Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • cesarybruma

12/04/2013, 21:53

#8 #7 el rcse yo no tengo ese eso es una de tantas y creo que todas van a la fci federacion canina internacional,y no esta mi cachorro en el loe si no en el l.o.c-e que se supone que es igual,si a mi no meengañaron yo los tengo en la canina de valencia que pertenece a la federacion cinologica española
    , pero claro todo es supuesto por que me fio menos de esta gente.

No es lo mismo la federacion canina internacional con sede en Valencia, que la Federation Cynecologique Internationale con sede en Belgica.

Son las mismas siglas, pero no son lo mismo.
  • arantonio

12/04/2013, 22:45

#0 En Septiembre adquirimos una perra de la raza Boyero de Berna tenia 3 meses, nos la vendieron unos criadores que están anunciados en internet y se llaman
    Bouviers de Berna del Alt Camp, antes se llamaban Bouviers de Flor de Neu, no me preguntéis porque cambiaron de nombre (vamos a no ser mal pensados).

Al adquirirlo no se nos facilito ninguna factura ni certificado de garantía, eso si se nos cobro un precio bastante alto ya que según el vendedor son perros de alta calidad. El lugar donde los tenían no lo demostraba, pero con la ilusión del cachorro y pensando que se trataba de personas serias no les pedimos ningún certificado, todo fue de palabra.(Como se hacía antes)

El pasado día 15 de Marzo y tras varias semanas de tratamiento pensando que a la perrita le dolía la pata trasera, se le practico radiografía de caderas
    y esta dio displasia de ambas caderas.

Se contacto con el criador y este dice que ellos se cuidan de que sus perros no tengan displasia, por lo cual culpa suya no es, aparte ahora me han remitido el certificado del padre de que no tiene displasia, de la madre aún lo espero, y que si tiene displasia nuestra perra, es culpa nuestra porque le habremos dado una vida incorrecta: mala alimentación, más ejercicio de lo correcto etc. etc. (Esta perrita es la séptima que llega a la familia,no somos novatos en cuidar perros)

Y lo peor es que les hemos contestado a través del correo normal y nos devuelven las cartas, por e-mail ya no contestan y por teléfono o watsap tampoco.

Actualmente nuestra Boyero de Berna tiene 10 meses y en pocos días será intervenida, pero lo que no hay derecho es que por sacar unos beneficios los criadores, o "algunos criadores" se lucren y que las consecuencias las paguen nuestros animales en sufrimiento y en una vida que por muy bien que vaya ya no será nunca normal.

Soy nueva en esto de los foros, pero os pido ayuda por si alguien ha tenido el mismo problema o parecido y saber que puedo hacer, porque fuimos tan de pardillos que toda la documentación que tenemos es fotocopias, y oficial sólo la cartilla en la que consta que es de los criadores de Bouviers del Alt Camp (Valls -Tarragona)pero como no tenemos ni factura ni contrato, no se que es lo que podemos hacer??

Muchas gracias a todos.

mucho animo para tu perrito!! y espero q se ponga bueno.
  • dracona

Agregar como amigo

14/04/2013, 17:33

Hola a Todos:

Muchas gracias por vuestros ánimos, he tardado en contestar porque Ona, hoy hace una semana nos dio un nuevo disgusto, se había estado arrancando el pelo y se había producido una gran "llaga" con carne viva de unos 12 cm. de diámetro, justo encima de la cadera que tiene más mal, el veterinario dice que puede ser debido al dolor, ella no lo puede explicar.

Lo malo es que al día siguiente estaba prevista la intervención de cadera, y claro se tuvo que suspender hasta que la herida se cicatrice y se vaya la infección que se produjo, los dos primeros días fueron terribles, ella estaba histérica incluso con la campana, que por cierto le duro menos de 24 horas, iba tan alocada que se daba con todo, y no paraba de moverse y correr como loca, al final le dieron unas pastillas que conseguimos tranquilizarla, y a día de hoy durante el día ya va sin campana y esta mucho mejor.

Encuentro muy buena idea lo que dice Cesarybruma en cuanto a llevarla a Concursos, el pedigrí
    lo tengo que solicitar, porque tampoco nos lo dieron, nos informaron que lo pidiéramos, al igual que el xip también se lo tuvimos que poner nosotros; en cuanto que tenga a la perra ingresada, iré a ver si me dan el pedigri, porque después de ver la clase de personajes que son ya me lo espero todo.

A todos los que decís que denuncie estoy de acuerdo con vosotros, pero yo me he dirigido a la oficina del consumidor de mi ciudad y estos me han dicho que sin factura no hay nada que hacer, y la verdad; ganas tenemos de denunciar, pero ha sido una perra muy problemática hasta ahora diarreas con parásitos, y análisis y más análisis, problemas en los ojos, en los oídos y ahora va ella y la lía y más y más gastos veterinarios, y la intervención de la cadera.

No obstante y más ahora que cuento con vuestros ánimos os aseguro que voy a seguir buscando la manera de poder denunciar a estos criadores aunque tan sólo sea para que nuestros buenos amigos los perros no tengan que pasar por el calvario que esta pasando Ona.

Un saludo a todos y mil gracias
  • cesarybruma

15/04/2013, 10:57

#12 Hola a Todos:

Muchas gracias por vuestros ánimos, he tardado en contestar porque Ona, hoy hace una semana nos dio un nuevo disgusto, se había estado arrancando el pelo y se había producido una gran "llaga" con carne viva de unos 12 cm. de diámetro, justo encima de la cadera que tiene más mal, el veterinario dice que puede ser debido al dolor, ella no lo puede explicar.

Lo malo es que al día siguiente estaba prevista la intervención de cadera, y claro se tuvo que suspender hasta que la herida se cicatrice y se vaya la infección que se produjo, los dos primeros días fueron terribles, ella estaba histérica incluso con la campana, que por cierto le duro menos de 24 horas, iba tan alocada que se daba con todo, y no paraba de moverse y correr como loca, al final le dieron unas pastillas que conseguimos tranquilizarla, y a día de hoy durante el día ya va sin campana y esta mucho mejor.

Encuentro muy buena idea lo que dice Cesarybruma en cuanto a llevarla a Concursos, el pedigrí
    lo tengo que solicitar, porque tampoco nos lo dieron, nos informaron que lo pidiéramos, al igual que el xip también se lo tuvimos que poner nosotros; en cuanto que tenga a la perra ingresada, iré a ver si me dan el pedigri, porque después de ver la clase de personajes que son ya me lo espero todo.

A todos los que decís que denuncie estoy de acuerdo con vosotros, pero yo me he dirigido a la oficina del consumidor de mi ciudad y estos me han dicho que sin factura no hay nada que hacer, y la verdad; ganas tenemos de denunciar, pero ha sido una perra muy problemática hasta ahora diarreas con parásitos, y análisis y más análisis, problemas en los ojos, en los oídos y ahora va ella y la lía y más y más gastos veterinarios, y la intervención de la cadera.

No obstante y más ahora que cuento con vuestros ánimos os aseguro que voy a seguir buscando la manera de poder denunciar a estos criadores aunque tan sólo sea para que nuestros buenos amigos los perros no tengan que pasar por el calvario que esta pasando Ona.

Un saludo a todos y mil gracias

El pedigri lo tienes que pedir a la RSCE pero ellos te han tenido que dar un certificado como que esta inscrito en el LOE con erl nombre del criador, el nombre de los padres y el numero de pedigri, si no te han dado posiblemente es por que no lo tiene.
  • dracona

Agregar como amigo

15/04/2013, 13:26

Gracias Cesarybruma, tengo la documentación necesaria para obtener el pedigri, confirmado por la Reial Societat Canina de Catalunya, ahora tengo que rellenar los impresos y mandarlos y tendremos pedigri.

Bueno un pasito más hacía adelante, el primero de muchos más.
  • cesarybruma

15/04/2013, 13:43

#14 Gracias Cesarybruma, tengo la documentación necesaria para obtener el pedigri, confirmado por la Reial Societat Canina de Catalunya, ahora tengo que rellenar los impresos y mandarlos y tendremos pedigri.

Bueno un pasito más hacía adelante, el primero de muchos más.

Ese pedigri no es el bueno, más bien no vale de nada, en eso también te han timado.
  • dracona

Agregar como amigo

15/04/2013, 14:23

Donde tengo que pedirlo pues?,
  • piniwini

Agregar como amigo

15/04/2013, 17:12

#16 Donde tengo que pedirlo pues?,
    el criador debería haberte facilitado el loe para tú poder inscribir tú perro en la rsce a tú nombre. Dudo que lo tengas después de lo sucedido.
  • voro

Agregar como amigo

15/04/2013, 17:55

aver e estado preguntando por que yo no e inscrito los mios en el RSCE, estan en la sociedad canina de valencia que pertenece a la federacion cinologica española,Reconocimiento Oficial de Acuerdo con el R.D. 558/2001 de 25 de mayo y al R.D. 391/1992 de 21 de abril, y no es preciso que para que sea legal sea la RSCE, aun que es la mas conocida ya que es la primera que existio asi que si tu perro esta inscrito en la de barcelona mira si es legal esa sede y si es legal su pedegree es bueno igual.
    es por que tienen competencias raras y va a ser una historia si no estan inscritos en la rsce que te hagan el pedegreelos de la rsce al tener rollos entre ellos.
  • voro

Agregar como amigo

15/04/2013, 18:00

e entrado a su pagina y no se que decir esta recconocida por cataluña pero por españa o internacional no se si te bale si los padres no estan reconocidos por la internacional no se si los papeles seran legales fura de cataluña eso ya son politicas.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• voro

10

En mundoAnimalia desde 29/10/2012

• dracona

4

En mundoAnimalia desde 09/04/2013

• piniwini

1

En mundoAnimalia desde 11/02/2013

• mj1098

1

En mundoAnimalia desde 07/04/2013

• mrblue

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya