Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • KIRA1

Agregar como amigo

14/09/2010, 22:35

NECESITO CONSEJO

Hola, quería pediros consejo ya que tengo un problemilla con kira, desde hace unas semanas cojea de las patas delanteras, está hecha una campeona y corre muchísimo y salta sin problemas, pero a veces, cuando está tirada en el suelo largo rato, al levantarse da la sensación de que le fallan las patas, a veces la derecha y otras la izquierda, nunca las dos al mismo tiempo. Hace un par de días vino el vete por casa a vacunar al yorki de mi madre y me dijo que a lo mejor era del crecimiento, que podía ser del estirón vamos, pero que si seguía así, para final de mes cuando vuelva a mirar al Nico si sigue igual que le haría placas. Yo lo único que le noté son las almohadillas un poco agrietadas... pero no sé y ahora me empieza a preocupar un poco, a vuestro cachorros les pasaba algo parecido mientras estaban desarrollando?

Responder
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

15/09/2010, 04:40

Es posible que sea lo que te ha dicho el veterinario. ¿Cuanto pesa y qué pienso le estás dando?. Saludos.
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

15/09/2010, 08:42

A mis perros les pasa pero es porq se les quedan las patas dormidas al estar muxo tiempo exados.
    #0 Hola, quería pediros consejo ya que tengo un problemilla con kira, desde hace unas semanas cojea de las patas delanteras, está hecha una campeona y corre muchísimo y salta sin problemas, pero a veces, cuando está tirada en el suelo largo rato, al levantarse da la sensación de que le fallan las patas, a veces la derecha y otras la izquierda, nunca las dos al mismo tiempo. Hace un par de días vino el vete por casa a vacunar al yorki de mi madre y me dijo que a lo mejor era del crecimiento, que podía ser del estirón vamos, pero que si seguía así, para final de mes cuando vuelva a mirar al Nico si sigue igual que le haría placas. Yo lo único que le noté son las almohadillas un poco agrietadas... pero no sé y ahora me empieza a preocupar un poco, a vuestro cachorros les pasaba algo parecido mientras estaban desarrollando?
  • patyty

Agregar como amigo

15/09/2010, 10:31

HOLA, YO NO TE PUEDO AYUDAR, PERO NO SABIA A QUIEN ESCRIBIR, SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO PONER ESCRIBIR EN EL FORO, GRACIAS.
  • KIRA1

Agregar como amigo

15/09/2010, 16:21

#1 Es posible que sea lo que te ha dicho el veterinario. ¿Cuanto pesa y qué pienso le estás dando?. Saludos.
    Gracias por contestar, ahora mismo debe andar cerca de los 14 kg y el pienso que le damos es SciencePlans Hill´s para Puppis, es el que nos recomendó el veterinario durante el primer año de vida.
  • KIRA1

Agregar como amigo

15/09/2010, 16:24

#2 A mis perros les pasa pero es porq se les quedan las patas dormidas al estar muxo tiempo exados.
    Pués podría ser, ya que sólo le pasa cuando se levanta después de estar acostada y sin embargo, una vez se pone a correr y a saltar es como si no le pasara nada. La verdad me quedo un poco más tranquila y a ver como sigue de aquí a final de mes. Muchas gracias
  • KIRA1

Agregar como amigo

15/09/2010, 16:26

#3 HOLA, YO NO TE PUEDO AYUDAR, PERO NO SABIA A QUIEN ESCRIBIR, SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO PONER ESCRIBIR EN EL FORO, GRACIAS.
    Bienvenida al foro!! poco a poco entre todos ya verás como aprendes a utilizarlo y a disfrutarlo, porque por aquí se aprende mucho y se ven muchos bichillos preciosos
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

16/09/2010, 01:04

#3 HOLA, YO NO TE PUEDO AYUDAR, PERO NO SABIA A QUIEN ESCRIBIR, SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO PONER ESCRIBIR EN EL FORO, GRACIAS.
    Hola patyty y bienvenida al foro. Seguro que por aquí te lo vas a pasar muy bien. No tengas miedo a intervenir en cualquier foro, ya sea con preguntas o con opiniones, que nadie se va a molestar porque lo hagas. Así hemos empezado todos. Si te diera algo de corte, por eso de no conocer a la gente, no te preocupes que ya irás conociendo a la mayoría. Si quieres explayarte sin problemas e ir cogiendo confianza, te dejo el enlace a un foro mío, donde serás muy bien recibida.
    http://www.mundoanimalia.com/foros/comun/otros_temas/73665/ideas_combinar_juego_adiestramiento
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

16/09/2010, 01:21

#4 #1 Gracias por contestar, ahora mismo debe andar cerca de los 14 kg y el pienso que le damos es SciencePlans Hill´s para Puppis, es el que nos recomendó el veterinario durante el primer año de vida.
    KIRA, lo normal es que sea lo que te dice septem.
    Si Baudín se entera que tu perra pesa eso con 8 meses, te la pone a régimen, jaaaajajaja.
    Puede ser, también, que efectivamente sea por el estirón, como te ha dicho el veterinario. Como tiene que verla nuevamente, consúltale qué le parece de darle un pienso de Hill´s, o Royal Canin, o Eukanuba que hay especiales para fortalecer las articulaciones. Ya nos contarás cómo sigue y lo que pase finales de mes, cuando la vea otra vez el veterinario.
    Un abrazo para tod@s.
  • KIRA1

Agregar como amigo

16/09/2010, 16:49

#8 #4 KIRA, lo normal es que sea lo que te dice septem.
    Si Baudín se entera que tu perra pesa eso con 8 meses, te la pone a régimen, jaaaajajaja.
    Puede ser, también, que efectivamente sea por el estirón, como te ha dicho el veterinario. Como tiene que verla nuevamente, consúltale qué le parece de darle un pienso de Hill´s, o Royal Canin, o Eukanuba que hay especiales para fortalecer las articulaciones. Ya nos contarás cómo sigue y lo que pase finales de mes, cuando la vea otra vez el veterinario.
    Un abrazo para tod@s.
    En serio está gorda? En verano dejó de comer y se quedó en 10 kg. lo achaqué al calor y al tratamiento que le dieron para el demodex, pero este mes ha recuperado y en los 14 no está pero poco le debe faltar. La verdad es que es una zampabollos para todo aquello que no es su pienso jeje y yo que la malcrío un poco le doy pan y alguna cosilla que ya sé que no debería... lo tendré en cuenta de todas formas. Ya os contaré como sigue en los próximos meses. Gracias y Un saludo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• KIRA1

7

En mundoAnimalia desde 10/06/2010

• HELMANTICO

5

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• javichu

2

En mundoAnimalia desde 23/06/2010

• SeptemStaff

2

En mundoAnimalia desde 14/08/2009

• patyty

2

En mundoAnimalia desde 12/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya