas veterinario,sepas que con 4 meses tiene que crecer aun mas....lo que pasa que creo que esta persona se niega a creer que podia pesar mas,porque otra cosa...
  • leslietorres

Agregar como amigo

19/11/2011, 21:36

EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ME INTERSA SU PESO POR LA CAMADA PARA VENDERLOS,COMO DICE NEREAYNOA !!!!!NO ES ASI!!!!, SE SUPONE QUE CUANDO LOS COMPRE ME DIJERON QUE ERAN MUY PEQUEÑOS Y YO VI A SUS PADRES PESABAN 2600 Y 2500 KG, ENTONCES ME CUESTA CREER QUE LOS MIOS VAYAN A SER TAN GRANDES,Y SI LO LLEGAN A SER TODO SE COMPLICARIA QUE YA TENDRIA QUE SALIR DE AQUI,VIVO EN DEPARTAMENTO Y TENGO 2 BASSET HOUND Y UN GATO. TAMBIEN EL VET ME DIJO QUE LES HABIA DADO DISTEMPER Y QUE ESO RETARDABA EL CRECIMIENTO, POR LO QUE YA NO CRECERIAN MAS. CREO QUE YA NO TOMARÉ MAS CALDO DE CABEZA Y ESPERARE.
  • solnika

19/11/2011, 23:23

#12 EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ME INTERSA SU PESO POR LA CAMADA PARA VENDERLOS,COMO DICE NEREAYNOA !!!!!NO ES ASI!!!!, SE SUPONE QUE CUANDO LOS COMPRE ME DIJERON QUE ERAN MUY PEQUEÑOS Y YO VI A SUS PADRES PESABAN 2600 Y 2500 KG, ENTONCES ME CUESTA CREER QUE LOS MIOS VAYAN A SER TAN GRANDES,Y SI LO LLEGAN A SER TODO SE COMPLICARIA QUE YA TENDRIA QUE SALIR DE AQUI,VIVO EN DEPARTAMENTO Y TENGO 2 BASSET HOUND Y UN GATO. TAMBIEN EL VET ME DIJO QUE LES HABIA DADO DISTEMPER Y QUE ESO RETARDABA EL CRECIMIENTO, POR LO QUE YA NO CRECERIAN MAS. CREO QUE YA NO TOMARÉ MAS CALDO DE CABEZA Y ESPERARE.
    quieres un consejo? mas que un veterinario me da que es un CARNICERO....cambiate de veterianrio,4kg no es mucho..otra cosa que quien te los vendio te mintise,que los padres pesen lo que tu dices,no quiere decir que los hijos sean tan pequeños como ellos....y eso te lo tenian que a ver dicho antes...los animales no tiene la culpa para pensar que te tienes que deshacer de ellos porque te repito que 4kg no es tanto.
  • solnika

19/11/2011, 23:24

#12 EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ME INTERSA SU PESO POR LA CAMADA PARA VENDERLOS,COMO DICE NEREAYNOA !!!!!NO ES ASI!!!!, SE SUPONE QUE CUANDO LOS COMPRE ME DIJERON QUE ERAN MUY PEQUEÑOS Y YO VI A SUS PADRES PESABAN 2600 Y 2500 KG, ENTONCES ME CUESTA CREER QUE LOS MIOS VAYAN A SER TAN GRANDES,Y SI LO LLEGAN A SER TODO SE COMPLICARIA QUE YA TENDRIA QUE SALIR DE AQUI,VIVO EN DEPARTAMENTO Y TENGO 2 BASSET HOUND Y UN GATO. TAMBIEN EL VET ME DIJO QUE LES HABIA DADO DISTEMPER Y QUE ESO RETARDABA EL CRECIMIENTO, POR LO QUE YA NO CRECERIAN MAS. CREO QUE YA NO TOMARÉ MAS CALDO DE CABEZA Y ESPERARE.
    y respecto al veterinario eser,tioene mucho que desear de ser un buen profesional...no te parece? RETARDAR EL CRECIMIENTO es ir contra natura.
  • sarita2

20/11/2011, 10:18

#9 Vamos q lo unico que te procupa es que no crezcan para que la camada no pese mas de 3 k para poder venderlos, sino nadie los querra me lo imagino. Te aseguro que un cachorro con 4 meses va a crecer mas de 200 gramos, mi perra tiene 4 meses y pesa 1 k me extraña mucho que no vaya a crecer mas... Creete a quien quieras pero si a sido tu veterinario te digo lo mismo cambia pero ya.h
    ola a todos,os cuento mi experiencia,tengo una bichon maltes de 5 meses autemtica y preciosa y un yorkshire de 2 años bastante grande,de 5 kilos,para los criadores era como estorbo ya que era invendible,casi me lo regalaban tenia 7 meses y estaba marginado de todos posiblemente ya estaba enfermo,creo que shunt hepatico,me lo traje a casa,es lo mas agradecido y bueno del mundo,es especial,yo buscaba uno chiquitito pero mi iker tiene el corazon de mucho mas de 5 kilos
  • antonietal24 Profesional

Agregar como amigo

20/11/2011, 11:12

#14 #12 y respecto al veterinario eser,tioene mucho que desear de ser un buen profesional...no te parece? RETARDAR EL CRECIMIENTO es ir contra natura.
    Totalmente de acuerdo con Solnika. La genalogía manda. No has visto como nacen hijos muy altos de padres bajos?, y al revés?. Pues en el yorkie es igual, la raza no está fijaba por que lleva pocos años todavía, y además porque se hacen cruces indiscriminados sin saber lo que se hace. Todo es una pena, porque al final tu quieres un perro pequeño y te sale uno muy grande. El tema de los tamaños está mas que hablado. Un perro para compañia da igual si pesa 1,2,3 ó 4. Siguen siendo perros pequeños de compañia. Y si lo que quieres, es un ejemplar para criar hay que comprarlo a un criador que lleve criando, al menos, 10 años, tenga campeones y conozca su sangre al dedillo, vamos un profesional que pocos hay. Esto cuesta mas caro, pero seguro que no se equivoca al 99%. EN cuanto a tu veterinario, Solnika no ya dicho todo. Que horror dar a un perro un medicamento para evitar el crecimiento, yo ni siquiera sabía que existían. Prefiero morderme la lengua.
  • solnika

20/11/2011, 18:53

#15 #9hola a todos,os cuento mi experiencia,tengo una bichon maltes de 5 meses autemtica y preciosa y un yorkshire de 2 años bastante grande,de 5 kilos,para los criadores era como estorbo ya que era invendible,casi me lo regalaban tenia 7 meses y estaba marginado de todos posiblemente ya estaba enfermo,creo que shunt hepatico,me lo traje a casa,es lo mas agradecido y bueno del mundo,es especial,yo buscaba uno chiquitito pero mi iker tiene el corazon de mucho mas de 5 kilos
    uff te admiro....ellos no tiene la culpa...
  • sarita2

20/11/2011, 21:52

hola a todos el caso es que le damos mucha importancia al peso de un cachorro cuando 1 kilo mas o menos no implica que necesite mas espacio o mas cuidados ni nada de eso,a mi iker me da mucho mas de lo que yo puedo darle a el porque ellos dan amor sincondiciones y lealtad absoluta
  • leslietorres

Agregar como amigo

22/11/2011, 13:32

creo que si mal interpretaron las palabras, DISTEMPER es una enfermedad, no es un remedio, y al ser una enfermedad retraza el crecimiento. cuando tienes 4 perros en tu departamento y un gato se hace pequeño elespacio,recuerden que esto es Chile, y todo es chico.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Costa Esmeralda

Santander, Cantabria, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?