Hola a Todos:
Muchas gracias por vuestros ánimos, he tardado en contestar porque Ona, hoy hace una semana nos dio un nuevo disgusto, se había estado arrancando el pelo y se había producido una gran "llaga" con carne viva de unos 12 cm. de diámetro, justo encima de la cadera que tiene más mal, el veterinario dice que puede ser debido al dolor, ella no lo puede explicar.
Lo malo es que al día siguiente estaba prevista la intervención de cadera, y claro se tuvo que suspender hasta que la herida se cicatrice y se vaya la infección que se produjo, los dos primeros días fueron terribles, ella estaba histérica incluso con la campana, que por cierto le duro menos de 24 horas, iba tan alocada que se daba con todo, y no paraba de moverse y correr como loca, al final le dieron unas pastillas que conseguimos tranquilizarla, y a día de hoy durante el día ya va sin campana y esta mucho mejor.
Encuentro muy buena idea lo que dice Cesarybruma en cuanto a llevarla a Concursos, el pedigrí
lo tengo que solicitar, porque tampoco nos lo dieron, nos informaron que lo pidiéramos, al igual que el xip también se lo tuvimos que poner nosotros; en cuanto que tenga a la perra ingresada, iré a ver si me dan el pedigri, porque después de ver la clase de personajes que son ya me lo espero todo.
A todos los que decís que denuncie estoy de acuerdo con vosotros, pero yo me he dirigido a la oficina del consumidor de mi ciudad y estos me han dicho que sin factura no hay nada que hacer, y la verdad; ganas tenemos de denunciar, pero ha sido una perra muy problemática hasta ahora diarreas con parásitos, y análisis y más análisis, problemas en los ojos, en los oídos y ahora va ella y la lía y más y más gastos veterinarios, y la intervención de la cadera.
No obstante y más ahora que cuento con vuestros ánimos os aseguro que voy a seguir buscando la manera de poder denunciar a estos criadores aunque tan sólo sea para que nuestros buenos amigos los perros no tengan que pasar por el calvario que esta pasando Ona.
Un saludo a todos y mil gracias